Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Igual renueva. Si nadie le paga lo que allí, hay jugadores que tragan gran parte de su carrera con el rol de ser muy suplente en un equipo de arriba.
    ​​​​​​
    Caemos en pensar que todo jugador quiere ser protagonista por encima de todo pero ninguno de nosotros nos cambiaríamos de trabajo a uno donde seamos más importantes pero cobremos menos.
    Que no?Vamos a ver,yo prefiero.ganar 3 kilos y jugar a ganar 3,8 y chupar banquillo.domingo.El dinero es importante pero hasta cierto punto.Ceballos tiene ya dinero para 3 vidas.Puede permitirse el irse a otro equipo ganando menos dinero.pero jugando màs Además de que en el otro equipo no le van a dar 2 tostadas con pringa.Va a ganar también mucho dinero.

    Hay jugadores que se han cargado sus carreras por importarle sólo el dinero( Mariano por ej).Lo mismo si se hubiesen ido a otro equipo ganando menos pero jugando más su carrera deportiva hubiese sido más longeva y hubiesen ganado a la larga más dinero.El futbolista tiene que jugar y no estar sólo.agarrado a un contrato y chupando banquillo.

    A Campiña Sur y alburbetis les gusta esto.

    Comentario


    • En el partido del RM de hoy han tenido minutos Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Tchouameni, el querido Ceballos ha gozado de cero minutos.

      Comentario


      • Estaba lesionado desde la víspera de la final de Copa.
        A rakemitri y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Estaba lesionado desde la víspera de la final de Copa.
          Estaba en el banquillo a disposición del mister

          Comentario


          • Renqueante

            Comentario


            • Tiene pinta de que renovará con el Madrid y nos lo cederán. Al menos es la única posibilidad de que venga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Que no?Vamos a ver,yo prefiero.ganar 3 kilos y jugar a ganar 3,8 y chupar banquillo.domingo.El dinero es importante pero hasta cierto punto.Ceballos tiene ya dinero para 3 vidas.Puede permitirse el irse a otro equipo ganando menos dinero.pero jugando màs Además de que en el otro equipo no le van a dar 2 tostadas con pringa.Va a ganar también mucho dinero.

                Hay jugadores que se han cargado sus carreras por importarle sólo el dinero( Mariano por ej).Lo mismo si se hubiesen ido a otro equipo ganando menos pero jugando más su carrera deportiva hubiese sido más longeva y hubiesen ganado a la larga más dinero.El futbolista tiene que jugar y no estar sólo.agarrado a un contrato y chupando banquillo.
                pues quizas por eso mismo que usted dice, quizas no solo le llame la atencion el dinero sino el prestigio y los titulos que pueda ganar aunque esté en el banco y no juegue mucho , con tener solo algunos minutos podra decir que colaboró con las potenciales Ligas, Copas o Champions que podria ganar estando en el Madrid

                Comentario


                • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

                  pues quizas por eso mismo que usted dice, quizas no solo le llame la atencion el dinero sino el prestigio y los titulos que pueda ganar aunque esté en el banco y no juegue mucho , con tener solo algunos minutos podra decir que colaboró con las potenciales Ligas, Copas o Champions que podria ganar estando en el Madrid
                  Cuál es la gracia de ganar un titulo jugando 4 ratos?Lo bonito es ganar siendo actor principal y no teniendo un rol secundario.
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 10/05/23, 01:13:38.

                  Comentario


                  • Me la juego, yo digo que viene..... Y sale WC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Tiene pinta de que renovará con el Madrid y nos lo cederán. Al menos es la única posibilidad de que venga.
                      Donde hay que firmar?? Renueva, "espera" la jubilación de Modric y Kroos, le pagan parte del salario y tenemos jugador de lujo y toda una temporada para buscar sustituto para la 24-25. Vendes a William por lo que den, Ceballos titular, Guardado de segundo e ir metiendo a Dani Pérez.
                      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pos yo estoy deseando que vuelva pero cedido no lo quiero
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Donde hay que firmar?? Renueva, "espera" la jubilación de Modric y Kroos, le pagan parte del salario y tenemos jugador de lujo y toda una temporada para buscar sustituto para la 24-25. Vendes a William por lo que den, Ceballos titular, Guardado de segundo e ir metiendo a Dani Pérez.
                          Desafortunadamente, tu comentario, que es completamente lógico y yo lo veo así, no lo compartirá todo el mundo. Con la inquina que hay aquí por Ceballos, si renueva el contrato y viene cedido, cuando podría venir traspasado gratis, no va ser bien recibido por muchos aficionados.

                          Dudo muchísimo que eso sea una opción factible. Por el momento el Betis no se ha acercado a Ceballos.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/05/23, 07:46:41.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Desafortunadamente, tu comentario, que es completamente lógico y yo lo veo así, no lo compartirá todo el mundo. Con la inquina que hay aquí por Ceballos, si renueva el contrato y viene cedido, cuando podría venir traspasado gratis, no va ser bien recibido por muchos aficionados.

                            Dudo muchísimo que eso sea una opción factible. Por el momento el Betis no se ha acercado a Ceballos.
                            La inquina en el fútbol se diluye con buenos partidos, que se lo pregunten a Alex Moreno o a Sabaly

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              La inquina en el fútbol se diluye con buenos partidos, que se lo pregunten a Alex Moreno o a Sabaly
                              Hombre, no es comparable. Alex Moreno o Sabaly nunca han tenido un problema "personal" con el club. Absolutamente incomparable, compañero. Lo de estos jugadores era falta de rendimiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Hombre, no es comparable. Alex Moreno o Sabaly nunca han tenido un problema "personal" con el club. Absolutamente incomparable, compañero. Lo de estos jugadores era falta de rendimiento.
                                Yo no veo ningún problema con el club en ningún momento. El problema es de algunos aficionados a los que no les sentó bien que se fuera y cómo se fue, cosas del oficio y de la juventud.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X