Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Él pide 7, nosotros ofrecemos 5... al final se queda en 5,5 + objetivos tipo hacer años en champions y todos contentos.
    A mi me parece un jugador necesario para que el equipo y club crezcan. Dependemos de William carvalho muchísimo, es el único con capacidad para que juguemos rápido desde la creación. Además, en partidos que se nos encierren, juntas a WC, Ceballos y Canales o Fekir y será difícil no echar abajo una defensa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No conozco un solo bético que diga que no sirve. Es un muy buen jugador para nuestro nivel, solo faltaría. Distinto es si estamos nosotros para pagar ese dinero en nuestra situación económica.

      Y el Real Madrid y los madridistas piensan que es una rotación de poco dinero para ser el futbolista número 20 de la plantilla, pero resulta que la temporada en la que Kroos y Modric han bajado el nivel y se ha hecho con un hueco en algunos partidos está el club a doce del líder y con la liga perdida en marzo.

      Que haga lo que quiera, es un profesional del fútbol y nadie se va a otro sitio perdiendo dinero y prestigio, aunque ese dinero solo se lo pueden permitir 5 o 6 equipos del mundo y en ninguno va a ser importante ni a jugar 50 partidos por temporada.

      Desde que salió del Betis no ha hecho nada extraordinario en la élite.
      A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Errónea en mi opinión. De hecho se ha metido en el bolsillo al exigente público del Bernabéu gracias a sus actuaciones, no por ser gracioso ni nada de eso.
        Sí, por eso está jugando tanto los últimos partidos, porque es la reencarnación de Modric. Ancelotti de tonto no tiene un pelo, por eso tiene tantos títulos. En cuanto lo ha puesto de titular ha defraudado. Yo no digo que no sea un pelotazo a nivel Betis, pero vamos a bajarla al suelo, que es que todavía ni le han ofrecido renovar, a ver si la temporada de Ceballos está siendo espectacular y no me he enterado.
        A cebollero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Él pide 7, nosotros ofrecemos 5... al final se queda en 5,5 + objetivos tipo hacer años en champions y todos contentos.
          A mi me parece un jugador necesario para que el equipo y club crezcan. Dependemos de William carvalho muchísimo, es el único con capacidad para que juguemos rápido desde la creación. Además, en partidos que se nos encierren, juntas a WC, Ceballos y Canales o Fekir y será difícil no echar abajo una defensa.
          Tu lo has dicho,a Carvalho y a Guido hay que buscarles complementos como sea.Es tan urgente como el lateral derecho.

          Hay que empezar por ahí.
          A beticodecampillos y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo creo que Ceballos acaba firmado por el Burgos.
            Albacete
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que el Madrid aprieta por Bellingham, y ya se dice también que el Madrid a los 4 que quiere renovar ya los a hablado, y Ceballos no es 1 de ellos, pinta a que saldrá.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Parece que el Madrid aprieta por Bellingham, y ya se dice también que el Madrid a los 4 que quiere renovar ya los a hablado, y Ceballos no es 1 de ellos, pinta a que saldrá.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Es un futbolista nivel De la Red, Granero, Parejo, Borja Valero, Trigueros o Bruno Soriano. A nuestro nivel va sobrado pero en un Real Madrid sano será siempre cola de león e incluso menos. Su techo es el que es.
                A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  No conozco un solo bético que diga que no sirve. Es un muy buen jugador para nuestro nivel, solo faltaría. Distinto es si estamos nosotros para pagar ese dinero en nuestra situación económica.

                  Y el Real Madrid y los madridistas piensan que es una rotación de poco dinero para ser el futbolista número 20 de la plantilla, pero resulta que la temporada en la que Kroos y Modric han bajado el nivel y se ha hecho con un hueco en algunos partidos está el club a doce del líder y con la liga perdida en marzo.

                  Que haga lo que quiera, es un profesional del fútbol y nadie se va a otro sitio perdiendo dinero y prestigio, aunque ese dinero solo se lo pueden permitir 5 o 6 equipos del mundo y en ninguno va a ser importante ni a jugar 50 partidos por temporada.

                  Desde que salió del Betis no ha hecho nada extraordinario en la élite.
                  Estando de acuerdo en casi todo, creo que su primera temporada en el Arsenal fue muy buena. En su segunda temporada cedido allí bajó el nivel. Yo creo que en su fuero interno siempre ha creído que podía ser capitán general en el Madrid.

                  Y quizás hubiese tenido un gran nivel pero tenía delante grandes futbolistas. No se por qué se pensó que podía quitarle la titularidad a Modric.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo en casi todo, creo que su primera temporada en el Arsenal fue muy buena. En su segunda temporada cedido allí bajó el nivel. Yo creo que en su fuero interno siempre ha creído que podía ser capitán general en el Madrid.

