Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

    Esa "d" en el "i love you" puede referirse a "te quise" (i loveD you).
    Pero vamos, hasta la poia del jueguecito de Blas.
    No estoy yo para scape room hoy.
    Yo solo espero que el i <3 u d no sea tatuaje también, que estoy regular de vista y no distingo bien.

    Comentario


    • Sólo diré una cosa: AUXILIO ME DESMAYO, TRAIGAN DE NUEVO A CEBALLOS.

      El Beticismo lo necesita para recobrar el ánimo e ilusión. Es la clasificación europea menos ilusionante que he vivido en mi vida. Los triunfos palanguis han mermado la euforia del beticismo y necesitamos un nuevo foco de esperanza. Danifuli en ti encomendamos nuestras almas.

      Comentario


      • Hola Ceballos.

        (Estoy convencido que nos lee)
        A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          A ver, la Liga no ha terminado todavía. No creo que sea legal XD.
          Yo creo que si, que anunciarlo ya sea de una manera unilateral o porque se hayan puesto de acuerdo las tres partes podría hacerlo, lo que no podría es firmar contrato, otra cosa es que fuera inteligente o apropiado, pues anda que no habrá ya a estas alturas negociaciones y fichajes hechos

          de todas maneras se estáis yendo a la cara B de mi comentario, lo que yo quiero decir es que ese "auxilio me desmayo" por parte de un medio de comunicacion del Betis, sabiendo la expectativas que tenemos buena parte de la afición sobre el tema Ceballos y lo que significaria su llegada, es un poco jugar con las ilusiones de esa gran parte de la afición, salvo que estuviera hecho, que entonces me callo y lo daría por bueno, pero si no es así creo que es un comentario que sobraba...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/06/23, 21:50:27.

          Comentario


          • Ceballos nos lee seguro.

            Así que vente al Betis y disfrutemos juntos.

            Ayúdanos a conseguir títulos. Tú en el césped y nosotros en la grada
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/06/23, 21:58:59.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              Hola Ceballos.

              (Estoy convencido que nos lee)
              Kokopelli le ha dado a me gusta. ¿Será el propio Ceballos? Dani, ¿Eres tú?
              A Kokopelli le gusta esto.

              Comentario


              • Fíjate que por lo que sea no termino de imaginarme a Ceballos escuchando Jethro Tull.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Yo creo que si, que anunciarlo ya sea de una manera unilateral o porque se hayan puesto de acuerdo las tres partes podría hacerlo, lo que no podría es firmar contrato, otra cosa es que fuera inteligente o apropiado, pues anda que no habrá ya a estas alturas negociaciones y fichajes hechos

                  de todas maneras se estáis yendo a la cara B de mi comentario, lo que yo quiero decir es que ese "auxilio me desmayo" por parte de un medio de comunicacion del Betis, sabiendo la expectativas que tenemos buena parte de la afición sobre el tema Ceballos y lo que significaria su llegada, es un poco jugar con las ilusiones de esa gran parte de la afición, salvo que estuviera hecho, que entonces me callo y lo daría por bueno, pero si no es así creo que es un comentario que sobraba...
                  Podria firmar y anunciar con cualquier equipo desde el 1 de enero.
                  A Tempo23, iron_man y guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Solo pido que si finalmente Dani vuelve, el titulo del post sea precisamente "Auxilio me desmayo, ya está aquí Ceballos", ... la comunidad de Betisweb se lo merece después del caso del boicot al post de AyozeBebeBezoya
                    A Antropobetis, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi sueño húmedo es juntar, en breve, a Ceballos y Fabián en nuestro centro del campo. Podríamos hacer cosas muy serias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Me parecia 1 poco raro que se tatuara a el mismo.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	90922e72db16eaf66a12ac848a9bba13.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	8118490

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          ¿Vale secuestrarlo el día del homenaje y pedir 40 kilos por él o nos lo quedamos?
                          Así podrá ver cuánto quiere Flo al shico Dani.
                          No hace falta secuestrarlo. Esperando 24 días es libre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            A ver, la Liga no ha terminado todavía. No creo que sea legal XD.
                            Claro que es legal. Desde el 1 de enero puede firmar con quien quiera y hacerlo público si quiere.
                            A guaquin y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Ceballos nos lee seguro.

                              Así que vente al Betis y disfrutemos juntos.

                              Ayúdanos a conseguir títulos. Tú en el césped y nosotros en la grada
                              No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a leer páginas y páginas... Con millones de euros en el banco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a leer páginas y páginas... Con millones de euros en el banco
                                que tendrá que ver... más millones tiene Al_Capone e incluso escribe
                                A Al_Capone, Verdigracia, rakemitri y a Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X