Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Lainez, que yo sepa, no está vendido todavía.
    Tiene una opción de compra de 7 millones el Tigres mexicano. Puede que la ejerza porque está destacando y entrando en los planes del entrenador.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo no lo veo así para nada. Es un jugador que tiene cartel y queda libre. Yo veo normal que si un buen club de la mejor liga del mundo (con diferencia) además pagandole muy bien, se interesa en ti, que te lo pienses y que te vayas allí. Además el factor Emery.

      Nosotros es que lo vemos desde nuestra perspectiva pero poneros en su situación. Es mucho dinero eh. Yo por ejemplo en temas de trabajo soy el más pesetero del mundo y he cambiado ya de trabajo muchas veces por dinero.
      De hecho irse al Aston Villa con Emery es una gran decisión para su carrera deportiva y su economía. Si allí cuaja una o dos buenas temporadas está a tiempo de volver a intentarlo en la máxima élite. Va a cobrar lo mismo que cobra ahora y encima en un equipo que tiene pinta de empezar a luchar por Europa cada temporada. Y va a un club donde posiblemente sí que sea importante para la consecución de objetivos. Tipo Borja Valero en Florencia o Fornals en el West Ham. Ese es su verdadero nivel deportivo, que para nada es poco y no se entienda como una crítica.
      A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        De hecho irse al Aston Villa con Emery es una gran decisión para su carrera deportiva y su economía. Si allí cuaja una o dos buenas temporadas está a tiempo de volver a intentarlo en la máxima élite. Va a cobrar lo mismo que cobra ahora y encima en un equipo que tiene pinta de empezar a luchar por Europa cada temporada. Y va a un club donde posiblemente sí que sea importante para la consecución de objetivos. Tipo Borja Valero en Florencia o Fornals en el West Ham. Ese es su verdadero nivel deportivo, que para nada es poco y no se entienda como una crítica.
        Pues ha citado usted a dos jugadores que si no me falla la memoria no han ganado ningún título en esos equipos. Si de dinero se trata no hay color pero como carrera deportiva no me parecen mejores que la de Joaquín, si le añadimos el reconocimiento de por vida que va a tener por parte de la afición de su equipo, que quiere que le diga, yo me lo pensaria, sobre todo con la de títulos y dinero que ha ganado ya solo por pertenecer al Madrid.
        A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pues voy a ir a contra corriente.

          Ceballos no se va a ir a la Premier.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues voy a ir a contra corriente.

            Ceballos no se va a ir a la Premier.
            Yo lo tengo clarísimo, allí no se va
            A iron_man, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues voy a ir a contra corriente.

              Ceballos no se va a ir a la Premier.
              Yo creo que tampoco. Él estaba muy mal allí y prefiere incluso estar de suplente en el Madrid que allí con el frío y lejos de su gente
              A iron_man, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo lo tengo clarísimo, allí no se va
                Se viene, pero ya...
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo lo tengo clarísimo, allí no se va
                  Discrepo completamente. Estuvo allí en unos tiempos más difíciles, y con Emery será capitán general. Sin duda lo contempla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Discrepo completamente. Estuvo allí en unos tiempos más difíciles, y con Emery será capitán general. Sin duda lo contempla.
                    Nada nada, se viene aquí. ¿Dónde va a estar mejor?
                    A Johann Vogel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi opinión es que si no hay un equipo champions de los grandes que apueste fuerte por él, su primera opción es volver al Betis.
                      Espero que no seamos tan endebles como para no poder incorporarlo, porque precisamente es el puesto que más necesitamos reforzar.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Soy un enamorado del juego de Ceballos pero sus últimos partidos hacen cuestionarse el ponerlo en el primer escalafón de sueldo

                        Comentario


                        • Vaya partiditos que lleva Ceballos. Está claro que jugador para el Madrid no es.

                          Para el Betis bueno. Nos puede servir.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sustituido en el minuto 64 por Modric. Partido que se puede decir, sin calificar.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Vaya partiditos que lleva Ceballos. Está claro que jugador para el Madrid no es.

                              Para el Betis bueno. Nos puede servir.
                              Ni para el Betis vale, y menos al coste que nos supondría
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues voy a ir a contra corriente.

                                Ceballos no se va a ir a la Premier.
                                Voy contigo y subo la apuesta: de la Península no sale
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X