Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se van aclarando posturas y saliendo a la luz la realidad.
    El chaval quiere jugar y para eso intenta utilizar al Betis. Ahora pretende renovar y pedirle a florentino que lo deje cedido en el Betis para jugar y estar en forma. El día que el Madrid lo necesite, lo repesca sin apenas costo ya que mientras esté aquí, buena parte lo paga el Betis.
    Criando pollitos lo llamaban antes

    En mi opinión, si el no quiere bajarse el sueldo a lo que puede el Betis, que renueve y nos deje en paz. El club se debe de olvidar de él cuanto antes mejor. Poner fecha límite a si acepta o no, y otra cosa si decide seguir en Madrid. El club ha crecido mucho sin el y seguirá creciendo esté o no esté.

    POR ENCIMA DEL BETIS, NADIE

    Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos pide calma en instagram.
      A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FxY7QeaWAAEBWF9.jpg
Visitas:	1
Size:	141,9 KB
ID:	8116426

        Comentario


        • Es mejor permanecer callado y parecer tont0, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

          Comentario


          • Ceballos le gusta las redes y que hablen de el. Estará el tio descojonandose.

            Pero vamos el que tiene que estar tranquilo es el.... ( Su mítica frase)

            A ver si viene y se deja de cuentos.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Poca me pareció la pitada que se llevó cuando jugó aquí hace unos meses
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Este no viene. Este es más del verde del dinero que del verde de nuestra camiseta.
                  A Weath le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Pepe Elías alias el desmentidor.
                    Yo sólo me fío de Jordi Santamaría...
                    A Gattuso8 y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Poca me pareció la pitada que se llevó cuando jugó aquí hace unos meses
                      Totalmente. Creo ( ojalá me equivoque) que utiliza al Betis para conseguir sus pretensiones. Ya sea económica o deportivas.

                      Comentario


                      • Valiente cachondeo se traen montao estos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/23, 17:43:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                          Este no viene. Este es más del verde del dinero que del verde de nuestra camiseta.
                          El 95% son así.
                          A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Bueno, no es precisamente la gestión de Florentino la que regale contratos, eh. Mira hasta el último céntimo. En este caso, es una ficha muy baja al nivel Real Madrid y lo entrenadores también son egoístas. Prefieren tener de séptimo a Ceballos que a Dotor, por lo que pueda pasar. Es lógico, tanto la postura del club como la del futbolista de querer permanecer.

                            Hablan de una renovación con la misma ficha y por 3 o 4 años. Se iría Ceballos a los 31 años. Él sabrá.
                            Por parte del entrenador lo entiendo, por él como si además de Ceballos tiene también a Zubimendi y Veiga para él mientras más y más nivel mejor, pero a nivel del club...

                            Supongo que el haber perdido ya a Nacho y Asencio hace que Florentino quiera demostrar "músculo" y que no todos van a salir gratis del Madrid

                            Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Modric 38 años y Kroos 34 años, Y Florentino es 1 hombre de negocio, porque iba a perder gratis a 1 jugador de 26 años ?? Que si quisiera fichar a otro jugador de la misma calidad que Ceballos le pedirían 30 kilos cualquier club, pues para eso le renueva y se quita dolores de cabeza.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Ni a Kroos ni a Modric les va a quitar el puesto, ni va a ser titular en el Madrid, eso parece que está claro ya. Tampoco creo que sea un jugador de 30 millones, los clubes que están cerca de Thuram o Skriniar y los que suenan para Ceballos lo delatan, Aston Villa, nosotros o ser el séptimo mediocentro del Madrid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Por parte del entrenador lo entiendo, por él como si además de Ceballos tiene también a Zubimendi y Veiga para él mientras más y más nivel mejor, pero a nivel del club...

                              Supongo que el haber perdido ya a Nacho y Asencio hace que Florentino quiera demostrar "músculo" y que no todos van a salir gratis del Madrid



                              Ni a Kroos ni a Modric les va a quitar el puesto, ni va a ser titular en el Madrid, eso parece que está claro ya. Tampoco creo que sea un jugador de 30 millones, los clubes que están cerca de Thuram o Skriniar y los que suenan para Ceballos lo delatan, Aston Villa, nosotros o ser el séptimo mediocentro del Madrid
                              Salir del Real Madrid es muy difícil, eh.

                              Primero porque los futbolistas están en el mejor sitio posible y prefieren permanecer y segundo porque Florentino en esta segunda etapa está cuadrando una gestión deportiva y económica impoluta. Allí no te hacen favores dejándote salir si eso le cuesta dinero al club. Odriozola, Mariano, Vallejo... Hay varios. Se lo tiene que pensar muy muy bien, al menos ha quedado claro que el Betis lo quiere y va a poner todo lo que esté en nuestras manos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El 95% son así.
                                Poco me parece
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X