Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Fuente?
    Comic sans.
    A ClintBet y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Conozco personalmente a gente que le lleva algunos temas y tanto a día de hoy como en las últimas ventanas de fichajes, las conversaciones entre el Betis y él han sido CERO.

      Ceballos no tiene ninguna oferta del Betis, ni siquiera una propuesta para sentarse a hablar, ni nada por el estilo.

      Creo que hace falta decir poco más a propósito de un jugador que tenía libertad absoluta para negociar contrato con quien quisiese desde Enero.

      Que igual las cosas cambian, pero por desgracia me parece que en el Betis son conscientes de que no hay ni un duro.

      Comentario


      • Al final no vendrán ni este ni Aouar... tanto marear la perdiz con ambos para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Correcto, no tenemos ni para pipas. Hay que entrar en europa y además vender.
          ¿¡¡¡que no tenemos pipas¡¡¡?? Verás Ceballos qué cabreo.
          A rakemitri, Béticomad1018 y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            Al final no vendrán ni este ni Aouar... tanto marear la perdiz con ambos para nada.
            La marean los foreros...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Conozco personalmente a gente que le lleva algunos temas y tanto a día de hoy como en las últimas ventanas de fichajes, las conversaciones entre el Betis y él han sido CERO.

              Ceballos no tiene ninguna oferta del Betis, ni siquiera una propuesta para sentarse a hablar, ni nada por el estilo.

              Creo que hace falta decir poco más a propósito de un jugador que tenía libertad absoluta para negociar contrato con quien quisiese desde Enero.

              Que igual las cosas cambian, pero por desgracia me parece que en el Betis son conscientes de que no hay ni un duro.
              Discrepo
              A franete y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Conozco personalmente a gente que le lleva algunos temas y tanto a día de hoy como en las últimas ventanas de fichajes, las conversaciones entre el Betis y él han sido CERO.

                Ceballos no tiene ninguna oferta del Betis, ni siquiera una propuesta para sentarse a hablar, ni nada por el estilo.

                Creo que hace falta decir poco más a propósito de un jugador que tenía libertad absoluta para negociar contrato con quien quisiese desde Enero.

                Que igual las cosas cambian, pero por desgracia me parece que en el Betis son conscientes de que no hay ni un duro.
                Lo que ya veníamos sospechando algunos y que confirmó Josemi en la feria, que estaban esperando el milagro Champions para poder fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Conozco personalmente a gente que le lleva algunos temas y tanto a día de hoy como en las últimas ventanas de fichajes, las conversaciones entre el Betis y él han sido CERO.

                  Ceballos no tiene ninguna oferta del Betis, ni siquiera una propuesta para sentarse a hablar, ni nada por el estilo.

                  Creo que hace falta decir poco más a propósito de un jugador que tenía libertad absoluta para negociar contrato con quien quisiese desde Enero.

                  Que igual las cosas cambian, pero por desgracia me parece que en el Betis son conscientes de que no hay ni un duro.
                  Yo el año pasado por estas fechas, que si se revisa el hilo se leerá, que se hablaba mucho de que estaba hecho, que había venido al palco de Cordon, que chutó fuera queriendo.... Por temas de trabajo coincido con un familiar cercano suyo y me dijo que no había ninguna opción de que viniera al Betis. Que no había habido ningún acercamiento por ninguna de las dos partes. Lo puse en el hilo y hubo gente que no se lo tomó muy bien. Lo que puse exactamente fue que estaba seguro de que no iba a venir, no la película del familiar ni nada. El tiempo me dio la razón.

                  Este año no sé nada, el contacto con esta persona fue de un tiempo y ya lo perdí. Pero no me parece nada raro eso que dices.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/05/23, 11:00:55.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El hecho de no haya acercamientos entre las distintas posturas y deseos de cada cual precisamente lo que indica es que hay conversaciones periodicas entre el entorno de Dani y el Club. Lo que denota que contactos los ha habido, los hay y los va a haber mientras siga este statu quo de su fin de contrato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Lo que ya veníamos sospechando algunos y que confirmó Josemi en la feria, que estaban esperando el milagro Champions para poder fichar.
                      Yo creo que más bien lo que sospechábamos otros, que el Betis nunca ha querido realmente que vuelva Ceballos. Al final, los que mandan son los mismos que cuando se fue de aquella manera, y por mucho que intente lavar su imagen con corazoncitos verdes, lo más cerca de volver que ha estado el chaval es cuando lo ofrecía el agente hace unos años para venir al Sevilla, pero se fue cedido al Arsenal por una morterá que Monchi no estaba dispuesto a soltar.
                      Si tuviera interés real en venir ya lo tantearía el agente de una manera o de otra, pero que para el Betis no es ninguna prioridad creo que está claro.

                      Comentario


                      • Si como decís es cierto que no ha habido contactos entre Ceballos y club. Me parece una más de las meteduras de pata de Jocemi. Y argumento, tenemos una losa de Fekir. Con sus millones a Amortizar de contrato más un sueldo impagable para el Betis. Resulta que este año en blanco el año pasado expulsiones , para mí lleva las dos últimas temporadas jugando a un bajísimo nivel y con la deuda del club nos permitimos mantenerla y seguir pagando . Y un jugador gratis, joven internacional de la casa , ahora lo ninguneamos y no le hacemos ni una sola oferta. Por muy mal que aliera lo de Ceballos el riesgo es infinitamente más bajo que mantener a Fekir con lo que cuesta y lo que rinde. Somos carahotes y las cuentas solo reflejan el Ego , las pamplinas y el amateurismo de la Comisión deportiva

                        Comentario


                        • ¿No hay dinero para Ceballos pero si para Aouar? Y que el Betis ha ido a por Aouar es un hecho, lo han dicho gente como Fabrizio o Mateo que son de los más fiables.

                          Viniendo libre y que justamente es una de las zonas que se necesitan reforzar me parecería un error no ir a por él.
                          A gugo, jafo, Manu_GS y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • No había conversaciones pero estaba en el palco del Betis cada 2 x 3
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que Dani si quiere venir y el club que venga, ahora, como estaremos en verano, sabiendo que tenemos que hacer al menos 5 fichajes o más? Por eso creo que no sabremos nada hasta Junio y que el club no cometerá el error de gastarse todo en un jugador o dos y tener cojas otras posiciones, solo con mirarse en el espejo de este año.
                              Y ojo, ojalá venga, porque sería un salto de calidad importante.

                              Comentario


                              • Ceballos, Fabián, Junior, Emerson. Unlimited POOWEERR!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X