Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

    El padre del fallecido Reyes iba y va con el escudo del Betis de oro en el pecho por todos lados y mira José Antonio donde jugó.

    Respecto a Dani, su familia materna era y es del Sevilla (su abuelo es muuuuy sevillista) pero su padre (creo) que siempre ha sido del Betis. En cualquier caso, con 14 años puedes ser del Sevilla y con 15 del Betis, más aún cuando vienes de un sitio que te expulsan y te "acoge" el otro, que encima te da la oportunidad de hacerte profesional...

    A mí me encantaría que volviera por todo lo que nos puede dar. Lo único que le reprocho fueron las formas en las que decidió irse (todos los del foro nos hubiéramos ido al Madrid de cabeza, por muy béticos que seamos).
    La familia de mi primo eran béticos, mi primo era betico, y estuvo en nuestra cantera, y se fue al sevilla, y jugó allí, y hasta después trabajo allí…

    Comentario


    • A Ceballos hay que intentar traerlo ,hacerle una oferta adecuada a nuestra economía,si luego no viene pues nada, pero no intentarlo me pareceria fatal por parte de quién corresponda,es una oportunidad de mercado como pocas
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que no me creo nada de lo digan, ni unos ni otros.

        Comentario


        • Ni no viene, es por que él no quiera, Me dijeron, y ya puse, que estaba casi hecho.

          Solo espero que el Betis no cometa el error de entramparse por traerlo a toda costa. No es necesario y el dinero debe gastarse en otras posiciones

          Comentario


          • Ceballos aquí jugaría donde le diera la gana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Tras las pamplinadas de traer a Dani Martín, Lainez, endeudar el club jugando jugando al futbol manager o querer renovar a maravillas como Paul parece que se avecina la última gilipollez o tiro en el pie cuando todo parece ir bien
              ​​​​​​Manda cajones que cuando empezamos a coger vuelo seamos siempre nosotros mismos los que nos autojodemos

              Puede que no saliera de la mejor forma pero me **** en mi vida, tenemos no solo a tiro sino deseando volver a un jugador mejor que todo lo que podamos fichar en la situación tan desastrosa en la que nos encontramos y todavía no tiene una puñetera oferta? De verdad se está mirando por el bien del Real Betis Balompié?

              Entre estas cosas y el servilismo cobarde sobre quienes nos maltratan y ningunean de la forma más desvergonzada le quitan a uno las ganas de todo
              ¿Pero entonces damos por confirmado lo que ha dicho el tío ese?

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                Pero con las salidas de Víctor Ruiz, Guardado, Joaquín y Claudio Bravo no tenemos para pagar la ficha de ceballos?
                de segundo portero tenemos a Vietes del filial, por Víctor Ruiz a Félix Garreta.
                Pero a los jugadores libres se les paga una cantidad por el hecho de llegar libre
                A botas_blancas1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Habrá que preguntárselo al chico.
                  Er shico no habla, solo pone corazoncitos verdes de vez en cuando.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/03/23, 08:52:42.
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • La fuente del tal Fran es similar a la que iba yo a llenar garrafas con mi padre, algunos invitados a ese programa son de chiste.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que si no se puede hablar de Ceballos en el hilo de Ceballos...apaga y vámonos.
                        Donde está el interruptor?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                          Yo es que no me creo nada de lo digan, ni unos ni otros.
                          Yo es que no me creo ni que exista el tal Ceballos ..

                          Comentario


                          • No creo al tipo ese,también quiero pensar que lo del orgullo y el enfado es mentira aunque eso me cuesta un poco más.

                            Si se pone a tiro hay que ir a por él dentro de los parámetros económicos,lo contrario sería desperdiciar una gran oportunidad de mercado.

                            Si el jugador prefiere irse a otro equipo o cobrar más,chao y a por otro sin problema.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 11:13:09.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues sólo tienes que echar un vistazo a las cuentas
                              Lo sé, pero ni estamos en quiebra, ni Ceballos va a pedir lo que cobra Fekir.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nadie sabe nada En mi opinión el Betis debería ofertar (no sólo económicamente sino potencialmente, si quería proyecto ahora lo hay con Pellegrini) y ponerse un tope, si no llegamos a sus pretensiones se ha intentado y sin rencor a ninguna de las partes. Digo lo mismo que con el tema de Planes, por economía no vamos a convencer a nadie porque último de la premier puede pagar más que nosotros, y no hablo del doble sino supongo que del triple como mínimo. De hacer un esfuerzo de única inversión yo lo haría con Ceballos. No hay ni para eso pero es tan diferencial en el medio de campo que podríamos amortizarlo si seguimos en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X