Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al irse Modric Ceballos se convierte en Modric? Es éso lo que se creen en el Madrid? jajajaja, tremendo la liada que tienen algunos
    Ceballos para el Madrid actualmente es el actor secundario más barato que tiene para mediocampo, por otros tendría que pagar, a Ceballos basta renovarle

    Es y sería secundario (caso se quedase)... Bob Ceballos podrían llamarlo
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/06/23, 12:17:22.

    Comentario


    • Pues al Real Madrid se le están creando necesidades si se van primerísimas espadas como Modric y Benzema (Kroos ha renovado ya?) y fondo de armario bueno como Nacho, Ceballos y Asensio. Normal que reaccionen.

      Comentario


      • Vendrá solo si el quiere. Y se entendería que quisiera renovar.
        La única forma es bajarse bastante el sueldo para entrar en los parámetros del Betis. Si el quiere, vendrá. Si no quiere, también es razonable que renueve y siga cobrando lo mismo. Jugar no creo que juegue mucho más aunque se vaya Modrić ya que va a traer de cualquier forma al del Borussia
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/06/23, 12:31:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          bono88000 A mi me extrañaría que Modric se fuera cuando el primero que insistía en que quería quedarse era él pero a saber si ha cambiado de opinión, desde luego que lo de Arabia Saudita se esta yendo un poco de las manos con los súper contratos a jugadores emblematicos, quieren a Messi, Benzema, Kante, Modric, Busquet.... es la nueva China.

          Lo que esta claro es que si Modric se va, Ceballos renueva al 99%.
          Pues está más que claro

          A Shino le gusta esto.

          Comentario


          • Ni cotiza que para el madridismo para la prensa mediática merengona, y sobre todo para Tito Flo, y seguramente para el cejatiesas el sustituto de Modric en caso de que se fuera no va a ser Ceballos; si no mas bien será Bellingham, o antes será Camavinga o el mismo Valverde... Ceballos seguiría siendo el 5º o 6º centrocampista. Y entre el entorno y alguno que otro más le están, de nuevo, malaconsejando.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/23, 13:31:31.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Nuevo giro...

              A rakemitri y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • ¿ y ese guiño y esa sonrisa buscada despues de decir calma y la guasa de renovar un añito mas?

                  Lo ha vuelto a hacer.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/23, 13:37:31.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esa intro forzada intentando hacerla para que quede bien y se disimule lo mejor posible... jajajajajaja

                    Quiero pensar que todo esto son mensajes subliminales y no es mi imaginación pero.. como salga todo bien este tío es un **** crack.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 01/06/23, 13:51:51.
                    A rakemitri, ToNi_MaGaN y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor que el día 6 sigan en megafonía... Ya que has venido... Se va a quedar 4 años.

                      Firmado Dani Ceballos.

                      Sería un triunfazo fichar a este jugador en su mejor momento..metería sangre al equipo a falta de Joaquín.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este está hecho.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sería de muy pocas luces hacer ese guiño si no vas a venir, el problema es ese, que luces para todo lo que no sea jugar al fútbol, no parece tener muchas.
                          A Gattuso8, rakemitri, bender78 y a techno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al otro tampoco le gusta la melva

                            A maltese, Kokopelli y a otros 14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que es descarado, como no venga me va a dar una bajona después de esto.

                              Comentario


                              • Como no fiche Ceballos por el Betis, cojo mi fusil y me hago un "recluta patoso" en las oficinas del equipo.
                                A Bético Fabié, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X