Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Por qué algunos decís que el Betis juega con un 4-4-2? Para mi, el sistema de Pellegrini es un claro 4-2-3-1. De hecho, creo que el propio Pellegrini, al referirse a Ayoze o Juanmi, ha afirmado que pueden jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. No creo que en un sistema de 4-4-2, se incluya a los centrocampistas de banda como atacantes. Además, cuando juega Fekir, podemos llegar a pensar que es más un segundo delantero que un mediapunta, pero es que en esa posición han jugado también Canales, Rodri o, incluso, Carvalho, a los que estoy seguro que Pellegrini no considera delanteros. De hecho, Pellegrini ha llegado a afirmar que ha valorado la posibilidad de jugar con dos delanteros, luego, el tiene claro que no lo está haciendo ya.
    No sé, sé que es un debate un poco pueril, pero es que me choca mucho ver cómo algunos pensáis que el sistema es otro. Igual, hay algo que se me escapa...
    Eso digo yo

    Casi todo el tiempo de un partido el Real Betis juega con tres atrás (los dos centrales y Guido), dos en banda (2 laterales) y dos delante de Guido escalonados (William y Canales) y 3 delante (dos interiores que dejan espacio a los laterales como Rodri, Juanmi, Ayoze... y un delantero que cree espacios a éstos).

    Y en defensa hay linea de 5 muchas veces al borde del área.

    Eso de los sistemas es algo muy radiofónico, poco más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Eso digo yo

      Casi todo el tiempo de un partido el Real Betis juega con tres atrás (los dos centrales y Guido), dos en banda (2 laterales) y dos delante de Guido escalonados (William y Canales) y 3 delante (dos interiores que dejan espacio a los laterales como Rodri, Juanmi, Ayoze... y un delantero que cree espacios a éstos).

      Y en defensa hay linea de 5 muchas veces al borde del área.

      Eso de los sistemas es algo muy radiofónico, poco más.
      Hostia, pues yo eso no lo veo por ningún lado. Ni lavolpiana, ni interiores + pivote, ni línea de cinco atrás. Del 14231 atacando y el 1442 defendiendo con sus movimientos que todos conocemos apenas se sale.

      Y que siga así, los resultados avalan la idea.
      A iron_man, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Hostia, pues yo eso no lo veo por ningún lado. Ni lavolpiana, ni interiores + pivote, ni línea de cinco atrás. Del 14231 atacando y el 1442 defendiendo con sus movimientos que todos conocemos apenas se sale.

        Y que siga así, los resultados avalan la idea.
        Cuestión de pareceres, yo veo a los laterales en línea con Rodri y Juanmi, con Carvalho y Canales en el centro (el segundo más adelantado) pero bueno.

        Ah edito que no había leído lo de 5 atrás.
        Revisa cualquier partido y verás que en muchas ocasiones el interior (Juanmi o Ruibal cuando jugó de doble lateral) hacen de lateral para contrarrestar el ataque contrario por esa banda.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/03/23, 09:36:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Cuestión de pareceres, yo veo a los laterales en línea con Rodri y Juanmi, con Carvalho y Canales en el centro (el segundo más adelantado) pero bueno.

          Ah edito que no había leído lo de 5 atrás.
          Revisa cualquier partido y verás que en muchas ocasiones el interior (Juanmi o Ruibal cuando jugó de doble lateral) hacen de lateral para contrarrestar el ataque contrario por esa banda.
          Claro, son movimientos compensatorios. Cerrar lado débil, perseguir a lateral contrario, pivote hundido en frontal para defender centro. Los esquemas son las fichas en el tablero pero luego se mueven. En lo que no estoy nada de acuerdo es en que no haya equipos 1442 (Valencia Y Athletic de Marcelino, Getafe de Bordalás y Cádiz de Cervera máximos exponentes) ni en que el Betis incruste a Guido entre centrales, Carvalho se descuelgue demasiado del pivote o que nuestros laterales se proyecten como carrileros.

          Como ha dicho el compañero, el 14231 atacando y el 1442 defendiendo. De ahí no se sale el Betis, incluso en los malos momentos se ha mantenido e insistido en la idea. Al fin y al cabo es lo que caracteriza a Pellegrini, en Villarreal con los centrocampistas de banda con volantes a pie cambiado y en Málaga con ese rombo tan peculiar. Fútbol entregado a las asociaciones cortas y llegar antes que estar.
          A iron_man, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Claro, son movimientos compensatorios. Cerrar lado débil, perseguir a lateral contrario, pivote hundido en frontal para defender centro. Los esquemas son las fichas en el tablero pero luego se mueven. En lo que no estoy nada de acuerdo es en que no haya equipos 1442 (Valencia Y Athletic de Marcelino, Getafe de Bordalás y Cádiz de Cervera máximos exponentes) ni en que el Betis incruste a Guido entre centrales, Carvalho se descuelgue demasiado del pivote o que nuestros laterales se proyecten como carrileros.

            Como ha dicho el compañero, el 14231 atacando y el 1442 defendiendo. De ahí no se sale el Betis, incluso en los malos momentos se ha mantenido e insistido en la idea. Al fin y al cabo es lo que caracteriza a Pellegrini, en Villarreal con los centrocampistas de banda con volantes a pie cambiado y en Málaga con ese rombo tan peculiar. Fútbol entregado a las asociaciones cortas y llegar antes que estar.
            Por eso yo mo veo esquemas, veo movimientos.

            Fútbol a base de triángulos.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/03/23, 11:12:07.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Convocado para la Selección. Creo que mala cosa para nuestras aspiraciones

              Comentario


              • Según periodista besoccer va a renovar

                Comentario


                • Ya dijo Mateo la semana pasada que el Betis no podía traer a Ceballos, no entiendo porque seguís ?? A que esperanza os agarrais ?? El periodista de confianza de HyC ya lo dió por imposible.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • En mi caso me agarro a que a día de hoy no ha renovado y es libre de negociar con cualquier equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Ya dijo Mateo la semana pasada que el Betis no podía traer a Ceballos, no entiendo porque seguís ?? A que esperanza os agarrais ?? El periodista de confianza de HyC ya lo dió por imposible.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Dijo que era complicado pero que podría darse si el Betis entraba en champions. Y eso en 2 meses se sabrá.La cuestión es si Ceballos aguanta esos 2 meses sin firmar por otro club
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/03/23, 15:27:22.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vendrá si el quiere, pero es tan cansino este tema, creo que los pitos del otro día van en ese sentido , mezclado porque Dani no nos tiene como primera opción, sino ya estaría decidido a venir aqui en junio y no es así.

                        Comentario


                        • Parece que Ceballos a cambiado las pipas por los chicles.

                          Comentario


                          • Se le ha visto emosionao con el gol del mandril
                            A bender78 y techno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una pena que no haya renovado ya

                              Entra ahora. Aquí va a firmar la renovación

                              Comentario


                              • Dani, más vale cabeza de ratón que cola de león. La vida profesional de un futbolista es corta, no la malgastes en el banquillo.

                                Ya has probado en el Madrid. Vente para acá y sé feliz.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X