Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si será Ceballos u otro pero necesitamos un jugador por esas zonas, con el bajonazo de Canales, Carvalho que juega cuando quiere y Guardado que está para lo que está, se me hace uno de los puestos más indiscutibles a reforzar junto al lateral derecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      No sé qué entiendes por físico pero fíjate como es la cosa que el futbolista que mejor presiona de la plantilla, juega todos los partidos y llega siempre a todas las acciones no es precisamente ningún velocista.

      Lo que hay que traer son buenos jugadores.
      Eso también es físico. El que dices está siempre en forma, apenas se pierde partidos por lesión y es un hierro cuando va al choque.

      Yo estoy de acuerdo con el compañero en que necesitamos más jugadores así y menos técnicamente virtuosos pero que luego sólo están a tope el 25% de la temporada, que de esos nos sobran.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Eso también es físico. El que dices está siempre en forma, apenas se pierde partidos por lesión y es un hierro cuando va al choque.

        Yo estoy de acuerdo con el compañero en que necesitamos más jugadores así y menos técnicamente virtuosos pero que luego sólo están a tope el 25% de la temporada, que de esos nos sobran.
        Es buenísimo pero desde la concentración y sobre todo la intuición. No es rápido. Parece chepado. Lo que tiene es un mapa del césped en el cerebro. Y esos son los buenos no, los buenísimos centrocampistas. Ni físico malentendido, ni velocidad. Nada. Futbolistas que sepan de fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Todo lo que tu quieras pero el club no se puede permitir ni una ficha más a esos costes. Ya de por sí son más las que hay de la que debiera .
          Económicamente estamos muy mal; y si no fuera por que estamos dentro del concurso todavía(ultimos coletazos), el problema sería aún mayor


          Editado: Hoy se ha vuelto a demostrar que lo que urge es apuntalar bien la defensa. Desde el medio defensivo hacia atrás. Ahí es donde hay que gastar el dinero
          Pues si de hoy te quedas que lo que hay que apuntalar es la defensa con el recital de Canales, Carvalho, Guardado y W.José, tela marinera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Ajolá pero que no te cuento un secreto yo a tí ni "jarto" vino (sin premio).
            Es que no me lo ha dicho como secreto, ni me ha dicho nada de no contarlo.... Pero tu a lo tuyo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

              Es que no me lo ha dicho como secreto, ni me ha dicho nada de no contarlo.... Pero tu a lo tuyo
              Pues que sepas que te ha engañado. El 1 de septiembre hablamos si quieres.

              Comentario


              • Comentario


                • Ceballos tiene una oferta de Italia, puede que sea del Milan, bastante potente.

                  El problema principal es que no se clasifiquen para Champions, aunque jugarían en Europa, vía EL o Conference.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

                    Es que no me lo ha dicho como secreto, ni me ha dicho nada de no contarlo.... Pero tu a lo tuyo
                    Ajolá sea cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ceballos tiene una oferta de Italia, puede que sea del Milan, bastante potente.

                      El problema principal es que no se clasifiquen para Champions, aunque jugarían en Europa, vía EL o Conference.
                      Están a 3 puntos del Atalanta que los dejaría hasta sin Conference.

                      Comentario


                      • Ceballos está a un telediario de ser visto con un bote de mayonesa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Ceballos está a un telediario de ser visto con un bote de mayonesa.
                          Opino de que siempre será mejor que verlo con un bote de mermelada,un perro y Ricky Martin en el ropero.

                          Comentario


                          • Un equipo que mete 50.000 en la grada cada 15 dias y que se mete 3 años seguidos en Europa, debe ser capaz de presentar una oferta de 5 kilos a un jugador libre que sería 100% titular en un puesto de máxima necesidad. Y si no es capaz, que se vayan los dirigentes.

                            Que luego va el Milan y le pone 8 kilos? Pues te hodes, pero 5 kilos brutos es lo que cobra el primer escalafón del Betis.
                            A Balompédico, Balín Balán y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos ya ha estado muchos años deambulando por el Mandril y por el Arsenal, ahora irse a un Milán que veremos si juega en Europa es seguir dando tumbos.
                              Su destino es terminar en el Betis para ser capitán general, y cuanto antes venga mejor para él.

                              Comentario


                              • Yo creo que es el complemento ideal para Guido. Abarca más campo y tiene más calidad para sacar la pelota que Guardado. De poder hacerse (en términos económicos) creo que debería de hacerse. Por y cuando el margen salarial nos lo permita. Porque yo creo que entre Ayoze y Ceballos, agotan el poco límite que saquemos por las no renovaciones de los jugadores.
                                A amorVERDadero y la zurda de ébano les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X