Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que si no viene en este mercado de verano se empiece a ignorar a este tio de una santa vez...tanto directiva como aficionados

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Nadie sabe nada En mi opinión el Betis debería ofertar (no sólo económicamente sino potencialmente, si quería proyecto ahora lo hay con Pellegrini) y ponerse un tope, si no llegamos a sus pretensiones se ha intentado y sin rencor a ninguna de las partes. Digo lo mismo que con el tema de Planes, por economía no vamos a convencer a nadie porque último de la premier puede pagar más que nosotros, y no hablo del doble sino supongo que del triple como mínimo. De hacer un esfuerzo de única inversión yo lo haría con Ceballos. No hay ni para eso pero es tan diferencial en el medio de campo que podríamos amortizarlo si seguimos en Europa.
      La Biblia en verso.
      ​​​​​​
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • De verdad la gente no se cree que si el Betis tuviera una minima oportunidad de al menos proponerle un contrato a Ceballos no se haria?. Su prioridad es renovar con el Madrid, algo que dada su trayectoria en la capital me cuesta entender la verdad.

        Comentario


        • A mi el tema Ceballos me da muchísima pereza, pero muchísima. Así que a ver si se termina esto ya porque aquí no va a venir. Y no va a venir porque el Betis no puede pagar el estatus que tiene Ceballos hoy en día.

          Es que en este tema no entiendo ni a Ceballos ni a la afición sinceramente.

          Por parte del club, puede tener disculpa porque sabemos la situación económica, pero tampoco entendería que al menos no se intente, como dejo caer Mateo. No va a venir pero al menos intentarlo, porque aquí sería capitán general desde el minuto 1, y el salto que daría el equipo sería tremendo. Si hubiera un , 0,1% de posibilidades que viniera, no entendería que no se intentara.

          Lo de la afición no entiendo que aún se tenga en cuenta el famoso "el que tiene que esta tranquilo soy yo". Hace ya muchos años de eso, se equivocó y ya está. Joaquín se fue diciendo que tenia que mirar por su futuro y que le tenía que comprar pañales a su niña, literal eh.

          Y por parte de Ceballos, él sabe que el Betis no le va a poder pagar su estatus, así que debería de dejar esos guiños de lado. Ni corazones verdes, ni declaraciones en prensa como la semana pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Yo es que no me creo ni que exista el tal Ceballos ..

            Comentario


            • Es un poco absurda esa noticia, porque Ceballos cobraría más de 2 pero vendría gratis. Otros a lo mejor cobrarían menos pero por ellos habria que pagar traspaso(ejemplo W José, que costó 10 y cobra casi 2)

              Comentario


              • Yo no quiero que venga ceballos, por el tema de que tuviésemos que pagar un traspaso por el, pero viniendo gratis, por supuesto que quiero que venga, es más, la parte del traspaso de un jugador en su misma posición, la utilizaría para pagarle una ficha más alta, por supuesto que ceballos debería de cobrar en el betis igual o algo menos que el que más cobre de la plantilla, ahí pondría el tope, no se si es fekir, canales, luiz felipe o borja iglesias, pero por ahí debería de andar.

                La poca credibilidad que tiene el nota este de hacer pública esta noticia, es más, me parece que es una opinión que ni el mismo se la cree, lo piensa o lo que quiere pensar que es así el tema de ceballos, no se le ve muy convencido, o lo mismo es lo que le han dicho que diga....


                Ahora, si el betis piensa que debe de rebajar los salarios de los "trabajadores" del club por no pasar el presupuesto y siempre pensando en disminuir la deuda, el primero que debería de bajarse el sueldo es el nuevo CEO, que hace poco se lo subió bastante y poco o nada se está viendo en que el betis aumente los ingresos, solo machacando al aficionado y al abonado y socio, porque en lo demás, mucho gasto para tan pocos ingresos y la deuda sigue subiendo en estos tres últimos años.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/03/23, 13:59:31.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Aouar cobraría más de 2 pero vendria gratis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    De verdad la gente no se cree que si el Betis tuviera una minima oportunidad de al menos proponerle un contrato a Ceballos no se haria?. Su prioridad es renovar con el Madrid, algo que dada su trayectoria en la capital me cuesta entender la verdad.
                    Me lo creo. Me creo que no muevan un dedo. Catalán hizo estas declaraciones. Por qué no me lo voy a creer?

                    https://as.com/futbol/2018/11/19/pri...04_718435.html

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No voy a darle ninguna veracidad a lo que dicen dos chuflas por Twitter pero sí opino que sería negligente no intentar, por todos los medios, la vuelta de Ceballos.

                      Comentario


                      • Según As estamos tiesos como la mojama para pagar a Ceballos. Que pena de vida no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          No voy a darle ninguna veracidad a lo que dicen dos chuflas por Twitter pero sí opino que sería negligente no intentar, por todos los medios, la vuelta de Ceballos.
                          Mucho me temo que esa intentona del club que todos solicitamos, sería igual que si yo fuera al banco a pedir una hipoteca por un ático de 250 m2 enfrente de El Retiro...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tres años seguidos que vamos a jugar en europa y estamos pobres de solemnidad.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues que le pongan la sanción YA al Barça y que el quinto vaya a Champions, así podremos 100% ofrecer un contrato a Ceballos, y fijo que vendría.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X