Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que coñazo más gordo, mira que es bueno y me gustaría que acabase aquí, pero le estoy cogiendo asco al temita ya eh..

    Hasta menfadao este mediodía cuando la parienta estaba haciendo sangre encebolla...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Lo de Keep calm es por lo de tranquilo que dijo Florentino Perez sobre Mbappé. Este está renovado ya

      Comentario


      • Comentario


        • Pues chapen esta broma. Jose Felix ya da casi por cerrada la renovacion, es portada de Marca. Renovara por 3 años. La proxima temporada me voy a quedar afonico de pitar a este falso. Que asco de nota.

          POR FAVOR QUE NO PISE ESTE FALSO EL VILLAMARIN NUNCA MAS
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/23, 23:22:32.

          Comentario


          • Pero es que se sabía que iba a renovar... Si siempre utiliza al Betis para otros menesteres..

            Pues nada si renueva que disfrute del banquillo..no va a ser titular allí jamás. Puesto que no es futbolista para el Real Madrid.

            Saludos


            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La cuestion es que ya no tiene excusa. Este no es Betico, este tio es un Falso que simplemente le interesan los billetes. Algo respetable pero que no vuelva a estafar a la gente poniendo corazoncitos y mierdas varias para contentar. Pitada que se va a llevar va a ser de ordago

              Comentario


              • Fondo de armario, pero muy hondo, eso es lo que es Ceballos para el Real Madrid, pienso que si renueva no ha aprendido nada de todos estos años en los que ha sido ninguneado incluso despreciado sobretodo con Zidane, lo que tengo claro es que espero que Haro o el que esté en el futuro, se cierre en banda con este tema, Joaquin regresó con 35 años, a este no lo quiero ni con 30, o ahora o nunca.
                A Accattone, Wilfred, bender78 y a Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Fondo de armario, pero muy hondo, eso es lo que es Ceballos para el Real Madrid, pienso que si renueva no ha aprendido nada de todos estos años en los que ha sido ninguneado incluso despreciado sobretodo con Zidane, lo que tengo claro es que espero que Haro o el que esté en el futuro, se cierre en banda con este tema, Joaquin regresó con 35 años, a este no lo quiero ni con 30, o ahora o nunca.
                  Exacto el Betis no es el ultimo tren. El es libre de escoger el dinero y ser el ultimo mono del mejor equipo del mundo pero yo soy tambien libre de no querer verlo luego con la camiseta de mi Real Betis.


                  El que tiene que estar tranquilo soy yo 2.0. Tengo que reconocer que a mi me la ha colado y mira que lo sabia pero tenia una esperanza porque no me imaginaba que fuera tan idiota en volver a ser lo mismo
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos si se queda jugará copa del rey hasta cuartos y diez minutos en una de las semifinales; el partido de champions que ya no se juegue nada el Madrid y los últimos 8 minutos de los partidos de liga, salvo el domingo antes de un encuentro importante para el Madrid que saldrá de titular para reservar al bueno. Si a él le basta eso, pues que le vamos a hacer
                    A Wilfred, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Normal que no firme con nosotros. Después de la gran pitada que se llevó aquí... Era lo más lógico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Normal que no firme con nosotros. Después de la gran pitada que se llevó aquí... Era lo más lógico
                        La pitada del Villamarin se la pasa Ceballos por el forro
                        A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, lo dice el Marca. Todavía no es oficial. Ya llevamos mucho tiempo que sí viene, que si no viene... Ahora sí, ahora no, ahora tal vez... Hasta que no sea seguro no me creeré nada.
                          Lo que sí tengo claro es que estoy deseando que todo esto termine, sea para un lado o para otro.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Normal que no firme con nosotros. Después de la gran pitada que se llevó aquí... Era lo más lógico

                            Lo lógico sería salir. A Ceballos se la están jugando, y yo que empiezo a alegrarme, su entorno. Es decir, lo lógico no es que sea venir al Betis, pero si salir. Un jugador del calibre de Ceballos, puede aspirar a ser titular indiscutible en un Betis, un Villarreal y hasta un Milan. Hace meses dio una entrevista donde dijo que lo esencial para él era jugar y sentirse importante.

                            Su entorno, que gran parte es muy sevillista, le insisten en renovar con el Madrid.

                            Va a renovar sabiendo que tiene delante a Tchouameni, Kroos, Valverde, Camavinga (volverá al centro del campo), Modric y Bellingham.

                            Ahí es nada.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/05/23, 23:42:00.
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Este hombre tiene algo m�s de informaci�n veraz que otros. S�lo le falta mencionar a Emery, que si que ha hecho oferta. En lo del Betis, lo borda, aunque no menciona que SI que hubo oferta en Febrero.

                              https://as.com/futbol/primera/ceball...d-y-dos-mas-n/
                              Su destino creo que será el Atlético. Lo vengo pensando desde hace semanas.


                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • En Marca muchos madridistas comentando que es un paquete, que con Joselu, Ceballos y David Soria no van a ningún lado...si renueva, que le aproveche el dinero y para mi queda muerto el tema Ceballos.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X