Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Por echar un poco más de leña al fuego y por contribuir a la locura colectiva, en Twitter han dado con una curiosidad que igual puede tener que ver o no...pero si os fijais, los carteles del anuncio de Rubén Castro y denilson son diferentes a los de bellerin y Ceballos
    También hay un orden, primero un tipo de cartel, luego otro y luego el primero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Aprovecha que cada vez van costando más trabajito.
      Si no soy un elefante, ¿a dónde voy con esta trompa?
      A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Según funciona esta ciudad, desde el partido de ayer el interés del Betis en Ceballos seguro que se ha multiplicado por 100. Yo ya era un poco escéptico con la vuelta de Ceballos, pero sería un punto muy a favor para comenzar la temporada con optimismo y con la afición metida en el ajo.

        Sin una alegría como Ceballos los primeros partidos de liga de la temporada que viene pueden ser muy clave para el devenir de la temporada pues unos malos resultados pueden crear un momento de tensión entre la afición y los jugadores (sería injusto pero viendo el comportamiento de ciertos aficionados en los últimos partidos de liga es muy posible).

        Con Ceballos las respectivas, motivación e ilusión subiría mucho (aparte de lo que aporte en el campo).


        Yo no entiendo ese pesimismo de algunos. Como seáis igual en todo en la vida, madre mía qué sufrimiento lleváis encima. El Betis ha quedado 6°, 5° y 6° en 3 temporadas consecutivas y ya estamos pensando en lo peor, cuando el año que viene además recuperamos a Fekir. En fin... La actitud en la vida es importantísima para atraer a lo bueno, y para atraer a lo malo.
        A g.Garcia, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Si Ceballos no está fichado y el comunity manager se presta a esto, es para matarlo.
          A Sir Arthur y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Eso qué ****** es hombre xDDDD.
            A kain13, rakemitri y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Si pero la clave está en el emoticono del dinosario sabiendo el meme que hay con lo de ceballos. Si no me equivoco en la letra del meme era "Auxilio me desmayo, traigan de vuelta a ceballos".

              Como sea solo por la vuelta para la presentación es para matarlos.
              No me extrañaría en absoluto, son así de especialitos en este club.

              Comentario


              • Aquí mañana

                Comentario


                • Un forero, disculpa si no recuerdo tú nombre dijo que si tiene oferta del club y firme, creo que eran 2 o 2,5 limpios al año, si le sumas a esto que el RM su oferta que ponen es de 5 kilos " brutos", osea lo mismo, quedaría por saber los años que dan uno y otro, que piensa él de ser suplente allí o titularisimo aqui, los guiños los lleva haciendo hace tiempo y su beticismo, pese a los que algunos piensen es 100%, otra cosa es la carrera profesional de cada uno, que todos miran por su interés, como es normal.
                  Para mí está fichado, pero como siempre nos pasan cosas raras con los flecos, la tesitura, con prima de riesgo o la guerra de Ucrania ya no se que pensar.
                  Si se confirman los dos fichajes, él y Bellerin, es empezar la planificación con un 8.... Porque me faltan más jugadores claro

                  Comentario


                  • De peluca y trompeta como no venga al final. Claro y meridiano se lo han tenido que decir a Peinado para que suba tal cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      O está hecho o es para matarlos desde el club.

                      Lo que sí espero, es que no haya pitos para Ceballos en el homenaje, porque entonces es para matarnos a nosotros como afición.

                      Por una frase dicha hace 4 años no se le puede poner una cruz eterna, creo que ya se ha resalcido con creces.
                      Al contrario, se le debería mostrar que queremos que venga.

                      Si no viene ahora, cualquier pitada que se le haga más adelante será poca.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ¿ y ese guiño y esa sonrisa buscada despues de decir calma y la guasa de renovar un añito mas?

                        Lo ha vuelto a hacer.

                        En inglés han sido más claros aún: Está viniendo...

                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Un forero, disculpa si no recuerdo tú nombre dijo que si tiene oferta del club y firme, creo que eran 2 o 2,5 limpios al año, si le sumas a esto que el RM su oferta que ponen es de 5 kilos " brutos", osea lo mismo, quedaría por saber los años que dan uno y otro, que piensa él de ser suplente allí o titularisimo aqui, los guiños los lleva haciendo hace tiempo y su beticismo, pese a los que algunos piensen es 100%, otra cosa es la carrera profesional de cada uno, que todos miran por su interés, como es normal.
                          Para mí está fichado, pero como siempre nos pasan cosas raras con los flecos, la tesitura, con prima de riesgo o la guerra de Ucrania ya no se que pensar.
                          Si se confirman los dos fichajes, él y Bellerin, es empezar la planificación con un 8.... Porque me faltan más jugadores claro
                          Hombre para empezar es un 10. Entendiendo que después queda gente. Pero el arranque de verano sería de los mejores.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Hombre para empezar es un 10. Entendiendo que después queda gente. Pero el arranque de verano sería de los mejores.
                            Totalmente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo no entiendo ese pesimismo de algunos. Como seáis igual en todo en la vida, madre mía qué sufrimiento lleváis encima. El Betis ha quedado 6°, 5° y 6° en 3 temporadas consecutivas y ya estamos pensando en lo peor, cuando el año que viene además recuperamos a Fekir. En fin... La actitud en la vida es importantísima para atraer a lo bueno, y para atraer a lo malo.
                              Solo hay que estar en el campo en estas ultimas jornadas para ver la actitud de la afición, yo nunca he pitado ni he abucheado al Betis en mi vida, ni tampoco a un jugador, pues solo creo que perjudica esos silbidos y mal ambiente, pero en las ultimas jornadas hasta hay aficionados criticando a Pellegrini como para no estar preocupado si como es posible y hasta normal el Betis no esta entre los 6 o 7 primeros durante toda la temporada, si se ha pitado al equipo en estas condiciones, si se da el hecho que estemos en una posición peor (que al comienzo de liga es totalmente posible).

                              De hecho es lo que describo es muy parecido a la temporada del Sevilla, han comenzado mal con el peso del titulo del Betis uno meses antes y la afición estaba criticando a todo kiski después de 3 clasificaciones Champions, por desgracia con mucho y bien que lleve haciendo esta plantilla en las ultimas temporadas, a la mínima van a saltar gran parte de la afición a meter presión y criticar y en esas circunstancias se complica el rendimiento.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/06/23, 16:56:06.

                              Comentario


                              • Si lo de Ceballos esta hecho,hoy sería un buen día para anunciarlo y no andarse con estos mensajitos subliminales,aunque se perdonaría todo si fuera así, sino es eso y al final no viene, no es el mejor día para andar con estas tonterías y alguien se lo tendría que mirar dentro del Club, no valdría con decir que ellos no han prometido ni dicho nada....
                                A Sir Arthur y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X