Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a poner un símil. En el mundo empresarial, si te vas de mala manera de una empresa, ¿te querrían de vuelta 5 años después? Aunque hayas engordado tu CV, ya te digo yo que ya tienes la etiqueta de "problemático", "desleal" o cualquier otro calificativo. Si te vas de buenas maneras podría ser, pero no fue el caso de Ceballos, así que ya os digo yo que por muchos corazones verdes que ponga, Haro y Catalán no lo quieren en el Betis.

    Y sí, van a desperdiciar un talento, libre de contrato, en una posición que necesitamos, por el motivo que os he dicho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Voy a poner un símil. En el mundo empresarial, si te vas de mala manera de una empresa, ¿te querrían de vuelta 5 años después? Aunque hayas engordado tu CV, ya te digo yo que ya tienes la etiqueta de "problemático", "desleal" o cualquier otro calificativo. Si te vas de buenas maneras podría ser, pero no fue el caso de Ceballos, así que ya os digo yo que por muchos corazones verdes que ponga, Haro y Catalán no lo quieren en el Betis.

      Y sí, van a desperdiciar un talento, libre de contrato, en una posición que necesitamos, por el motivo que os he dicho.
      No es extrapolable el mercado de trabajo de un profesional normal con el de un deportista de élite. Si tú haces eso en una empresa, probablemente a las dos semanas tengan entre 50 y 100 candidatos de similares aptitudes profesionales. Y sí, lo normal es que jamás regreses a la empresa.

      En el caso de Ceballos, es complicado pensar que el club pueda acceder a mejores futbolistas que él en su posición por lo que los directivos deberían tragarse su orgullo en beneficio de la institución que administran.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/05/23, 11:32:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        No es extrapolable el mercado de trabajo de un profesional normal con el de un deportista de élite. Si tú haces eso en una empresa, probablemente a las dos semanas tengan entre 50 y 100 candidatos de similares aptitudes profesionales. Y sí, lo normal es que jamás regreses a la empresa.

        En el caso de Ceballos, es complicado pensar que el club pueda acceder a mejores futbolistas que él en su posición por lo que los directivos deberían tragarse su orgullo en beneficio de la institución que administran.
        No ves orgullo y mucho ego en Haro y Catalán? Que han hecho muchas cosas bien, no quita que en otras la han liado por orgullo y exceso de ego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Catalán es un cantamañanas y lo que opine en materia deportiva pues habría que hacer lo contrario, pero en este caso concreto es el que más interés tiene por Ceballos. Nombre pinton y populista, como a él le gusta.
          ​​​​​​
          Pues los rumores dicen que ers por Aouar.
          A Béticomad1018 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues los rumores dicen que ers por Aouar.
            Yo también creo que va más por Aouar que por Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              No ves orgullo y mucho ego en Haro y Catalán? Que han hecho muchas cosas bien, no quita que en otras la han liado por orgullo y exceso de ego.
              Sinceramente no. Y a los hechos me remito.

              Ya alcanzaron un acuerdo con el Madrid para que Ceballos recalara aquí como cedido en tras pasarse su primer año allí sin jugar casi nada y fue el jugador el que no quiso.

              Y en los veranos de 2021 y 2022 el acuerdo con el jugador era total y no se hizo por las pretensiones del Madrid, la no venta de Carvalho y la lesión de Sabaly.

              Así que pensar que ahora, cuando eliminamos al Madrid de la ecuación, les va a entrar la egocentritis...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pues los rumores dicen que ers por Aouar.
                La diferencia entre un director deportivo y su equipo y el de siempre jugando a lo que no sabe. Desde que llegó hasta que se fue no hay un solo nombre pintón y populista, jugadores de martillo pilón cada domingo y algún que otro fichaje joven-plusvalía. Esa es la realidad, ahora que cada uno que crea lo que quiera.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Sinceramente no. Y a los hechos me remito.

                  Ya alcanzaron un acuerdo con el Madrid para que Ceballos recalara aquí como cedido en tras pasarse su primer año allí sin jugar casi nada y fue el jugador el que no quiso.

                  Y en los veranos de 2021 y 2022 el acuerdo con el jugador era total y no se hizo por las pretensiones del Madrid, la no venta de Carvalho y la lesión de Sabaly.

                  Así que pensar que ahora, cuando eliminamos al Madrid de la ecuación, les va a entrar la egocentritis...
                  Lo de los acuerdos esos que mencionas, salió en prensa, pero eso no pasó realmente, como tantas noticias que sacan en prensa sin ser verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Lo de los acuerdos esos que mencionas, salió en prensa, pero eso no pasó realmente, como tantas noticias que sacan en prensa sin ser verdad.
                    Bueno, así lo narró hasta la prensa oficiosa...
                    A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Lo de los acuerdos esos que mencionas, salió en prensa, pero eso no pasó realmente, como tantas noticias que sacan en prensa sin ser verdad.
                      Y eso lo sabe el 14% de la gente
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si queremos dar un salto de calidad este año, este es el hombre


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        A Manu_GS, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se confirma Alberto Benito al Aston Villa. No digo que eso acerque a Ceballos al Villa, pero el trabajo de campo sobre Ceballos lo lleva Alberto al Villa, y con más dinero en caja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Irse al Aston Villa a no jugar Europa sería ya su fin de carrera.
                            Es como Rodrigo el que jugaba en el Valencia, aquí en la Liga era un jugador importante y solía ir con la selección, a mí me gustaba bastante. Decidió irse al Leeds y se acabó.
                            El proyecto del Villa es muchísimo más serio. Yo me juego dinero a que el año próximo están bien arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              El proyecto del Villa es muchísimo más serio. Yo me juego dinero a que el año próximo están bien arriba.
                              Ceballos ya jugo en el Arsenal. Suma a eso los City, United, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Newcastle...
                              Por muy serio que sea el proyecto es muy difícil ir a Europa en la Premier
                              A techno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Ceballos ya jugo en el Arsenal. Suma a eso los City, United, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Newcastle...
                                Por muy serio que sea el proyecto es muy difícil ir a Europa en la Premier
                                Y no solo eso, creo que el fútbol de la premier es muy físico y no se si Dani que ya lo ha probado va a querer volver

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X