Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Es que no va a venir, lo tengo clarísimo. Su prioridad es seguir en el Madrid, y si no a otro grande europeo. Aquí vendrá cuando tenga más de 30 años, aunque la gente diga ahora "cuando sea viejo que no vuelva" ya veremos cuando llegue el momento.
    El está jugando sus cartas, pero no muy acertadamente en mi opinión. Al final se va a quedar sin Madrid y sin Betis y veremos a ver donde acaba... no creo que en el Bayern de Munich o el Manchester City precisamente xD
    A cocolocco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si el Betis entra en champions creo que viene

      Comentario


      • A mi, como bético, me ofrece el Madrid 3 millones y el Betis 1,5 y yo me quedo en el Betis. Si el club necesita dinero y me quiere vender, yo renovaría y no esperaría al último año de contrato, para que el equipo que amo, el Betis, se lleve la máxima cantidad de dinero posible. Algo así como lo que hizo Fabián, vaya.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          El que me diga que con 17 le llama el Madrid ofreciéndole una morterá y decide no irse... NO ME LO CREO. Lo hizo mal, por supuesto, se equivocó e intenta redimirse en cada declaración. ¿No os vale cojines? ¿Qué necesitáis algunos, que ofrezca a su primogénito en sacrificio?

          Para mí los buenos jugadores siempre tienen cabida en mi Real Betis Balompié y Daniel Ceballos lo es.
          Totalmente de acuerdo.En la época de Ceballos si éramos muy mediocres,contando también de que no tiene muchas luces.

          Lo he puesto en otro post y es lo que suelo poner sobre este tema,si se dan los condicionantes ojalá venga.

          Si no viene,a por otro,porque tampoco se acaba el mundo.Veo muy difícil que venga.

          Aquí hemos tragado con auténticos bultos a los que se les ha aplaudido y todo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 14:23:50.
          A gugo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Si el Betis entra en champions creo que viene
            Yo creo que eso es lo que está hablado, escrito no se pero hablado sí. Aunque una oferta del Mandril, Man. City, ó Bayern será el viento que se lleve las palabras...

            Comentario


            • No creo que venga pero de aquí se fueron Gordillo (incluso después denunció al Betis en la época de Retamero), Cuéllar,Alfonso,Joaquín....y casi todos por el mismo tema.

              No es nada nuevo ni excepcional lo de Ceballos,no entiendo tanto revuelo aunque cada uno se puede sentir molesto por la razón que sea... faltaría más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                A mi, como bético, me ofrece el Madrid 3 millones y el Betis 1,5 y yo me quedo en el Betis. Si el club necesita dinero y me quiere vender, yo renovaría y no esperaría al último año de contrato, para que el equipo que amo, el Betis, se lleve la máxima cantidad de dinero posible. Algo así como lo que hizo Fabián, vaya.
                Opino de que es muy fácil hablar del dinero de los demás.

                Yo no sé lo que hubiera hecho,pero me hubiera equivocado seguro....
                A pueblo verdiblanco, Sangel y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Esta entrevista es bastante clarificadora. Lo veo muy cerca de venir. Es que no entiendo, no deben faltar ofertas a la baja por William carvalho. Es que el cambio sería menuo. Este si sería uno de los sueldos altos que habría que gastar
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo tenía claro antes, pero viendo cómo ha conseguido sacar de sus casillas a la biriprensa diciendo que quiere que baje el Sevilla, traigan a este muchacho de vuelta. Es un espectáculo de futbolista y puede poner de los nervios a los del CC si la rompe aquí. Todo a Dani!!!
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      A mi, como bético, me ofrece el Madrid 3 millones y el Betis 1,5 y yo me quedo en el Betis. Si el club necesita dinero y me quiere vender, yo renovaría y no esperaría al último año de contrato, para que el equipo que amo, el Betis, se lleve la máxima cantidad de dinero posible. Algo así como lo que hizo Fabián, vaya.
                      Pues yo haría justo lo contrario, me iría al Madrid con los ojos cerrados. Y no hay nadie más bético que yo.

