Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no ganen la champions van a fichar para el mediocampo hasta a jardineros nuevos

    Comentario


    • Tiene que estar gracioso ver a Ceballos y Gavi juntos ahora mismo, porque se tragan más bien poco.

      Comentario


      • A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Cuestionado finalmente por si desea el descenso del Sevilla FC, respondió sin tapujos: «En vuestro programa, Capi, Cristóbal (Soria)... todos conocen bien la rivalidad que hay en una ciudad como Sevilla. Siempre que al equipo de enfrente le vaya mal es una victoria más para el otro. Este año lo que tiene que hacer el Betis es disfrutar y vivir el momento tan buen que está viviendo. Si el Sevilla FC baja, me alegraré, obviamente«, sentenció Dani Ceballos.

          O no es muy listo o lo tiene hecho con el Betis, o ambas cosas o ninguna.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Hace declaraciones que teniendo en cuenta que acaba contrato en unos meses, que el Betis tiene un proyecto deportivo buenisimo, que el Betis necesita una jugador como Ceballos y que Ceballos necesita jugar en el Betis, es muy dificil creer que no va venir aqui en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Cuestionado finalmente por si desea el descenso del Sevilla FC, respondió sin tapujos: «En vuestro programa, Capi, Cristóbal (Soria)... todos conocen bien la rivalidad que hay en una ciudad como Sevilla. Siempre que al equipo de enfrente le vaya mal es una victoria más para el otro. Este año lo que tiene que hacer el Betis es disfrutar y vivir el momento tan buen que está viviendo. Si el Sevilla FC baja, me alegraré, obviamente«, sentenció Dani Ceballos.

              O no es muy listo o lo tiene hecho con el Betis, o ambas cosas o ninguna.
              Entonces cual de ellas?? O si,o no, o ambas dos no puede ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Tiene que estar gracioso ver a Ceballos y Gavi juntos ahora mismo, porque se tragan más bien poco.
                Ha dicho en una entrevista que Luis de la Fuente le pidió que llamase a Gavi para que solucionasen de antemano posibles conflictos entre ambos y que así lo hizo.

                Viendo entrevistas de Ceballos da la impresión de haber pasado por un proceso de maduración importante estos últimos años; cosa que se aprecia tanto en las cosas que dice y en cómo las dice. A mí me gustaría mucho tenerle de vuelta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Ha dicho en una entrevista que Luis de la Fuente le pidió que llamase a Gavi para que solucionasen de antemano posibles conflictos entre ambos y que así lo hizo.

                  Viendo entrevistas de Ceballos da la impresión de haber pasado por un proceso de maduración importante estos últimos años; cosa que se aprecia tanto en las cosas que dice y en cómo las dice. A mí me gustaría mucho tenerle de vuelta.
                  Que mal me cae el desagradecido de Gavi ese si que es un mamela

                  Comentario


                  • Pues menos mal que no había proyecto deportivo, camino de la 4ª clasificación europea en 6 temporadas desde que se fue, copa del rey después de 17 años... hombre que a él mal no le ha ido con sus champions y sus pipitas, pero quizá lo que le faltó fue paciencia, y no un proyecto,,, aiiins.
                    Además en que lugar deja eso a los que dirigen el club, que al fin y al cabo son los mismos?
                    Yo es que cada vez que lo escucho creo menos que venga, por mucho que parezca de cara a la galería que está poniendo todo de su parte, lo que no se puede es ser mas carahot

                    Comentario


                    • El que me diga que con 17 le llama el Madrid ofreciéndole una morterá y decide no irse... NO ME LO CREO. Lo hizo mal, por supuesto, se equivocó e intenta redimirse en cada declaración. ¿No os vale cojines? ¿Qué necesitáis algunos, que ofrezca a su primogénito en sacrificio?

                      Para mí los buenos jugadores siempre tienen cabida en mi Real Betis Balompié y Daniel Ceballos lo es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                        El que me diga que con 17 le llama el Madrid ofreciéndole una morterá y decide no irse... NO ME LO CREO. Lo hizo mal, por supuesto, se equivocó e intenta redimirse en cada declaración. ¿No os vale cojines? ¿Qué necesitáis algunos, que ofrezca a su primogénito en sacrificio?

                        Para mí los buenos jugadores siempre tienen cabida en mi Real Betis Balompié y Daniel Ceballos lo es.
                        Ni el Madrid le ofreció una morterá, ni intenta redimirse, más bien excusarse que tampoco tiene porqué, ni el Betis es el club de su vida. Y te pitan, claro que te pitan, los nuestros son los de verdiblanco Dani, cuando vuelvas, te aplaudirán.
                        Y ojalá venga en verano, por que es un jugón eso nadie lo niega, pero entre lesiones, ínfulas y que es ******** yo tengo mis dudas. Por que lo que tengo claro es que si hay opciones reales de que vuelva el sabe que pasa por ser uno más, tanto económica, como deportivamente.
                        Si quiere ir de estrellita ahí tiene el Cádiz o el Espanyol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Hace declaraciones que teniendo en cuenta que acaba contrato en unos meses, que el Betis tiene un proyecto deportivo buenisimo, que el Betis necesita una jugador como Ceballos y que Ceballos necesita jugar en el Betis, es muy dificil creer que no va venir aqui en verano.
                          ¿Muy difícil creerlo? Pues yo tengo claro que no va a venir
                          A cocolocco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Entonces cual de ellas?? O si,o no, o ambas dos no puede ser.
                            Habrá que preguntárselo al chico.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Pues menos mal que no había proyecto deportivo, camino de la 4ª clasificación europea en 6 temporadas desde que se fue, copa del rey después de 17 años... hombre que a él mal no le ha ido con sus champions y sus pipitas, pero quizá lo que le faltó fue paciencia, y no un proyecto,,, aiiins.
                              Además en que lugar deja eso a los que dirigen el club, que al fin y al cabo son los mismos?
                              Yo es que cada vez que lo escucho creo menos que venga, por mucho que parezca de cara a la galería que está poniendo todo de su parte, lo que no se puede es ser mas carahot
                              Es que no va a venir, lo tengo clarísimo. Su prioridad es seguir en el Madrid, y si no a otro grande europeo. Aquí vendrá cuando tenga más de 30 años, aunque la gente diga ahora "cuando sea viejo que no vuelva" ya veremos cuando llegue el momento.
                              A cocolocco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                ¿Muy difícil creerlo? Pues yo tengo claro que no va a venir
                                Yo prefiero creer en los Reyes Magos y tener ilusion en la vida aunque sea mentira que ser un desilusionado en en el mundo real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X