Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Se van aclarando posturas y saliendo a la luz la realidad.
      El chaval quiere jugar y para eso intenta utilizar al Betis. Ahora pretende renovar y pedirle a florentino que lo deje cedido en el Betis para jugar y estar en forma. El día que el Madrid lo necesite, lo repesca sin apenas costo ya que mientras esté aquí, buena parte lo paga el Betis.
      Criando pollitos lo llamaban antes

      En mi opinión, si el no quiere bajarse el sueldo a lo que puede el Betis, que renueve y nos deje en paz. El club se debe de olvidar de él cuanto antes mejor. Poner fecha límite a si acepta o no, y otra cosa si decide seguir en Madrid. El club ha crecido mucho sin el y seguirá creciendo esté o no esté.

      POR ENCIMA DEL BETIS, NADIE

      Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
      Ese pollito esta criado. Al betis le vendria bien incluso cedido como estuvo cerca de venir si no hubiese sido por la lesion de tobillo.

      Te cubre necesidades del centro del campo y puedes poner recursos economicos en otras posiciones

      Comentario


      • Mateo y Danifuli confabulándose.

        O Madrid o vuelta a casa.

        No hay mas.


        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no se que va a hacer Ceballos (ojalá fiche por el betis), pero también va a perder a uno de sus mejores amigos en el Madrid desde la sub21, asensio (amigo y compi de banquillo). Si ve que asensio vuela de allí por jugar más, puede que esto esté haciendo que cambie el chip y ayude a traerle.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Yo no se que va a hacer Ceballos (ojalá fiche por el betis), pero también va a perder a uno de sus mejores amigos en el Madrid desde la sub21, asensio (amigo y compi de banquillo). Si ve que asensio vuela de allí por jugar más, puede que esto esté haciendo que cambie el chip y ayude a traerle.
            Ceballos y Bellerín son también muy amigos y tienen el sueño de jugar juntos en el Betis. Palabras del propio Héctor en 2021.
            A gugo, Kokopelli, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo sólo me fío de Jordi Santamaría...
              ¿Te has dado cuenta de que nunca se ha visto a Pepe Elías y Jordi Santamaría en una misma habitación? Eso solo puede significar una cosa... se llevan mal.
              A robercgarcia, pepegm94, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene que ser tela de tönto para picar otra vez en el anzuelo. Se va a tirar toda su carrera siendo algo "a medias" y con pocos minutos para lo grande que puede ser en cualquier otro club, ya ni siquiera hablo del nuestro.

                Comentario


                • Lo de Keep calm es por lo de tranquilo que dijo Florentino Perez sobre Mbappé. Este está renovado ya

                  Comentario


                  • Yo por las cifras salariales que se están comentando prefiero que el cebollas renueve con el Madrid y traerme dos jugadores, uno fijo para el centro del campo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿Te has dado cuenta de que nunca se ha visto a Pepe Elías y Jordi Santamaría en una misma habitación? Eso solo puede significar una cosa... se llevan mal.
                        Dicen que Pepe tiene un carácter muy complicado y que Jordi es de "armas tomar" así que no me extrañaría.

                        Es más, apostaría porque han tenido alguna pareja en común...
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Ese pollito esta criado. Al betis le vendria bien incluso cedido como estuvo cerca de venir si no hubiese sido por la lesion de tobillo.

                          Te cubre necesidades del centro del campo y puedes poner recursos economicos en otras posiciones
                          Ojalá venga aunque sea cedido.

                          Nuestra economía no es para tirar cohetes,incluso así veo difícil el retorno.

                          Comentario


                          • Italia, Atlético de Madrid....


                            Muy muy chungo.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de las rrss es...
                                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X