Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    A eso me refiero, a que no se paga traspaso.
    Lo habíamos entendido todos, los que queríamos entenderlo...

    Comentario


    • Al final mandará el dinero. No tengo duda

      Comentario


      • Está claro que viene y no viene a la misma vez. El Ceballos de Schrodinger
        A Weath y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Si Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
          ​​​​​​
          ​​​​​​Es casi imposible que Ceballos estando libre y con la posibilidad de firmar un contrato desde enero dilate su fichaje por un club hasta el final del mercado, es algo sin sentido

          Otra cosa es que los representantes de Ceballos hayan pasado las condiciones para venir y el Betis en el presente no lo vea interesante y lo mismo a final del mercado según los movimiento decidan otra cosa...pero pretender que Ceballos se quede esperando es de ciencia ficción.



          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Si Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
            ​​​​​​
            ​​​​​​Es casi imposible que Ceballos estando libre y con la posibilidad de firmar un contrato desde enero dilate su fichaje por un club hasta el final del mercado, es algo sin sentido

            Otra cosa es que los representantes de Ceballos hayan pasado las condiciones para venir y el Betis en el presente no lo vea interesante y lo mismo a final del mercado según los movimiento decidan otra cosa...pero pretender que Ceballos se quede esperando es de ciencia ficción.


            Tambien ha podido no decir la verdad para que rebaje sus pretensiones, a saber
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Si Haro y los periodistas afines dicen que si se hace lo de Ceballos tiene que ser a final del mercado... la lógica dice que Ceballos actualmente no tiene una oferta en la mesa del Betis, pues sino habría la remota posibilidad que la aceptará ahora y no a final de mercado.
              ​​​​​​
              ​​​​​​Es casi imposible que Ceballos estando libre y con la posibilidad de firmar un contrato desde enero dilate su fichaje por un club hasta el final del mercado, es algo sin sentido

              Otra cosa es que los representantes de Ceballos hayan pasado las condiciones para venir y el Betis en el presente no lo vea interesante y lo mismo a final del mercado según los movimiento decidan otra cosa...pero pretender que Ceballos se quede esperando es de ciencia ficción.


              Bueno también está la variable que a día de hoy sólo se le puede ofrecer eso, y quizás en el caso de alguna venta o salida de otro que cobre bastante, Fekir o Carvalho, se le podría mejorar la oferta, aunque dudo yo que Ceballos vaya a estar sin equipo en pretemporada, vamos estoy seguro que si viene es antes de empezarla, esta vez no creo que el culebrón dure todo el verano

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Bueno también está la variable que a día de hoy sólo se le puede ofrecer eso, y quizás en el caso de alguna venta o salida de otro que cobre bastante, Fekir o Carvalho, se le podría mejorar la oferta, aunque dudo yo que Ceballos vaya a estar sin equipo en pretemporada, vamos estoy seguro que si viene es antes de empezarla, esta vez no creo que el culebrón dure todo el verano
                El Betis lleva mínimo dos temporadas fichando antes de tener las armas para poder inscribir a los jugadores que había fichado, puede que hayan aprendido, pero yo no veo sentido que a otros jugadores los hayan fichado antes de poder inscribirlo y con Ceballos todas las temporadas lo que escucho de la directiva o DD siempre es dilatar en el tiempo el interés, nunca es el momento oportuno y así llevamos varios mercados.

                Con otros jugadores se han fichado sin saber cómo salir del entuerto y sin esperar.

                Mi opinión es que realmente no lo ven como una prioridad.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/05/23, 08:52:01.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Al final mandará el dinero. No tengo duda
                  Seguramente,y no se va a quedar esperando mucho tiempo como es normal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/23, 08:52:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El Betis lleva mínimo dos temporadas fichando antes de tener las armas para poder inscribir a los jugadores que había fichado, puede que hayan aprendido, pero yo no veo sentido que a otros jugadores los hayan fichado antes de poder inscribirlo y con Ceballos todas las temporadas lo que escucho de la directiva o DD siempre es dilatar en el tiempo el interés, nunca es el momento oportuno y así llevamos varios mercados.

                    Con otros jugadores se han fichado sin saber cómo salir del entuerto y sin esperar.

                    Mi opinión es que realmente no lo ven como una prioridad.
                    Hombre lo mismo hoy el Betis no le puede ofrecer 3 kilos limpios, por un decir, pero si sale Fekir o Carvalho, si le cuadra darle esa ficha, es más es que estoy convencido que si el Betis, o en este caso Pellegrini, quiere a Ceballos de compañero de Guido, sería una auténtica locura que el Betis tuviera en esa posición más de 10 millones en ficha para un sólo puesto, y no creo que el Betis ahora mismo pretenda soltar a Carvalho o Fekir, según donde lo quiera colocar, como soltaron el año pasado a Bartra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre lo mismo hoy el Betis no le puede ofrecer 3 kilos limpios, por un decir, pero si sale Fekir o Carvalho, si le cuadra darle esa ficha, es más es que estoy convencido que si el Betis, o en este caso Pellegrini, quiere a Ceballos de compañero de Guido, sería una auténtica locura que el Betis tuviera en esa posición más de 10 millones en ficha para un sólo puesto, y no creo que el Betis ahora mismo pretenda soltar a Carvalho o Fekir, según donde lo quiera colocar, como soltaron el año pasado a Bartra.
                      Por eso digo, que es el Betis el que realmente no tiene un interés real en Ceballos, el interés era de ficharlo como si fuera Comesaña no un Fekir.

                      Comentario


                      • Hoy es día de que viene o de que no viene?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Dices que no con una rotundidad, yo no sería tan osado... Que hay pocas posibilidades sí, que es tema cerrado, ni muchísimo menos.
                          A ver...en la vida no hay nada definitivo. Pero te digo que tengo motivos para apostarme un buen dinero a que no viene. Porque me lo ha vuelto a decir alguien muy cercano a él. Si recuperas el hilo del año pasado dije lo mismo en mayo, cuando todo el mundo lo daba por hecho.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Por eso digo, que es el Betis el que realmente no tiene un interés real en Ceballos, el interés era de ficharlo como si fuera Comesaña no un Fekir.
                            Bueno una mezcla entre eso y que él no ha perdido nunca la esperanza de que el Madrid le hiciera una buena oferta, como parece que así ha sido al final. Yo lo comprendo eh, este año desde que se recuperó de la lesión ha jugado mucho y el año que viene Kroos y Modric un año más viejo y seguramente sea su último año.

                            Comentario


                            • Me parece vergonzoso que se debata de una forma tan enfervorecida la vuelta de este señor y no suceda lo mismo con la utopía del regreso de Pepe Mel al banquillo.

                              Nos merecemos una derrota de la Roma mañana.
                              A Satanitas, rakemitri, ClintBet y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Por eso digo, que es el Betis el que realmente no tiene un interés real en Ceballos, el interés era de ficharlo como si fuera Comesaña no un Fekir.
                                Entonces el que no tiene interés real en venir es Dani, lo cual es muy loable también, pero pretender venir al Betis a ser el mejor pagado es de seguir estando un poco desubicado. El "interés" del Betis en Ceballos no es más que el que su entorno se inventa para trincarle lo más posible al Madrid, o al que sea. Y yo creo que este verano deberían salir ya desde el club a acabar con la película para siempre. Oferta formal a día de hoy por parte del Betis no existe.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X