Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.
    A bender78, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Madre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.
      Bueno, termina contrato. Cuando termine la temporada, si antes no se filtra, debería saberse qué decide hacer con su futuro.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Madre mía que veranito nos queda por delante con el tema Ceballos...espero que con suerte, sea el último y tengamos un descanso un par de años con la matraca.
        Opino de que si no se puede hablar de Ceballos en el hilo de Ceballos...apaga y vámonos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que si no se puede hablar de Ceballos en el hilo de Ceballos...apaga y vámonos.
          Me considero un gran fan de sus "Opino de que". Dios lo bendiga, señor.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo era uno de los que decía que Ceballos estaba cerrado poe el Betis.

            A día de hoy tengo muchas dudas.
            Me extrañaría mucho que el real Madrid no lo renovase y más saliendo Modric como parece.

            Comentario


            • Si el Betis entra en Champions 100% seguro que viene (intuición).

              Si entramos en EL, tengo muuuchas dudas.

              Comentario


              • Comentario


                • El no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                    Me extrañaría mucho que el real Madrid no lo renovase y más saliendo Modric como parece.
                    A mi me suena a que es cierto lo que ha estado sonando los últimos días: vuelve Zidane al banquillo. Y debe estar hecho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      El no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.
                      Pues sólo tienes que echar un vistazo a las cuentas
                      A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        El no traer a Ceballos debe ser por una cuestión de orgullo, sinceramente no me creo eso del dinero.
                        Se me ha pasado esto por la cabeza. Sería de traca.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
                          ​​​​​​Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos

                          Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?

                          Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Tras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
                            ​​​​​​Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos

                            Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?

                            Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo
                            Totalmente de acuerdo. Creo que caballos es el complemento perfecto para Canales, Fekir y William Carvavhlo.
                            si consiguen traer a caballos, Bellerin y competencia para Guido tipo santi comesaña me daría por satisfecho.
                            arriba con Borja y Raúl podríamos tirar bien.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues sólo tienes que echar un vistazo a las cuentas
                              Pero con las salidas de Víctor Ruiz, Guardado, Joaquín y Claudio Bravo no tenemos para pagar la ficha de ceballos?
                              de segundo portero tenemos a Vietes del filial, por Víctor Ruiz a Félix Garreta.

                              Comentario


                              • Por poco dinero que haya, Ceballos es una oportunidad única. Lo conocemos, sabemos lo que puede dar, y tiene por delante los mejores años de su carrera. Es un jugador nivel Champions.
                                No se me ocurre mejor relevo para los Fekir y Canales, que le quedarán un par de años más a máximo nivel.

                                Hagase y si hay que hacer encaje de bolillos económicos (ampliación de capital, Dani Martín de Segundo portero,…), que se haga.
                                A IvanBetiko, Balompédico, Verdigracia, gugo y a Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X