Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    157 millones va a ser los gastos que le cuesta est� temporada al club, la plantilla del Betis, el filial, salarios de trabajadores del club etc... Todo eso mantenerlo cuesta 157 millones para esta temporada, pues ahora hay que ver los ingresos, y Haro a dicho que de Ingresos Ordinarios es decir por derechos de TV y por haber jugado en Europa y dinero de los Socios vamos a conseguir 140 millones, y eso ingresos ordinarios es decir no se cuenta la venta de �lex Moreno que eso es ingresos extraordinarios, que cont�ndola junto con la de Lainez, ya sumar�an los 157 millones... Es decir el Betis este a�o no tendr� p�rdidas econ�micas... 157 Mill de presupuesto y 157 Mill de ingresos, Y si vendemos a Ra�l por 10 kilos, pues 167 kilos de ingresos y tendremos 10 millones de beneficios este a�o... Lo que pasa es que de poco nos vale, porque tenemos -200 millones en negativo de tantas p�rdidas de temporadas atr�s.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Espero que así lo entendáis 1 poco mejor, los que no tengáis mucha idea de cómo va la economía en el club, creo que así es 1 explicación fácil... Y seguro me preguntaréis y como hemos llegado a esos -200 millones en negativo, pues porque en las temporadas de Pandemia, el gasto de plantilla fue prácticamente el mismo, Al Betis en la 19/20 y 20/21 este equipo le costaba 150 millones, pero sin embargo con la pandemia no hubo público y muchas más cosas y todo se vino abajo... Así que hablábamos antes de ingresos ordinarios, pues durante esos 2 años de Pandemia los ingresos del Betis a lo mejor fueron 100 millones, y sin embargo en la 22/23 la actual son 140 millones, pero el gasto en plantilla a sido prácticamente el mismo 150 millones... Pues para que veáis el agujero económico de pérdidas que se hizo, sumado también los 30k de El Panda, 25k Fekir, 20k Carvalho, 8k Juanmi, 8k Alex Moreno... Pues ruina gorda, hicimos 1 agujero negro económico gigante ahí... En apenas 3 años.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo de lo que no entiendo me hago un l�o,pero yo apuesto por Beller�n,Alderete y Ceballos como fichajes para la temporada que viene.

      ​​​​​
      Alderete con premio o sin premio a ver que tengo la escopeta cargada.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El único de nivel Europa de todos esos es Luiz Felipe, el resto sí no estuvieran acompañados por Fekir, Canales, Carvalho, Guido, Pezzella, y Borja Iglesias... Sería 1 Betis de mitad de tabla, esos que has mencionado son buenos complementos, pero los pilares del equipo, los líderes y los que te dan los objetivos gordos son los que te mencionado yo... Y todos tienen ya entre 30 y 33 años.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Te aconsejo que mires donde estaban carvalho, Guido, pezzella, Borja iglesias con la edad de estos que yo menciono. Quizás te sorprendas
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          157 millones va a ser los gastos que le cuesta está temporada al club, la plantilla del Betis, el filial, salarios de trabajadores del club etc... Todo eso mantenerlo cuesta 157 millones para esta temporada, pues ahora hay que ver los ingresos, y Haro a dicho que de Ingresos Ordinarios es decir por derechos de TV y por haber jugado en Europa y dinero de los Socios vamos a conseguir 140 millones, y eso ingresos ordinarios es decir no se cuenta la venta de Álex Moreno que eso es ingresos extraordinarios, que contándola junto con la de Lainez, ya sumarían los 157 millones... Es decir el Betis este año no tendrá pérdidas económicas... 157 Mill de presupuesto y 157 Mill de ingresos, Y si vendemos a Raúl por 10 kilos, pues 167 kilos de ingresos y tendremos 10 millones de beneficios este año... Lo que pasa es que de poco nos vale, porque tenemos -200 millones en negativo de tantas pérdidas de temporadas atrás.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          El gasto de plantilla del Real Betis no es 150 millones ni de coña. Eso es lo que gasta el palangana y es el cuarto gasto en plantilla de la Liga.


          Nuestro gasto en plantilla son unos 98-100 millones.


          Nuestro límite salarial está en 100 millones.


          https://www.estadiodeportivo.com/fut...20-413789.html
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/05/23, 07:53:24.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            El gasto de plantilla del Real Betis no es 150 millones ni de co�a. Eso es lo que gasta el palangana y es el cuarto gasto en plantilla de la Liga.


