Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamos
    Pues yo creo que pide 7 limpios quedando libre. Ya veremos los acontecimientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ceballos pide 7 millones brutos, el Betis le ofrece 5. Al final serán 6 y todos de acuerdo.
      Todos ????

      No,una aldea poblada por irreductibles inconformistas resisten ahora y siempre al invasor,con una poción mágica que les hace insoportables....

      Comentario


      • Ojalá renueve ya pero por 15 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Creo que son 7 netos, donde nosotros el tope neto lo tenemos en 3,5 kilos.
          Pues si 7 brutos me parecían una barbaridad, imagínate 7 netos.
          Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del Sol

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Ceballos va a ser capitán general en la selección, si le dan los mismos minutos que ahora en el Madrid nos podemos olvidar de las palmadas en el pecho de belicismo, tampoco lo juzgaría por ello. Dudo que venga, pero nos vendría de lujo. Aunque prefiero a Fabián
            Fabián es mi ojito derecho, ése sí que me haría ilusión.
            Que Ceballos me molaría que viniera, pero Fabián mucho más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Ceballos va a ser capitán general en la selección, si le dan los mismos minutos que ahora en el Madrid nos podemos olvidar de las palmadas en el pecho de belicismo, tampoco lo juzgaría por ello. Dudo que venga, pero nos vendría de lujo. Aunque prefiero a Fabián
              Eso habrá que verlo. Todavía a nivel de clubes no ha hecho nada extraordinario como para que las llaves de la selección se le quiten a Pedri, Gavi o Rodri, que a día de hoy son bastante más jugador que él. Y Merino parece otro de los imprescindibles.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Fabián es mi ojito derecho, ése sí que me haría ilusión.
                Que Ceballos me molaría que viniera, pero Fabián mucho más.
                A saber lo que cobra Fabián en el PSG
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Si las cifras que están sonando son ciertas,desgraciadamente,no está a nuestro alcance.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 20:12:07.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    7 brutos segun tengo entendido yo. El Betis le ha ofrecido lo maximo que esta dispuesto (5 brutos) y el esta pidiendo 7 lo que me parece una burrada vamos
                    No sé si será así pero pocas ganas de volver tiene entonces el shico. A ver si va a pedir el oro y el moro por 6 o7 partidos buenos. Que yo lo quiero aquí pero cansa tanto este tema..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Pues si 7 brutos me parecían una barbaridad, imagínate 7 netos.
                      Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del Sol
                      Que nos vendria muy bien, es cierto. Pero como estamos con los sueldos y el limite mas la deuda no es viable traerlo, pero ni entrando en Chsmpions.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que esperar acontecimientos, va a depender de la clasificación final del Betis.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nadie está teniendo en cuenta que hay que sumar la prima de fichaje que se paga a los jugadores libres, y que no suele ser poco

                          Comentario


                          • Si pudiera venir... Ojalá aquí. Para mí es un jugadorazo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Creo que son 7 netos, donde nosotros el tope neto lo tenemos en 3,5 kilos.
                              Cómo van a ser 7 netos!!! Si eso no lo cobra ni Griezmann en el Atlético.
                              A Gattuso8, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Cómo van a ser 7 netos!!! Si eso no lo cobra ni Griezmann en el Atlético.
                                Si rectifico pide 7 brutos es decir lo que cobra Fekir.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X