Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El peligro para Dani Pérez se llama Aouar
    El mayor peligro de Dani Pérez se llama Dani Pérez.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      El mayor peligro de Dani Pérez se llama Dani Pérez.
      Eso también, pero eso de casi todos los de talento, aunque a mi la impresión que me da, es de cabeza amueblada, pero si fichan a un clon en plan fichaje estrella del perfil de Dani, es obvio que las oportunidades serán más complicadas.
      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que no termino de ver el encaje de Aouar en la plantilla sin que haya alguna salida en nuestro nutrido grupo de media puntas.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Yo es que no termino de ver el encaje de Aouar en la plantilla sin que haya alguna salida en nuestro nutrido grupo de media puntas.
          Hombre, si la idea de Pellegrini es poner a Rodri en la izquierda para meterse por dentro, mil veces mejor ese perfil ahí de un diestro como Aouar, que la de un zurdo
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/03/23, 20:38:11.

          Comentario


          • Si es verdad que queda libre hay que ir a por él COMO SEA dentro de un límite salarial.

            Comentario


            • Pero quiere venir o somos su segundo plato, a mi es la sensacion que tengo con Ceballos desde siempre, y a dia de hoy igual. Somos su segunda opción, de ahí los pitos el otro día.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pero quiere venir o somos su segundo plato, a mi es la sensacion que tengo con Ceballos desde siempre, y a dia de hoy igual. Somos su segunda opción, de ahí los pitos el otro día.
                Yo no soy del club de despechados, que seamos segundo plato, ni tan malo, seamos serios, Ceballos ahora mismo podría jugar en muchos equipos mucho más potentes que el nuestro, sí todavía tenemos opciones es por la baza sentimental, nada más...

                Comentario


                • El segundo plato suele estar más rico.. El plato fuerte

                  Comentario


                  • Con Ceballos, en caso de venir, a priori sería como opción 100% deportiva, porque en Agosto cumple 27 años y no creo que venga para luego irse (porque si es por dinero va a coger otras propuestas ya, no dentro de 2 años). Sería para jugar aquí y dificilmente dejar dinero por traspaso (que ojalá viniera aunque yo pienso que es casi imposible).

                    Aouar cumple 25 este verano, si podría ser más que viniera para relanzar su carrera y luego irse a ganar billetes a otra parte (dejando un dinero bueno en las arcas).

                    No se quien es mejor, creo que prefiero a Ceballos porque le conozco más, pero hay que tener en cuenta todos los factores. Y tenemos que evitar que nos pase lo que le va a pasar al Sevilla este verano, plantilla sobrepagada, llena de veteranos no vendibles, y (a priori) sin el dinero de competiciones europeas.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/03/23, 10:25:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pero quiere venir o somos su segundo plato, a mi es la sensacion que tengo con Ceballos desde siempre, y a dia de hoy igual. Somos su segunda opción, de ahí los pitos el otro día.
                      Probablemente no seríamos ni la décima de lo Celso o Fekir cuando vinieron
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • De nuevo parte de inicio en el banquillo, Camavinga, Modric y Kroos son los titulares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          De nuevo parte de inicio en el banquillo, Camavinga, Modric y Kroos son los titulares.
                          Su posición habitual, vamos, sin novedad en el frente.

                          Yo creo que todos los tenemos claro...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Alguno hechos del culebrón Ceballos:

                            1. Dani era un chaval sevillista que acaba en el Betis porque en el Sevilla no lo querían.

                            2. Tras fichar por el Betis, el muchacho con menos luces que un barco pirata pone tuits de apoyo al Sevilla en derbis.

                            3. Tras alguna temporada debuta en el primer equipo, en horas bajísimas y es el timón del club junto a Castro, Molina y Adán.

                            4. Se sale con la sub21 y se va al Madrid faltando al respeto a la institución que le da la oportunidad de ser profesional y, por ende, a sus aficionados con esas declaraciones chulescas que todos recordamos.

                            5. Su paso por el Madrid es un éxito a nivel crematistico, de palmarés y si me apuras físico (está como un toro y pocos equipos cuidan el tono físico como lo hace el Madrid). En lo deportivo se lleva 4 temporadas siendo irrelevante, con cesiones al Arsenal mediante, y 2 siendo un buen jugador de rotación para los titulares.

                            6. Como tiene menos luces que un barco pirata pero no es tonto del todo, no para de hacernos guiños para volver y hablar bien de nosotros, lo cual no lo necesita porque tiene mejores opciones en lo deportivo y en lo económico que nosotros al 100% de seguridad.

                            7. Creo que el chaval es bético como Joaquín, no de nacimiento, que es obvio que no, pero si por el cariño que le genera el club que le ha dado la oportunidad de su vida y que ha sabido valorar con el tiempo y con la cabeza más asentada que cuando se fue siendo un crío maleducado.

                            8. El Betis no tiene mejores opciones en su puesto que él que sean asequibles salarialmente o en el combo traspaso+salario.

                            9. Ceballos tiene mejores opciones que el Betis con toda seguridad.

                            10. Si pese a ello quiere volver, como parece, sería una niñería del club no hacerlo por rabietas de hace siete años que venían de un chaval de escasa formación y con pocos pelos en la barba y que ha intentado paliar y disculpar de forma incesante desde hace cinco, además.
                            Punto y 1 y 2 lejos de la realidad.
                            1 Ceballos es un chaval bético con parte de la familia madridista, al que el Sevilla firmó adelantándose al Betis

                            2 Ceballos sale del Sevilla y en ese momento el motivo que se decía, era por un problema que lo podría tener sin entrenar un año, aunque a los dos meses ya estaba entrenando en el Utrera
                            A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi los corazones verdes esos, los comentarios, pos pitos de 300 me dan igual.

                              El tío coge el balón y es una máquina, que venga ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Su posición habitual, vamos, sin novedad en el frente.

                                Yo creo que todos los tenemos claro...
                                Normal que este en el banquillo con la plantilla del Madrid . Todos los jugadores de la plantilla del Betis lo estarian si pertenecieran al Madrid . Ceballos mejoraria la plantila del Betis y por eso me gustaría que viniera.
                                A r4m0n y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X