Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Pues no sé decirte, intuición, no creo que se les escape la plaza champions después de tirarse toda la liga ahí.
    Están a 3 puntos y tienen que venir al villamarin, y allí les ganamos 0-2. El Betis depende de si mismo ahora mismo para ir a champions.
    A rubeN-, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis no debería pagar esos sueldos por ningún jugador... Sea Ceballos o el que sea. Por muy libre que venga o lo bueno que sea. Sería una total irresponsabilidad.

      Si Ceballos pide eso, que lo dudo, tendrá que jugar en un equipo con un potencial económico mayor que el nuestro.

      Añado que no hay que creerse la primera pamplina que suelta cualquiera en las redes sociales. Ni los periodistas cuentan con fuentes fiables, como para que cualquier mindundi de estos sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        El Betis no debería pagar esos sueldos por ningún jugador... Sea Ceballos o el que sea. Por muy libre que venga o lo bueno que sea. Sería una total irresponsabilidad.

        Si Ceballos pide eso, que lo dudo, tendrá que jugar en un equipo con un potencial económico mayor que el nuestro.

        Añado que no hay que creerse la primera pamplina que suelta cualquiera en las redes sociales. Ni los periodistas cuentan con fuentes fiables, como para que cualquier mindundi de estos sí.
        Suscribo cada palabra

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Suscribo cada palabra
          Y yo
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Pues si 7 brutos me parecían una barbaridad, imagínate 7 netos.
            Si el sueldo de Ceballos son 7 netos, directamente no está a nuestro alcance, ya se llame Ceballos, Joaquín, Gordillo o Luis del Sol
            7 kilos netos no van a ser, hombre, que eso estará cobrando Fede Valverde, por ejemplo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo con la champions soy negativisimo, con la Real y el Atléti fuera de Europa veo chunguisimo que se dejen puntos suficientes para poder pasarlos
              Tal y como hablan los medios de comunicación la Real parece la reencarnación del barsa del sextete, pero la realidad son 3 puntitos y teniendo que pasar por aquí. No es tan descabellado. El atleti si está inposible.
              A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Salvo que se fuera Pellegrini y volviera Poyet a entrenar, Ceballos aquí jugaría de lo que quisiera.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El partido de ayer es para que le paguen 7 nabøs, me da igual si brutos o netos.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/03/23, 11:21:57.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que Ceballos acaba firmado por el Burgos.
                    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      El partido de ayer es para que le paguen 7 nabøs, me da igual si brutos o netos.
                      Ayer estuvieron todos muy mal. Pero en términos generales, yo creo que Ceballos es de los jugadores más valiosos de la selección a día de hoy.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Ayer estuvieron todos muy mal. Pero en términos generales, yo creo que Ceballos es de los jugadores más valiosos de la selección a día de hoy.
                        Encantándome a mi Ceballos, los últimos partidos que le he visto lee he notado 0 verticalidad, mucho toque a los lados. Y puede ser una percepción errónea porque me baso en haberlo visto poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Encantándome a mi Ceballos, los últimos partidos que le he visto lee he notado 0 verticalidad, mucho toque a los lados. Y puede ser una percepción errónea porque me baso en haberlo visto poco.
                          Errónea en mi opinión. De hecho se ha metido en el bolsillo al exigente público del Bernabéu gracias a sus actuaciones, no por ser gracioso ni nada de eso.

                          Comentario


                          • Los madridistas quieren que renueve y aquí no nos sirve.

                            Comentario


                            • Ceballos con balón es 1 jugador TOP a mi me encanta, pero sin balón no es 1 jugador de élite, ni para el Madrid ni para la Selección, su actitud sin balón es muy buena, presiona, corre y trabaja mucho... Pero es tan lento que cualquier jugador medianito se va de él al trote, me recuerda 1 poco a Parejo en ese sentido, es muy fácil romperle o superarle, le pilla 1 Fekir y lo descuadra, esa es la diferencia con otros como Fabián o Mikel Merino, estos en los 1 VS 1 si son capaces de aguantar eso y defenderte la jugada, pero a Ceballos es que le pilla Machis del Cádiz y lo desmonta en 2 segundos y eso no se puede mejorar porque su físico no da para más... Pero con balón como digo es 1 locura de futbolista y 1 visión de juego para pases al hueco etc a la altura de los TOP.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Los madridistas quieren que renueve y aquí no nos sirve.
                                Las cosas de la vida compañero
                                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X