            Nuestro gasto en plantilla son unos 98-100 millones.


            Nuestro l�mite salarial est� en 100 millones.


            https://www.estadiodeportivo.com/fut...20-413789.html
            Hablo de todo el gasto en general no sólo plantilla deportiva, también empleados, directivos, cantera, secciones...

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Hablo de todo el gasto en general no sólo plantilla deportiva, también empleados, directivos, cantera, secciones...

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              La cantera está incluida en el límite salarial, ya que es gasto de plantilla deportiva.

              El resto efectivamente son gastos de funcionamiento del club y de pago de deuda provocada por la gestión de la 19-20 y por la construcción de Gol Sur, que hay que ir pagando la hipoteca...

              Pero los ingresos están igualados a los gastos, siendo los ingresos previstos algo superiores a los gastos previstos, por eso hay previsión de superávit, pequeño pero superávit.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/05/23, 12:20:38.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                El gasto de plantilla del Real Betis no es 150 millones ni de co�a. Eso es lo que gasta el palangana y es el cuarto gasto en plantilla de la Liga.


                Nuestro gasto en plantilla son unos 98-100 millones.


                Nuestro l�mite salarial est� en 100 millones.


                https://www.estadiodeportivo.com/fut...20-413789.html
                Aunque el gasto en plantilla del Betis es más alto que eso, es de unos 117 millones así, pero Fekir aplazó su salario, y HyC pusieron aval de 6 kilos, y también Miranda y Rodri tenemos hecho 1 pequeña trampa que cobran como si fueran del filial todavía, y nos saltamos digamos esas normal del límite salarial para cumplir esos 100 millones, pero nuestro gasto real sobrepasa el límite salarial como te digo, en unos 18 o 20 millones.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Para traer a Ceballos debe de haber alguna venta de sueldo alto tipo WC o WJ, Guido... Sino yo no sé cómo van a meter otro sueldo alto estando como estamos todos los años con el límite. Se dijo de ir bajando sueldos en plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Para traer a Ceballos debe de haber alguna venta de sueldo alto tipo WC o WJ, Guido... Sino yo no sé cómo van a meter otro sueldo alto estando como estamos todos los años con el límite. Se dijo de ir bajando sueldos en plantilla.
                    Pues como hace el Barsa, con imaginacion y chanchullos.

                    La liga te pone un limite salarial pero creo, y repito creo, que las primas de fichaje no estan incluidas en ese limite. Si a Ceballos le pagas 1,5 millones y le firmas 5 años pero le das una prima de fichajes de 5 millones es como si cobrase 2,5 millones por la estancia de esos 5 años.

                    Luego estan las ganas del jugador de perder dinero y venir al Betis, pero por dinero no creo que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Aunque el gasto en plantilla del Betis es más alto que eso, es de unos 117 millones así, pero Fekir aplazó su salario, y HyC pusieron aval de 6 kilos, y también Miranda y Rodri tenemos hecho 1 pequeña trampa que cobran como si fueran del filial todavía, y nos saltamos digamos esas normal del límite salarial para cumplir esos 100 millones, pero nuestro gasto real sobrepasa el límite salarial como te digo, en unos 18 o 20 millones.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      En absoluto.

                      Rodri y Miranda van a cobrar lo mismo tengan dorsal del filial o no.

                      El sueldo de Fekir se incluye en el límite salarial, no se afecta en nada aunque tenga que ser reajustado cada año.

                      El aval de 6 millones es porque el año pasado teníamos esos 6 millones menos de límite salarial. Al ser reajustado en enero, en este momento no serían necesarios.


                      Así que de 18 o 20 millones, nada de nada. Pues sí que cobran Rodri y Miranda, jajajajajaja.

                      Comentario


                      • Como está la cosa hoy.....
                        Si o no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Como está la cosa hoy.....
                          Si o no?
                          Hoy igual que ayer, sigue siendo que no.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Alderete con premio o sin premio a ver que tengo la escopeta cargada.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Cuidado con las armas que las carga el diablo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Hoy igual que ayer, sigue siendo que no.
                              Que sinvivir
                              A Johann Vogel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que el Milan va por este jugador, así que no se si Ceballos sería su prioridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X