Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba a empezar desde el banquillo, se ha calentado y ha fingido una lesión de puro cabreo.

    Ha sido la gota que ha colmado el vaso con el Madrid y definitivamente se viene.

    (Lo sé, me he montado una película, pero y si sí?)

    Comentario


    • Ceballos pie y medio en el Betis, aquí lo leyeron primero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Ceballos pie y medio en el Betis, aquí lo leyeron primero.
        Fuente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Fuente?
          Cibeles
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Que hartura tema Ceballos. Si viene, seremos su segundo plato.
            A Weath le gusta esto.

            Comentario


            • Cabeza de ratón o cola de león.

              Materialismo Vs idealismo.

              Salir en la foto agarrando con un dedito la copa VS ir de capitán a recogerla.

              Para todo lo demás...Florentino Card
              A Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que hartura tema Ceballos. Si viene, seremos su segundo plato.
                Compañero como de cualquiera que pudiera jugar en el Madrid. Si no asumimos eso estamos en los mundos de Yupi

                Comentario


                • A estas alturas de la temporada no creo que vaya a renovar con el Madrid, sobre todo viendo que tampoco ha jugado mucho.

                  Ojo, tampoco es que lo vea aqui, pero yo creo que su ciclo por la capital está más que terminado. Han sido seis año de pena ni gloria.
                  A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    A estas alturas de la temporada no creo que vaya a renovar con el Madrid, sobre todo viendo que tampoco ha jugado mucho.

                    Ojo, tampoco es que lo vea aqui, pero yo creo que su ciclo por la capital está más que terminado. Han sido seis año de pena ni gloria.
                    Yo no entenderia como el Betis no se tira a por el porque lo veo mucho mejor oportunidad que Aouar y tendria una Oportunidad de volver a su maximo nivel liderando al Equipo y pudiendo ser convocado con la seleccion.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Si se va al Villarreal es "pamatarlo" (metafóricamente hablando), y por nuestra parte hacerlo persona non grata en el Benito Villamarín.
                      Solo sería medio comprensible que fichara por un equipo de los favoritos de la Champion.
                      Si se va al Villarreal-este equipo no tendrá DD,porque va a remolque de todos los equipos- no hay un equipo ,ya no solo el Betis,que se interese por un jugador,que aparezca el Villarreal,me imagino que muchas noticias de esas serán invento de la prensa,porque de lo contrario con tantos jugadores por lo que se interesan,les da para hacer 3 o 4 equipos.es tremendo lo del Villarreal,quiere a todos los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Ceballos pie y medio en el Betis, aquí lo leyeron primero.
                        Pues con pie y medio no se si va a poder mostrar todo el fútbol que tiene.
                        A bender78 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Que hartura tema Ceballos. Si viene, seremos su segundo plato.
                          Opino de que no deberías entrar en el hilo de Ceballos si no quieres leer cosas sobre Ceballos.
                          A bender78, Rau_7 y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos podría no renovar, pero....el Betis tiene dinero para traerle? Algunos dicen por aquí que si se va del madrid viene si o si, pero se olvidan de la telenovela el verano pasado con Bellerin? el Betis no tiene un duro, no veo como fichar a alguien como Ceballos, tampoco a Aouar (que igual ya lo tiene hecho con la Roma)
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                              Ceballos podría no renovar, pero....el Betis tiene dinero para traerle? Algunos dicen por aquí que si se va del madrid viene si o si, pero se olvidan de la telenovela el verano pasado con Bellerin? el Betis no tiene un duro, no veo como fichar a alguien como Ceballos, tampoco a Aouar (que igual ya lo tiene hecho con la Roma)
                              Correcto, no tenemos ni para pipas. Hay que entrar en europa y además vender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que no deberías entrar en el hilo de Ceballos si no quieres leer cosas sobre Ceballos.
                                Gracias por el.consejo, pero voy a seguir entrando y opinando como hasta ahora. Si no le importa.
                                A Verdigracia y España verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X