Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Pues yo me estoy echando unas risas, hay que tener un poquito más de sentido del humor, hombre!

    Por cierto, dejaros ya de "y más hoy", que ayer no jugamos nosotros, así que no pudimos perder.
    Ayer no pasó nada importante creo, al menos en lo que al Real Betis pudiera afectarle.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a leer páginas y páginas... Con millones de euros en el banco
      No tiene nada que ver los millones con leer el foro eh.

      Comentario


      • Pues Ceballos ha subido una foto con Benzema diciendo se queda.

        A este tío le encanta que hablen de el.

        Volao está jugando con todos nosotros. Seguro. Y nosotros aquí pidiendolo

        Comentario


        • Siempre he pensado que de tener tanto dinero en el banco (hablamos de millones) ya uno no sabe cómo gastarlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pues Ceballos ha subido una foto con Benzema diciendo se queda.

            A este tío le encanta que hablen de el.

            Volao está jugando con todos nosotros. Seguro. Y nosotros aquí pidiendolo
            Si lo dices por esto, esta cuenta es Parodia no es la suya.

            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Si lo dices por esto, esta cuenta es Parodia no es la suya.


              Madre mía me la he tragado pero bien. Jajajaja

              A Retrum, skobi er betico y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


                Madre mía me la he tragado pero bien. Jajajaja
                Bueno, que te quiten lo bailao.

                Comentario


                • Ahora mismo hay como 35 millones de cuentas fake de Ceballos, quedan las otras 35 millones de cuentas fake del Betis que se haran hasta que Ceballos tome una decision, todo sea por tocar los cohones y mantener entretenido al personal.

                  Comentario


                  • No me gustan estas tonterías,espero que sea verdad ya que si no el palo sería grande.
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No me gustan estas tonterías,espero que sea verdad ya que si no el palo sería grande.
                      No sería la primera vez que los acertijos y el hacerse el interesante se le va de las manos.

                      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        No sería la primera vez que los acertijos y el hacerse el interesante se le va de las manos.
                        Y al club. Porque el club aprueba el mensaje, incluido el guiño, el comentario de 'calma', el club añade el comentario de 'auxilio me desmayo', el dinosaurio ...

                        Yo veo más de parte del club aquí, que de él mismo. Y conste que entiendo que tanto el auxilio me desmayo como el dinosaurio, son referencia a que Ceballos vuelve al Villamarin para el homenaje...pero repetimos, tanto jueguecito te explota en la cara...
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/06/23, 23:28:39.
                        A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El tema aburre mucho pero ojalá acabe llegando este verano que falta nos hace

                          Comentario


                          • Además de que es fake, el "se queda" significa lo contrario.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              No sería la primera vez que los acertijos y el hacerse el interesante se le va de las manos.
                              Como ha dicho el compañero,el que lleva las redes del club sería el responsable.Veo peor eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Claro que es legal. Desde el 1 de enero puede firmar con quien quiera y hacerlo público si quiere.
                                Lo siento. Me he equivocado. No volverá a pasar.
                                A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X