Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido-Ceballos
    Canales-Fekir-Ayoze
    Borja

    Fichaje-Fichaje
    LH-Rodri-Juanmi
    Raúl

    Con sangre lo firmo

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      Ya te estás liando la manta a la cabeza. Yo me pongo el mejor de los casos, se vende a Guido por 20/25 kilos y se trae un jugador más joven, que como mínimo sea igual de bueno.

      Por el único motivo que no digo lo mismo de Fekir, es sencillamente porque con el francés no soy nada objetivo. Quiero que se jubile aquí, porque es un jugador de época. Nuestra época. Pero si no fuera por "amores ciegos", Fekir se debería ir también. Ojalá que nos pudiésemos permitir pagar a los dos mejores jugadores en lo suyo, Fekir (ataque) y Guido (defensa), lo que se merecen. Y que se jubilasen aquí. Pero no somos el Barça.

      P.D: En el tema de WC, obviamente sólo estamos de acuerdo en que se debe de marchar. Las razones son diferentes.
      De verdad me alegro que seas optimista, y ojalá así sea. Pero lo cierto es que nos hemos llevado años y años buscando un Guido. Hemos probado de todo, y nos ha costado dios y ayuda conseguir a alguien que haga lo que él hace en su posición.

      De todos modos, yo confío en Planes. Seguro que ya tiene buenos nombres (más bien 'hombres') listos para cubrir cualquier vacante.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Creo Canales sobra ya por completo. Cada año que pasa se hace más complicado que alcance el nivel de hace 2 o 3 años. Es un salario muy alto, como para que encima sea jugador de banquillo. El betis no se puede permitir esto ahora mismo. Pero visto que Pellegrini lo pone aunque se lleve arrastrando por el campo toda la temporada salvo 2 o 3 partidos, lo veo complicado como que el Betis lo ponga en venta, o que alguien haga una oferta por el.
        El Betis se está metiendo en un callejón sin salida, de la misma forma que le ha pasado este año a la palangana. Te encajas con jugadores viejos, de alto salario y que nadie los quiere fichar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Creo Canales sobra ya por completo. Cada año que pasa se hace más complicado que alcance el nivel de hace 2 o 3 años. Es un salario muy alto, como para que encima sea jugador de banquillo. El betis no se puede permitir esto ahora mismo. Pero visto que Pellegrini lo pone aunque se lleve arrastrando por el campo toda la temporada salvo 2 o 3 partidos, lo veo complicado como que el Betis lo ponga en venta, o que alguien haga una oferta por el.
          El Betis se está metiendo en un callejón sin salida, de la misma forma que le ha pasado este año a la palangana. Te encajas con jugadores viejos, de alto salario y que nadie los quiere fichar.
          entiendo que esas renovaciones tan prolongadas de jugadores veteranos tienen que ver con que se prevé poca capacidad para fichar, pero es que te metes en una situación complicada. El único de los contratos largos que veo totalmente acertado es el de Pezzella. Que por otro lado es lógico pensar que un central te va a aportar siendo veterano, intuyo que Germán es un gran profesional y tiene pocas ausencias.

          La portería entiendo que se renovará, ya lo hemos hecho en el lateral izquierdo y lo haremos en la zona central con la
          previsible baja de Ruiz. Espero que en el lateral derecho ocurra lo propio con Montoyi.

          Guardado parece que renovará, pero no sería ninguna hipoteca, porque solo es un año.

          También habría que renovar la posición de Joaquín.

          En mi opinión la delantera es veterana y vendería a Borja a ser posible y se iría tambien WJ.

          Comentario


          • Hoy que?
            Se viene?
            Se queda allí?
            Se va a otro sitio?
            Yo no puedo con este sinvivir de verdad.....

            Comentario


            • El Viernes llega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                El Viernes llega.
                A donde?

                Comentario


                • A donde tendría que llegar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    A donde tendría que llegar.
                    Yo solo se que no se ni porque me meto en este hilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      A donde?
                      Juega el Sabado contra las del putijuan
                      El viernes llega a Sevilla con el Real Madrid
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Juega el Sabado contra las del putijuan
                        El viernes llega a Sevilla con el Real Madrid
                        Bueno pues ya que no se vuelva, yo mismo lo llevo en mi coche del Pizjuan al Villanarin

                        Comentario


                        • Sería una auténtica pena que no se diera lo de Ceballos con el Betis,
                          El Betis necesita a Ceballos tanto como Ceballos al Betis. Aquí sería capitán general, tendría lo que no ha tenido todos estos años, continuidad para explotar todo el fútbol que tiene. Pero poderoso caballero es don dinero, y no le culpo por ello.
                          A elbetico1000, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que Ceballos estaba fuerisima del Madrid es algo que ya podíamos intuir todos, pero ya casi que es oficial, Asensio se va y el sustituto es Brahim, y también según marca principio de acuerdo del Madrid con Bellingham.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Sería una enorme pena que no viniera Ceballos. No sé lo que pedirá el chaval, y lo que se le habrá ofrecido aquí, pero teniendo en cuenta que vendría gratis (o no sé si habrá "prima de fichaje") yo haría el esfuerzo de acercarme a sus pretensiones, salvo que sean disparatadas, claro. Pero pocas veces puedes contratar gratis a un tío de la calidad de Ceballos que además es bético, y para una posición donde necesitamos como el comer a alguien así. Y puede tirarse aquí 10 o 12 años a gran nivel, aún es joven, tiene creo unos 26 tacos, un mediocentro TOP para una década. El utrerano sería mi prioridad number one para este mercado de fichajes, sin duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Que Ceballos estaba fuerisima del Madrid es algo que ya podíamos intuir todos, pero ya casi que es oficial, Asensio se va y el sustituto es Brahim, y también según marca principio de acuerdo del Madrid con Bellingham.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Lo de Brahim está aún por ver, el jugador está muy feliz en Milan y tiene su protagonismo en el equipo, cosa que no sabe si la va a tener en Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X