Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy ya de los giros dramáticos de los acontecimientos hasta el pepe.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Después de la durísima noche y mañana que hemos pasado, que lancen este mensaje subliminal….

      ¡Qué hagan una derrama para pagarle!

      Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a CEBALLOS!

      Comentario


      • Si falta dinero, que hagan un partido homenaje por Ceballos, a 30€ la entrada y son 1 millón y medio para traerlo
        A superbetico1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Si falta dinero, que hagan un partido homenaje por Ceballos, a 30€ la entrada y son 1 millón y medio para traerlo
          Ni partido, un bizum les hacemos!
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece que nos estamos flipando un poco con los mensajitos subliminales. Me recuerda a mi anterior novia que siempre estaba así y al final la relación acabó en nada.
            Yo es que paso de comerme el tarro y menos hoy.
            A miguepa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Por echar un poco más de leña al fuego y por contribuir a la locura colectiva, en Twitter han dado con una curiosidad que igual puede tener que ver o no...pero si os fijais, los carteles del anuncio de Rubén Castro y denilson son diferentes a los de bellerin y Ceballos
              Pues Sergio también se viene.

              Comentario


              • Y ahora es el momento en el que Pepe Elías saca un tweet dando un voleon
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy esperando el Tweet descartando.

                  Sino lo saca es buena señal. O no. Quién sabe. Aquí nadie sabe nada.

                  Pero jugar así no se hace y más hoy.

                  Comentario


                  • Se que llego tarde, pero si después del "calma" y el guiño no viene es que yo ya no entiendo nada.
                    Por cierto me parece muy acertado lanzar ese mensaje subliminal ilusionante un día como hoy para alegrar al bético. Tanto como me parecería ridículo anunciarlo oficialmente hoy (suponiendo que se pudiera).
                    A superbetico1, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Mi mensaje era totalmente en broma. No veo gravedad por ningún lado, es un partido homenaje y los videos y declaraciones se hacen de cachondeo. Haga lo que haga Ceballos no voy a criticar su decisión, profesional del fútbol y valorará lo que a él más le convenga, como haríamos cualquiera en su situación.
                      Pero que si viene le como los guevoss.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Me recuerda a mí cuando era jovencito y tiraba indirecta a las chatis
                        Tendría usted un éxito sin igual, supongo.

                        Comentario


                        • A mi estas tonterías no me gustan. Prefiero seriedad y menos jugueteo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Y ahora es el momento en el que Pepe Elías saca un tweet dando un voleon
                            Pues a las 19:10 no lo ha hecho así que...

                            Comentario


                            • Yo creo que viene ....o no, pero puede que si venga pero también puede que no venga, hasta aquí mi aportación (no me pregunteis por mis fuentes )

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pero que si viene le como los guevoss.
                                No soy el mayor fan de Ceballos pero ahora mismo en nuestra situación económica solo la pasta y la baza sentimental de ahora sí jugar en el Betis con un proyecto europeo pues... vamos que habría que sentarse, con paciencia, queda todo el mercado de fichajYUNAPOIAQUELOENCADENENALTRAVESAÑOENELPARTIDO HOMENAJEDEJOAQUINYQUENOSEMUEVADEAHI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X