Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cre que la cosa esta muy clara y es la situacion ya superconocida
    Ceballos tenda que elegir entre mantener sus pretensiones economicas y ffirmar con el Madrid para se suplente y jugar muy poco
    O bien rebajar sus pretesiones economicas en un equipo de menos nivel como el Betis que lo ficharia para ser titular,

    Es libre de decidir su futuro pero ni el Betis le va a mentener la ficha del Madrid ni en el Madrid va ser titular porque no tiene el nivel.
    Teta y sopa no cabe en la boca, como dice el refran

    Eso si puede seguir en el Madrid y ser seguidor del Betis (porque creo que no es socio como otros, no estoy seguro) y asi todos contentos
    A rakemitri, bender78, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El Betis lleva mínimo dos temporadas fichando antes de tener las armas para poder inscribir a los jugadores que había fichado, puede que hayan aprendido, pero yo no veo sentido que a otros jugadores los hayan fichado antes de poder inscribirlo y con Ceballos todas las temporadas lo que escucho de la directiva o DD siempre es dilatar en el tiempo el interés, nunca es el momento oportuno y así llevamos varios mercados.

      Con otros jugadores se han fichado sin saber cómo salir del entuerto y sin esperar.

      Mi opinión es que realmente no lo ven como una prioridad.
      Es que no lo ven como una prioridad, eso está garantizado. Quizás por qué no ven opción de llegar a lo que pide, pero lo cierto es que no es una prioridad

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Entonces el que no tiene interés real en venir es Dani, lo cual es muy loable también, pero pretender venir al Betis a ser el mejor pagado es de seguir estando un poco desubicado. El "interés" del Betis en Ceballos no es más que el que su entorno se inventa para trincarle lo más posible al Madrid, o al que sea. Y yo creo que este verano deberían salir ya desde el club a acabar con la película para siempre. Oferta formal a día de hoy por parte del Betis no existe.
        El interés es real, y la oferta de Febrero es real. Que no se haya subido la oferta es otra cosa, pero no es un invento de su entorno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bueno también está la variable que a día de hoy sólo se le puede ofrecer eso, y quizás en el caso de alguna venta o salida de otro que cobre bastante, Fekir o Carvalho, se le podría mejorar la oferta, aunque dudo yo que Ceballos vaya a estar sin equipo en pretemporada, vamos estoy seguro que si viene es antes de empezarla, esta vez no creo que el culebrón dure todo el verano
          Finaliza contrato el 30 de Junio, éste no es un verano como los otros. Somos conscientes de lo que arriesga si no firma por nadie?

          Siempre comparamos con los de a pié, quién está a gusto terminando un trabajo, y sin tener nada firmado por otra empresa?? Es que aunque sepas que vas a tener ofertas, no es plato de buen gusto.

          Y en el caso de un futbolista, no es una buena idea en absoluto. Se puede partir una pierna en las escaleras de un centro comercial.

          No es posible que el culebrón llegue al final del verano, nunca entendí lo que dijo Haro. Bueno si, posiblemente le han trasladado que la oferta de Febrero es lo que hay, y que si nada más o mejor le sale, la puede aceptar al final del verano. Pero repetimos, eso no va a pasar.

          Comentario


          • Pues, por lo visto, a Bellingham lo van a operar de la rodilla, no se si esto afectará a su fichaje por el Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Finaliza contrato el 30 de Junio, éste no es un verano como los otros. Somos conscientes de lo que arriesga si no firma por nadie?

              Siempre comparamos con los de a pié, quién está a gusto terminando un trabajo, y sin tener nada firmado por otra empresa?? Es que aunque sepas que vas a tener ofertas, no es plato de buen gusto.

              Y en el caso de un futbolista, no es una buena idea en absoluto. Se puede partir una pierna en las escaleras de un centro comercial.

              No es posible que el culebrón llegue al final del verano, nunca entendí lo que dijo Haro. Bueno si, posiblemente le han trasladado que la oferta de Febrero es lo que hay, y que si nada más o mejor le sale, la puede aceptar al final del verano. Pero repetimos, eso no va a pasar.
              Haro puede decir misa, incluso puede que le hayan podido trasladar, simple hipótesis, que en función de determinadas salidas le pueden mejorar la oferta, pero para eso tendría que esperar. En cualquier caso, como dices, es casi inviable que un jugador que tendrá tantas novias se arriesgue a perder una buena oferta, y quedarse sin pretemporada esperando al Betis.
              También entiendo que el club no quiera pillarse los dedos, ofreciendo un contrato que, con los salarios que tenemos actualmente, hagan inviable el cumplimiento del límite, como digo Fekir y Carvalho, pueden ser claves en el tema, y no veo a ninguno de los dos con una salida fácil.
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Que renueve por el Madrid y lo ceda al Betis con una cláusula de poderlo recuperar a final de temporada.
                El Madrid foguea al jugador, que puede revalorizarse aquí, pagando parte de la ficha. Si Ceballos se sale aquí, lo puede recuperar.
                El Betis consigue al jugador, con una cláusula de compra preferente a los 3 años p.ej y no le descuadra sus límites salariales.
                Las tres partes ganan: jugador, Madrid y Betis.

