Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre de no salir nos hubiéramos ahorrado los 16 kilos que costaron esos 2, y probablemente con Setién, lo hubiéramos vendido por el triple de lo que lo vendimos, también se vendió a Pezzella creo que por 11 kilos.
    O igual no hubiera habido margen para las llegadas de Guardado, Barragán o Javi García que tenían salarios muy elevados para lo que acostumbraba el Betis entonces.

    Porque con el tema de amortizaciones en el fútbol 17 millones en ventas no son iguales a la misma cantidad en fichajes al poderse diferir estos últimos por los años de contrato mientras que los primeros se aplican en el ejercicio de la venta descontando lo pendiente de amortizar (0 en el caso de Ceballos y cualquier canterano o agente libre).

    En cualquier caso es fútbol ficción, lo que está claro es que la venta de Ceballos contribuye en mucho a poder reestructurar el equipo ese año, con sus aciertos y sus fallos, evidentemente.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/23, 21:03:10.

    Comentario


    • Pero creéis que Ceballos va dejar el Madrid y mas ahora que lo ha convocado la selección para venir aquí? Que ficha se le va a pagar aquí? Podemos pagarla? Si no renueva creéis que no le van a llegar ofertas jugosas? Lo siento pero me cuesta mucho creer que Ceballos vaya a venir. Como ha dicho un compañero mensajes atrás, si viene vendrá con mas de 30 y…

      Comentario


      • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Pero creéis que Ceballos va dejar el Madrid y mas ahora que lo ha convocado la selección para venir aquí? Que ficha se le va a pagar aquí? Podemos pagarla? Si no renueva creéis que no le van a llegar ofertas jugosas? Lo siento pero me cuesta mucho creer que Ceballos vaya a venir. Como ha dicho un compañero mensajes atrás, si viene vendrá con mas de 30 y…
        Malage !!!
        A cocolocco y betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          O igual no hubiera habido margen para las llegadas de Guardado, Barragán o Javi García que tenían salarios muy elevados para lo que acostumbraba el Betis entonces.

          Porque con el tema de amortizaciones en el fútbol 17 millones en ventas no son iguales a la misma cantidad en fichajes al poderse diferir estos últimos por los años de contrato mientras que los primeros se aplican en el ejercicio de la venta descontando lo pendiente de amortizar (0 en el caso de Ceballos y cualquier canterano o agente libre).

          En cualquier caso es fútbol ficción, lo que está claro es que la venta de Ceballos contribuye en mucho a poder reestructurar el equipo ese año, con sus aciertos y sus fallos, evidentemente.
          Ya te digo que ese año se vendió a Pezzella, más lo que nos dieron por Jonas, Petros y creo que Piccini, con eso te daba para los que mencionas, aunque evidentemente en los salarios de Javi y Tello ya se iba un pastizal.

          Comentario


          • Era el momento de vender a Fekir y carvallo.lastima la lesión del primero. Se podría haber intentado Ceballos , un pivote , un lateral y un delantero si soltásemos a Wj y a loren.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que es muy fácil hablar del dinero de los demás.

              Yo no sé lo que hubiera hecho,pero me hubiera equivocado seguro....
              Opino que he dicho lo que yo habría hecho en su lugar, sin más. Y como usted no me conoce, pues poco tiene que añadir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya te digo que ese año se vendió a Pezzella, más lo que nos dieron por Jonas, Petros y creo que Piccini, con eso te daba para los que mencionas, aunque evidentemente en los salarios de Javi y Tello ya se iba un pastizal.
                Si claro pero insisto que la planificación es un todo, con las ventas que mencionas más la de Ceballos se hacen todos los fichajes, los buenos y los malos, de aquel año. No es un caso claro de hombre por hombre como puede ser Casemiro por Tchouameni en el Madrid este año básicamente porque no coinciden las posiciones y/o los precios de unos y otros. Ceballos se vende significativamente más caro de lo que cuesta traer a Guardado y a Camarasa que son sus recambios naturales cuando sale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  Malage !!!
                  Ojalá venga, pero es que me cuesta muchísimo imaginarlo.

                  A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Si claro pero insisto que la planificación es un todo, con las ventas que mencionas más la de Ceballos se hacen todos los fichajes, los buenos y los malos, de aquel año. No es un caso claro de hombre por hombre como puede ser Casemiro por Tchouameni en el Madrid este año básicamente porque no coinciden las posiciones y/o los precios de unos y otros. Ceballos se vende significativamente más caro de lo que cuesta traer a Guardado y a Camarasa que son sus recambios naturales cuando sale.
                    Yo creo que Camarasa y Boudevouz eran más recambios de Ceballos que Guardado, que vino más para jugar en la base en un principio, pero si con la venta de Pezzell y Ceballos, empezó la escalada en el coste de los fichajes y de los salarios.

                    Comentario


                    • Me comentan gente muy cercana, que está casi hecho. Yo no tengo contactos ni cercanías con ningún jugador ni gente del club. Ha sido pura casualidad por asuntos personales.
                      Y aunque es un buen jugador. creo que hay posiciones a reforzar mucho más urgente y más con el problema económico que hay
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/03/23, 21:47:11.
                      A Curro Betis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Me comentan gente muy cercana, que está casi hecho.
                        Y aunque es un buen jugador. creo que hay posiciones a reforzar mucho más urgente y más con el problema económico que hay
                        Ojalá sea eso cierto,a mi me cuesta creerlo.

                        Es una oportunidad de mercado en un puesto que hay que reforzar,si se baja la ficha adelante.Encima a las órdenes de Pellegrini...paro ya que me emociono.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 21:51:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Me comentan gente muy cercana, que está casi hecho. Yo no tengo contactos ni cercanías con ningún jugador ni gente del club. Ha sido pura casualidad por asuntos personales.
                          Y aunque es un buen jugador. creo que hay posiciones a reforzar mucho más urgente y más con el problema económico que hay
                          Vista la caída de rendimiento prolongada de Canales, visto el año de lesiones de Fekir y sabiendo que de está última tardará en estar a pleno rendimiento, no creo que haya mejor momento para traer a Ceballos, y mira que yo no era ultrafan, pero Fekir veremos como vuelve y Canales, ya da claras señales que su mejor temporada ya la ha dado aquí.
                          A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El ton to.....po lla este no se ha enterado todavía que tras una larga estancia fuera de Andalucía, a la mayor parte de la gente se le pega el acento y modifica el suyo cambiándolo casi por completo o mezclándolo. Eso depende de cada persona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X