Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo para que quiere el Madrid un séptimo mediocentro cuando 4 de ellos son más jóvenes y más importantes.

    Si quedando libre nadie apuesta fuerte por él mucho menos van a pagar traspaso en un año.

    A mi el movimiento me suena a capricho de Florentino de no querer perder libre un jugador.

    Comentario


    • Este asunto va a quedar resuelto en breve, por suerte para todos, o renueva o ficha por otro equipo a lo largo del proximo mes, yo apuesto por lo segundo sin ser nosotros su destino.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Entre Ceballos y Kike Pérez habrá un término medio no ? Que poco me gusta Kike que lo veo desde que sonó
        El problema que veo yo aquí es que el término medio entre Ceballos y Kike Pérez, entre traspaso y ficha ya debe costar lo mismo que el sueldo de Ceballos.

        Lo de Ceballos era/es una oportunidad de mercado. El club debe estar muy muy tieso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          No entiendo para que quiere el Madrid un séptimo mediocentro cuando 4 de ellos son más jóvenes y más importantes.

          Si quedando libre nadie apuesta fuerte por él mucho menos van a pagar traspaso en un año.

          A mi el movimiento me suena a capricho de Florentino de no querer perder libre un jugador.
          Bueno, no es precisamente la gestión de Florentino la que regale contratos, eh. Mira hasta el último céntimo. En este caso, es una ficha muy baja al nivel Real Madrid y lo entrenadores también son egoístas. Prefieren tener de séptimo a Ceballos que a Dotor, por lo que pueda pasar. Es lógico, tanto la postura del club como la del futbolista de querer permanecer.

          Hablan de una renovación con la misma ficha y por 3 o 4 años. Se iría Ceballos a los 31 años. Él sabrá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Este hombre tiene algo m�s de informaci�n veraz que otros. S�lo le falta mencionar a Emery, que si que ha hecho oferta. En lo del Betis, lo borda, aunque no menciona que SI que hubo oferta en Febrero.

            https://as.com/futbol/primera/ceball...d-y-dos-mas-n/
            Los aficionados nos agarramos a clavos ardiendo, pero todos los periodistas que saben y están informados, tanto los de aquí de Sevilla como los de fuera de Sevilla, coinciden en lo mismo, que el Betis por sus graves problemas económicos tiene imposible fichar a Ceballos.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              No entiendo para que quiere el Madrid un s�ptimo mediocentro cuando 4 de ellos son m�s j�venes y m�s importantes.

              Si quedando libre nadie apuesta fuerte por �l mucho menos van a pagar traspaso en un a�o.

              A mi el movimiento me suena a capricho de Florentino de no querer perder libre un jugador.
              Modric 38 años y Kroos 34 años, Y Florentino es 1 hombre de negocio, porque iba a perder gratis a 1 jugador de 26 años ?? Que si quisiera fichar a otro jugador de la misma calidad que Ceballos le pedirían 30 kilos cualquier club, pues para eso le renueva y se quita dolores de cabeza.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Modric 38 años y Kroos 34 años, Y Florentino es 1 hombre de negocio, porque iba a perder gratis a 1 jugador de 26 años ?? Que si quisiera fichar a otro jugador de la misma calidad que Ceballos le pedirían 30 kilos cualquier club, pues para eso le renueva y se quita dolores de cabeza.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Va a fichar a Bellingham por más de cien millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Va a fichar a Bellingham por más de cien millones.
                  Donde está tu información de Gonzalo Tortosa cuando más la necesitamos.

                  Comentario


                  • Galleros, fake.

                    Mira la cuenta.
                    A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54
                      Ojo a esta noticia.

                      Ojo con fabrizio a ver si suelta el "here we go" xD
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 30/05/23, 18:00:40.
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Galleros54 esa noticia es troll pone Sabalysmo12.
                        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 30/05/23, 18:01:00.
                        A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me la han colado hasta fondo.
                          A bender78 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Galleros54 esa noticia es troll pone Sabalysmo12.
                            Las ganas que tiene uno de que sea verdad.
                            A Balompédico y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me la han colado hasta fondo.
                              Here we go.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Here we go.
                                Me ha extrañado que no me saliera el flash de la noticia y saliera publicada en twitter, pero ha podido más las ganas que comprobar su veracidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X