Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que Ceballos pide 7 kilos limpios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Según As estamos tiesos como la mojama para pagar a Ceballos. Que pena de vida no?
      Pero si ayer dijo un chufla de twitter que no nos interesa y se están dando palos a la directiva por ser tan orgullosos

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Tres años seguidos que vamos a jugar en europa y estamos pobres de solemnidad.
        Es que lo que te hace "rico" no es jugar la Europa League. Sino fichar poco y bien y vender caro. Lo primero más o menos se está haciendo. Lo segundo no es posible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Pues parece que Ceballos pide 7 kilos limpios.
          7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamos
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/03/23, 19:32:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Pues parece que Ceballos pide 7 kilos limpios.
            ¿Donde lo han dicho?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamos
              no se, pero se puede analizar, a ver....

              7 brutos por un contrato de 5 años, serían 35 millones.

              Un tío como ceballos, pongamos que mínimo por un traspaso podrían ser 20 millones? más el sueldo, 5 brutos, por 5 años, serían 25. 25+20=45. Diez millones más, salen las cuentas o no salen.... y eso contando con un sueldo de 5 brutos, que lo lógico que un tío con esa calidad y viniendo del madrid, cobrase casi 6 brutos, algo más de 3 millones de euros limpios.

              Comentario


              • Hoy sale de inicio en Glasgow.

                Comentario


                • Si son 7 kilos brutos, a mí me parece una barbaridad, el Betis ahora mismo debe de tener topes salariales, y si no podemos permitírnoslo pues nada.
                  Otra cosa es que vendría libre, que eso hay que tenerlo en cuenta, pero...A ver qué pasa.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • 6-7 millones brutos si no hay prima de fichaje por medio, por un jugador como Ceballos libre y sin tener que pagar traspaso es una ganga, otra cosa es que nos la podamos permitir o no, pero ofertas que se acerquen a esas cantidades no le van a faltar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Si son 7 kilos brutos, a mí me parece una barbaridad, el Betis ahora mismo debe de tener topes salariales, y si no podemos permitírnoslo pues nada.
                      Otra cosa es que vendría libre, que eso hay que tenerlo en cuenta, pero...A ver qué pasa.
                      Creo que son 7 netos, donde nosotros el tope neto lo tenemos en 3,5 kilos.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/03/23, 20:20:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        ¿Donde lo han dicho?
                        Lo he leido en redes, nose si cierto o no. Segun se dice pide 7 netos, donde el Betis no puede llegar nunca a esas cifras. 3,5 libre es el maximo salarial imagino que sera Fekir.
                        A Shino le gusta esto.

                        Comentario


                        • Puede pedir 7 brutos, pero a ver quién se los da porque jugar al fútbol lleva años jugando poco.

                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Ceballos va a ser capitán general en la selección, si le dan los mismos minutos que ahora en el Madrid nos podemos olvidar de las palmadas en el pecho de belicismo, tampoco lo juzgaría por ello. Dudo que venga, pero nos vendría de lujo. Aunque prefiero a Fabián

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Donde está el interruptor?
                              Depende del fabricante.

                              Comentario


                              • Ceballos pide 7 millones brutos, el Betis le ofrece 5. Al final serán 6 y todos de acuerdo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X