Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie va a comentar sobre lo que se rumorea que en la negociación de la renovación con los merengues el entorno de Ceballos está tratando de incluir una cláusula explícita con los nombres de Bellinghan y Veiga? Tal cual.

    Lo que no sé si es liberatoria del contrato en caso de que lleguen a Concha Espina, o de otra estirpe.

    Lo raro es que no pongan otra claúsula en caso de que Kross y/o Modric vuelvan a renovar en 2024.

    De peluca, nariz y trompeta, oiga.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/23, 14:54:56.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Ceballos no va a venir al Betis. Lo hubiese hecho hace tiempo si hubiese querido venir. No va a venir.
      Teniendo contrato en vigor????

      Opino de que hubieramos tenido que pagar cláusula.

      Ahora sí viene es porque no hay que negociar con ningún club, sólo con el jugador.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Este hilo, ¿es nuevo?
        No, lavado con Perlán.

        Merezco unos latigazos,lo sé.

        Alguna dominatrix en la sala???
        A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • El Madrid si no gana la champions y peor, si ni pasa a semifinales y haciendo una liga penosa (en distancia con el Barsa), tendrá la necesidad de mejorar mucho su equipo y Ceballos no entra en ese plan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Ceballos no va a venir al Betis. Lo hubiese hecho hace tiempo si hubiese querido venir. No va a venir.
            Al revés. Si algún momento en que pueda venir al Betis es este verano. Cualquier otro año habría que haber pagado traspaso. Si no viene este año es porque renueva con el Madrid o ficha por otro equipo. Ahí ya sí que nos podríamos olvidar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              No, lavado con Perlán.

              Merezco unos latigazos,lo sé.

              Alguna dominatrix en la sala???
              Yo me ofrezco. Te voy a dejar como John Caviezel en La Pasión de Cristo.
              A rakemitri, Gattuso8, bender78 y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno la temporada pasada ya pagamos algún traspaso y según Haro este mercado estaremos un poquito mejor (siempre que entremos en Europa)

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Bueno la temporada pasada ya pagamos alg�n traspaso y seg�n Haro este mercado estaremos un poquito mejor (siempre que entremos en Europa)
                  El verano pasado se efectuó la opción de compra de Willian José de 10 kilos, porque su 1° año fue cesión, y se pagaron también 8 kilos en Luiz Henríque, así que el gasto fue de 18 kilos el verano pasado, y sólo ingresamos 1 millón de Bartra más liberar su alto salario, este verano es totalmente diferente, por ahora que yo sepa al menos 0 kilos gastados, no hay ninguna opción de compra obligatoria que efectuar, y además se vendió a Álex Moreno por 13k y a Lainez por 5k, así que en teoría la película debe ser diferente, debe de haber espacio para fichar más por narices.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No, lavado con Perlán.

                    Merezco unos latigazos,lo sé.

                    Alguna dominatrix en la sala???
                    ahí los lleva...
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya está aquí, ya se ve, es Ceballos bajando del tren.....

                      O no

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El verano pasado se efectuó la opción de compra de Willian José de 10 kilos, porque su 1° año fue cesión, y se pagaron también 8 kilos en Luiz Henríque, así que el gasto fue de 18 kilos el verano pasado, y sólo ingresamos 1 millón de Bartra más liberar su alto salario, este verano es totalmente diferente, por ahora que yo sepa al menos 0 kilos gastados, no hay ninguna opción de compra obligatoria que efectuar, y además se vendió a Álex Moreno por 13k y a Lainez por 5k, así que en teoría la película debe ser diferente, debe de haber espacio para fichar más por narices.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Lainez, que yo sepa, no está vendido todavía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          El verano pasado se efectuó la opción de compra de Willian José de 10 kilos, porque su 1° año fue cesión, y se pagaron también 8 kilos en Luiz Henríque, así que el gasto fue de 18 kilos el verano pasado, y sólo ingresamos 1 millón de Bartra más liberar su alto salario, este verano es totalmente diferente, por ahora que yo sepa al menos 0 kilos gastados, no hay ninguna opción de compra obligatoria que efectuar, y además se vendió a Álex Moreno por 13k y a Lainez por 5k, así que en teoría la película debe ser diferente, debe de haber espacio para fichar más por narices.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Te falta el sustituto de Alex Moreno, Abner Vinicius.

                          Comentario


                          • Solo digo que... Ceballos va a jugar en Europa. Ahí lo dejo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Cuál es la gracia de ganar un titulo jugando 4 ratos?Lo bonito es ganar siendo actor principal y no teniendo un rol secundario.

                              entiendo tu punto pero bueno eso es relativo según las perspectivas de vida que tenga cada quien, tanto en lo personal, profesional o económico

                              Comentario


                              • Ceballos tiene un precontrato firmado con nosotros por 5 temporadas, con prima de fichaje de 4 que se abonan en dichas tenporadas y va a ganar lo mismo que en Madrid (que es lo que le da el propio Madrid) 2,5 kilos limpios al año. Esta información me la han dado desde dentro del club. Hay por cierto una cláusula de penalización en cada parte en la que por incumplimiento del contrato en caso de no firmarlo de 2,5 millones por la parte que no cumpla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X