Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El tatuaje es de otro menda, ¿no? Él solo lo sube como signo de agradecimiento.
    Y yo que sé, yo era por participar.

    Comentario


    • Si mi padre se hiciera un tatuaje de mí con mi uniforme de trabajo 'to flipao' es muy probable que pidiera la impugnación de la paternidad.
      A rakemitri, Retrum y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • La carita de tonto que se nos va a quedar como no venga, no ni na. Prefiero llevarme una sorpresa a una desilusión. Ceballos no viene

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FxjRweYXwAAl31p?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":8118408**[/ATTACH]


          Esa "d" en el "i love you" puede referirse a "te quise" (i loveD you).
          Pero vamos, hasta la poia del jueguecito de Blas.
          No estoy yo para scape room hoy.

          Comentario


          • Ojala mañana suba una historia tatuandose la cabeza de un dinosaurio en el cayetano, yo quiero seguir jugando a Sherlock Holmes todo el verano.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Sir Arthur les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Vale secuestrarlo el día del homenaje y pedir 40 kilos por él o nos lo quedamos?
              Así podrá ver cuánto quiere Flo al shico Dani.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Si lo de Ceballos esta hecho,hoy sería un buen día para anunciarlo y no andarse con estos mensajitos subliminales,aunque se perdonaría todo si fuera así, sino es eso y al final no viene, no es el mejor día para andar con estas tonterías y alguien se lo tendría que mirar dentro del Club, no valdría con decir que ellos no han prometido ni dicho nada....
                A ver, la Liga no ha terminado todavía. No creo que sea legal XD.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  La carita de tonto que se nos va a quedar como no venga, no ni na. Prefiero llevarme una sorpresa a una desilusión. Ceballos no viene
                  A mi ni cara de tonto, ni ilusión, ni nada. Tengo ganas de que venga pero tanto giño y posteos por internet ya me empieza a mosquear, como no venga es para pitada gorda por cachondearse del personal.

                  Quiero creer que viene porque si después de lo de ayer el club sube ese vídeo a twitter sin tenerlo atado es de chirigota.
                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                    Esa "d" en el "i love you" puede referirse a "te quise" (i loveD you).
                    Pero vamos, hasta la poia del jueguecito de Blas.
                    No estoy yo para scape room hoy.
                    La "D" es de Dani.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      La "D" es de Dani.
                      Vaya por dios
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo me estoy echando unas risas, hay que tener un poquito más de sentido del humor, hombre!

                        Por cierto, dejaros ya de "y más hoy", que ayer no jugamos nosotros, así que no pudimos perder.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Pero si hasta el 30 de junio tiene contrato,como lo van anunciar hoy.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Al ser agente libre desde enero puede anunciar lo que quiera.

                          Otra cosa es que no pueda firmar contrato con nadie hasta el 1 de julio.
                          A iron_man y guaquin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que jueguen desde el club con estas historias para que luego se le vuelva en contra es de tener poco.sentido común.
                            Aunque tengan apalabrado algo y no quieran decirlo hasta el 30 de junio.
                            Estando Floren, el Madrid y el pocas luces de Ceballos por medio me resulta muy temerario por parte de los medios de comunicación del club estos jueguitos
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este tiene que estar más que fichado si no no tiene ningún sentido este video.
                              A Kokopelli le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Otra opción que pienso es que no encaje por el tema salarial y estén intentando arreglarlo. Y si al final no pueden encajarlo, pues puede renovar un año con el Madrid y el año que viene volverían a intentarlo, y por eso todo el lío de calma.
                                Olvidate, si el Madrid termina renovandolo no lo va hacer por solo un año.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X