                Comentario


                • Pues yo creo que si finalmente no renueva con el Madrid y su fichaje por otro equipo no es "inmediato".. hay muchas papeletas de que nos esté esperando (quizás por eso que comentáis de darle salida a alguno de los que más cobran).

                  Me explico, si Ceballos sale del Madrid (seguramente) es porque prioriza lo deportivo sobre lo económico y en este escenario no le veo mucho sentido a perderte la pretemporada con tu nuevo club (que es algo que te va a afectar negativamente en lo deportivo); por esto mismo me cuadra que si su futuro no se resuelve cercano al inicio de mercado.. es que está apurando para venirse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Que renueve por el Madrid y lo ceda al Betis con una cláusula de poderlo recuperar a final de temporada.
                    El Madrid foguea al jugador, que puede revalorizarse aquí, pagando parte de la ficha. Si Ceballos se sale aquí, lo puede recuperar.
                    El Betis consigue al jugador, con una cláusula de compra preferente a los 3 años p.ej y no le descuadra sus límites salariales.
                    Las tres partes ganan: jugador, Madrid y Betis.
                    Y digo yo. ¿El madrid que pinta?. Es librey se le va pagar al madrid?
                    Pa mearse y no echar gota
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuándo se cierra el mercado?
                      Es para saber el día que tengo que entrar.
                      A ManuBetisVK, rakemitri, bender78 y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Y digo yo. ¿El madrid que pinta?. Es librey se le va pagar al madrid?
                        Pa mearse y no echar gota
                        Es que la gente no se entera de que cuando terminas contrato con un equipo ya puedes hacer lo que quieras con tu vida. Y eso te da una posición inmejorable para negociar.

                        Comentario


                        • Ha pasado relativamente desapercibido el comentario de hace unas cuantas semanas de un forero (no me acuerdo el nombre) que posteó información "desde dentro del club" aparentemente lógica y con apariencia veraz sobre el contrato de Ceballos en el Betis, que vendría gratis con prima de fichaje prorrateada.

                          Es un dinero grande que perfectamente le puede servir a Ceballos para volver a casa.

                          Como acierte va directamente al puesto número uno de informador para el verano.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Y repito, Ceballos ha dicho hasta en dos ocasiones diferentes que se fue del club porque no había proyecto deportivo. Ahora que está Manuel a ver si eso es verdad o no. Yo apuesto a que vieny

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Cre que la cosa esta muy clara y es la situacion ya superconocida
                              Ceballos tenda que elegir entre mantener sus pretensiones economicas y ffirmar con el Madrid para se suplente y jugar muy poco
                              O bien rebajar sus pretesiones economicas en un equipo de menos nivel como el Betis que lo ficharia para ser titular,

                              Es libre de decidir su futuro pero ni el Betis le va a mentener la ficha del Madrid ni en el Madrid va ser titular porque no tiene el nivel.
                              Teta y sopa no cabe en la boca, como dice el refran

                              Eso si puede seguir en el Madrid y ser seguidor del Betis (porque creo que no es socio como otros, no estoy seguro) y asi todos contentos
                              Creo también que el tema está así.

                              Me da que renueva y chupará banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Finaliza contrato el 30 de Junio, éste no es un verano como los otros. Somos conscientes de lo que arriesga si no firma por nadie?

                                Siempre comparamos con los de a pié, quién está a gusto terminando un trabajo, y sin tener nada firmado por otra empresa?? Es que aunque sepas que vas a tener ofertas, no es plato de buen gusto.

                                Y en el caso de un futbolista, no es una buena idea en absoluto. Se puede partir una pierna en las escaleras de un centro comercial.

                                No es posible que el culebrón llegue al final del verano, nunca entendí lo que dijo Haro. Bueno si, posiblemente le han trasladado que la oferta de Febrero es lo que hay, y que si nada más o mejor le sale, la puede aceptar al final del verano. Pero repetimos, eso no va a pasar.
                                Lo que dijo Haro no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que necesidad tiene Ceballos de tener que hacer la pretemporada por su cuenta sin ningún equipo? Eso luego se arrastra durante el año ese deficit.
                                A techno y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X