                      Comentario


                      • A cualquiera de los que estamos aquí nos ofrecen lo de Ceballos y nos terminamos yendo, mínimo le iban a pagar mas del doble, jugador que estuvo en la cantera del Sevilla (tuvo problemas), luego se vino a la nuestra pero le costó explotar porque Merino le daba banquillazo, ustedes creéis que después de todas las vueltas te viene el mejor club de la historia del futbol ofreciéndote 5 años cobrando mucho mas que aquí y vas a decir que no? Que es lo normal, lo diferente fue lo de Fabián que renovó antes de irse.
                        A mi lo que me cansa de Ceballos es su discurso y como se vende que da una pereza tremanda.
                        Yo creo que si queremos competir por Europa necesitamos tanto a William como a Ceballos, lo que no necesitamos es a Willian José, Montoya, Paul, Dani Martín, Bravo o Loren.
                        A r4m0n y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si existe la posibilidad yo iría a por el sin dudarlo ni medio segundo.

                          Es solo pensar verlo con Guido de coche escoba, Fekir arriba y Juanmi, (OJO recalco a Juanmi) tirándole desmarques y se me pone como la espinilla del robot de los power rangers
                          Vendería a mí padre por verlo con Juanmi volver locas a las defensas
                          A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Pues menos mal que no había proyecto deportivo, camino de la 4ª clasificación europea en 6 temporadas desde que se fue, copa del rey después de 17 años... hombre que a él mal no le ha ido con sus champions y sus pipitas, pero quizá lo que le faltó fue paciencia, y no un proyecto,,, aiiins.
                            Además en que lugar deja eso a los que dirigen el club, que al fin y al cabo son los mismos?
                            Yo es que cada vez que lo escucho creo menos que venga, por mucho que parezca de cara a la galería que está poniendo todo de su parte, lo que no se puede es ser mas carahot
                            ¿Hombre es que la bola de cristal no la tiene nadie eh? Ahora es muy facil hablar a posteriori.

                            Se va después de que el equipo quede 10º con pepe mel y merino y al año siguiente 15º con poyet, VSDA y alexis donde incluso poyet lo va dejando fuera de las convocatorias.

                            Y se va cuando llega Setien cuyo merito mas grande era dejar a las palmas el 14º en liga.

                            En el momento que se va, entiendo perfectamente las palabras, lo que no comparto fueron las formas chulescas de irse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              ¿Hombre es que la bola de cristal no la tiene nadie eh? Ahora es muy facil hablar a posteriori.

                              Se va después de que el equipo quede 10º con pepe mel y merino y al año siguiente 15º con poyet, VSDA y alexis donde incluso poyet lo va dejando fuera de las convocatorias.

                              Y se va cuando llega Setien cuyo merito mas grande era dejar a las palmas el 14º en liga.

                              En el momento que se va, entiendo perfectamente las palabras, lo que no comparto fueron las formas chulescas de irse.
                              Y lo cortés no quita lo valiente, pero los 17 kilos que deja en caja la venta de Ceballos influyen de cara a poder fichar al núcleo duro de aquella temporada (Barragán, Guardado, Javi García, Sergio León, Feddal...) Incluso en a despilfarrar un dinero impensable años atrás en Boudebouz y Camarasa, que costaron más que todos los fichajes de los siete años anteriores juntos. Es decir que de no salir, a saber que hubiera pasado, pero probablemente hubiésemos seguido con unos mimbres similares a las temporadas anteriores.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/23, 20:29:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Y lo cortés no quita lo valiente, pero los 17 kilos que deja en caja la venta de Ceballos influyen de cara a poder fichar al núcleo duro de aquella temporada (Barragán, Guardado, Javi García, Sergio León, Feddal...) Incluso en a despilfarrar un dinero impensable años atrás en Boudebouz y Camarasa, que costaron más que todos los fichajes de los siete años anteriores juntos. Es decir que de no salir, a saber que hubiera pasado, pero probablemente hubiésemos seguido con unos mimbres similares a las temporadas anteriores.
                                Hombre de no salir nos hubiéramos ahorrado los 16 kilos que costaron esos 2, y probablemente con Setién, lo hubiéramos vendido por el triple de lo que lo vendimos, también se vendió a Pezzella creo que por 11 kilos.
                                A PepeRBb26 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X