Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va dle madrid porque no juega y lo va a fichar el chelsea, bayern o PSG.
    A cocolocco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No me veo yo al bueno de Dani pasando frio en Munich o Londres.
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Y en el Bayern o el PSG va a jugar mucho?,hablo desde el desconocimiento.

        Que haga lo que quiera... él sabrá,espero que desde el Betis al menos tengan esta opción muy presente porque es una oportunidad de mercado y nos interesan jugadores libres
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 23:07:36.
        A gugo y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          No me veo yo al bueno de Dani pasando frio en Munich o Londres.
          Ya estuvo en Londres y no le fue ni muy bien ni muy mal. También es cierto que aquel era un Arsenal en construcción donde era más difícil brillar. En el actual no sé si sería titular pero creo que podría aportar más.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            El ton to.....po lla este no se ha enterado todavía que tras una larga estancia fuera de Andalucía, a la mayor parte de la gente se le pega el acento y modifica el suyo cambiándolo casi por completo o mezclándolo. Eso depende de cada persona
            Me parece que el cambio de acento de Dani no viene por vivir en Madrid, de hecho lo ha cambiado recientemente. Parece más bien de haber utilizado profesionales del lenguaje, un logopeda. Lo mismo estoy equivocado, pero es lo que parece, porque muy natural no habla tampoco, las cosas como son.

            Comentario


            • Ayer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Ayer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.
                Cualquier sevillano fanático de cualquiera de los dos equipos tiene un hermano, primo, tío, sobrino, padre, etc. fanático del otro equipo. Y no por ello va a dejar uno de desearle el mal deportivamente a su rival. No veo la sorpresa por ninguna parte, es lo normal de hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Vista la caída de rendimiento prolongada de Canales, visto el año de lesiones de Fekir y sabiendo que de está última tardará en estar a pleno rendimiento, no creo que haya mejor momento para traer a Ceballos, y mira que yo no era ultrafan, pero Fekir veremos como vuelve y Canales, ya da claras señales que su mejor temporada ya la ha dado aquí.
                  Exacto. Este año Fekir ha dado pinceladas de decadencia por su estado físico, entre lesiones, expulsiones y demás, se le ha visto 1 o 2 peldaños por debajo del rendimiento de la pasada temporada. Ahora con su edad y una lesión de cruzado, muy pero que muy mal pinta la cosa. Y de Canales, lo mismo. Este año ha estado en lineas generales a un nivel 2 o 3 peldaños menos que el año pasado, sólo ha habido 1 momento que se le vió chispa, se lesionó y vuelta a empezar.

                  Estamos cogidos por alfileres, Rodri no es la estrella. Ceballos debería estar fichado ya.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Ni el Madrid le ofreció una morterá, ni intenta redimirse, más bien excusarse que tampoco tiene porqué, ni el Betis es el club de su vida. Y te pitan, claro que te pitan, los nuestros son los de verdiblanco Dani, cuando vuelvas, te aplaudirán.
                    Y ojalá venga en verano, por que es un jugón eso nadie lo niega, pero entre lesiones, ínfulas y que es ******** yo tengo mis dudas. Por que lo que tengo claro es que si hay opciones reales de que vuelva el sabe que pasa por ser uno más, tanto económica, como deportivamente.
                    Si quiere ir de estrellita ahí tiene el Cádiz o el Espanyol.
                    Tú mismo te contradices. No tiene porqué hacer buenas declaraciones a favor del Betis... pero sin embargo las hace. O bien son para redimirse o bien son por su amor por el club (o ambas cosas, que es lo más posible). En cuanto a las pitadas que recibe, tampoco estoy de acuerdo. No se le pita de la misma forma a él que a cualquier otro jugador contrario exceptuando a uno palangana o expalangana y meterlo dentro de ese grupo... pues no lo entiendo, la verdad.

                    Lo vuelvo a repetir, los buenos siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • A mi las declaraciones me dan igual,si se pone a tiro y su ficha es asumible hay que ir a por un jugador así porque no estamos para tirar cohetes en el mercado de fichajes.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                        Tú mismo te contradices. No tiene porqué hacer buenas declaraciones a favor del Betis... pero sin embargo las hace. O bien son para redimirse o bien son por su amor por el club (o ambas cosas, que es lo más posible). En cuanto a las pitadas que recibe, tampoco estoy de acuerdo. No se le pita de la misma forma a él que a cualquier otro jugador contrario exceptuando a uno palangana o expalangana y meterlo dentro de ese grupo... pues no lo entiendo, la verdad.

                        Lo vuelvo a repetir, los buenos siempre en mi equipo.
                        Yo es que me reitero, no veo las buenas declaraciones a favor del Betis por ningún lado, no deja bien ni a la afición ni a la directiva, veo al mismo chaval que se fue, con mu pocas luces pero hablando mu raro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Se va dle madrid porque no juega y lo va a fichar el chelsea, bayern o PSG.
                          Si Dani rechaza estas ofertas por el Real Betis habría que ponerle su nombre al estadio.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • El tema económico lo mantendría..hasta que no se acabe la liga mínimo nada de nada y si va convocado a la nations league hasta que no acabe no dirá nada.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un jugador de su talento, que queda libre, para estos equipos es una inversión cómoda:

                              - Que lo hace bien, sacaba de miembro del DD.
                              - Que es jugador de rotación, buen fichaje.
                              - Que no juega un minuto, por lo que costó...

                              Si Dani se va a alguno de estos equipos o se queda en el Madrid, es por dinero, porque con lo que tienen en el centro del campo su techo es ser jugador de rotación.

                              También te digo que sería lógico que no viniera, es que cualquiera de los equipos que suenan le van a doblar el sueldo, no se le podría achacar nada a Ceballos, solo que deje de jugar a ser una diva en rrss con el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X