                    Y quizás hubiese tenido un gran nivel pero tenía delante grandes futbolistas. No se por qué se pensó que podía quitarle la titularidad a Modric.
                    Desconozco su rendimiento en el Arsenal pero por lo que fuera una liga que echa dinero por decreto en el sombrero no tuvo ni la más mínima intención de comprarlo. Y el Real Madrid si llega a recibir una oferta medioque lo suelta. Tal es así que a Odegaard se lo han vendido a ese mismo club. A mi me parece una postura infantil la de pitarle y enfadarse porque un profesional busque una carrera potente y ganando mucho más dinero, es hasta sano y debe ser el objetivo de cualquier deportista profesional, pero tampoco comparto esos halagos exagerados por un futbolista que hasta el momento no ha demostrado absolutamente nada en la élite europea. Y mi opinión es que es un buen futbolista, pero hasta ahí. Nivel Granero, Borja Valero, De la Red, Parejo o Bruno Soriano. En nuestro equipo capitán general, para un grande ni de coña. De hecho, si seguimos por esta línea exitosa, somos su techo.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/23, 22:49:39.
                    A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Desconozco su rendimiento en el Arsenal pero por lo que fuera una liga que echa dinero por decreto en el sombrero no tuvo ni la más mínima intención de comprarlo. Y el Real Madrid si llega a recibir una oferta medioque lo suelta. Tal es así que a Odegaard se lo han vendido a ese mismo club. A mi me parece una postura infantil la de pitarle y enfadarse porque un profesional busque una carrera potente y ganando mucho más dinero, es hasta sano y debe ser el objetivo de cualquier deportista profesional, pero tampoco comparto esos halagos exagerados por un futbolista que hasta el momento no ha demostrado absolutamente nada en la élite europea. Y mi opinión es que es un buen futbolista, pero hasta ahí. Nivel Granero, Borja Valero, De la Red, Parejo o Bruno Soriano. En nuestro equipo capitán general, para un grande ni de coña. De hecho, si seguimos por esta línea exitosa, somos su techo.
                      Odergaard tenía un segundo año opcional en la Real. Lo cedieron al Arsenal buscando una gran venta. Y a Ceballos lo volvieron a ceder también. Una especie de 2x1 o llevarse los dos a ver cuál os gusta.

                      Yo creo que tiene que ver más con la inadaptación de Ceballos a Inglaterra. Su primera temporada fue la del confinamiento. Se frustró con patadas en los calentamientos previos en un partido ante el Fulham. Y aquí esperemos que venga sin ínfulas si es que viene. Esa cabecita le habla demasiado a sí mismo.

                      A ver qué pasa con Gabri Veiga si lo ficha el Madrid. Para mí es un jugadorazo con pinta de hacer grandes cosas y que le viene grande el Madrid el próximo año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Es un futbolista nivel De la Red, Granero, Parejo, Borja Valero, Trigueros o Bruno Soriano. A nuestro nivel va sobrado pero en un Real Madrid sano será siempre cola de león e incluso menos. Su techo es el que es.
                        Mucho más futbolistas que todos esos, solo con Parejo se podría discutir algo. Nivel Canales o Guti

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Mucho más futbolistas que todos esos, solo con Parejo se podría discutir algo. Nivel Canales o Guti
                          Que lo demuestre, desde 2017 nada de nada. Yo firmaría que hiciera con nosotros la carrera de Borja Valero en Florencia, Soriano en Villarreal o de un Banega en el Sevilla, por ejemplo. Ahora mismo es más lo que puede ser antes que lo que es y tiene 26 años ya pero no ha roto. Guti en el Real Madrid ha jugado cerca de 600 partidos, 70 pico goles y en una liga creo que se fue a los 15 siendo fundamental para ganarla. Mucho tiene que comer Ceballos todavía. Hasta el momento, banquillo y más banquillo y todo a cuentagotas. Si eso es un gran nivel, tengo una percepción diferente del éxito y la competitividad.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/23, 23:58:04.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Odergaard tenía un segundo año opcional en la Real. Lo cedieron al Arsenal buscando una gran venta. Y a Ceballos lo volvieron a ceder también. Una especie de 2x1 o llevarse los dos a ver cuál os gusta.

                            Yo creo que tiene que ver más con la inadaptación de Ceballos a Inglaterra. Su primera temporada fue la del confinamiento. Se frustró con patadas en los calentamientos previos en un partido ante el Fulham. Y aquí esperemos que venga sin ínfulas si es que viene. Esa cabecita le habla demasiado a sí mismo.

                            A ver qué pasa con Gabri Veiga si lo ficha el Madrid. Para mí es un jugadorazo con pinta de hacer grandes cosas y que le viene grande el Madrid el próximo año.
                            Por H o por B, desde 2017 que salió de aquí sin demostrar ese nivel que se le presupone. Fútbol tiene, nadie lo niega, pero hasta el momento... nada de nada. Y en el mes de abril todavía no ha recibido oferta de renovación merengue, pinta tiene que será a la baja y que si se marcha tampoco les dolerá.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Es un futbolista nivel De la Red, Granero, Parejo, Borja Valero, Trigueros o Bruno Soriano. A nuestro nivel va sobrado pero en un Real Madrid sano será siempre cola de león e incluso menos. Su techo es el que es.
                              O incluso el mismo Canales

                              Comentario


                              • Suplente hoy contra el Valladolid en un Madrid que reserva a Carvajal y Modric para la vuelta de la semifinal copera. Juega Asensio en el medio.

                                A ver qué pasa, pero todos los caminos lo llevan fuera del Real Madrid.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/04/23, 15:09:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X