Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del comentario de Bellerin me imagino que se refiere al partido homenaje a Joaquín, el que busque otra cosa..
    Creo que ha sido una imprudencia por parte del CM poner ese vídeo con lo de Auxilio que se le puede volver en contra a la directiva y eso me choca bastante.

    Como ya he dicho en otro comentario, paso de acertijos y mensajes subliminales, más aún estando el Madrid, Florentino y Ceballos de por medio
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • En el tema Ceballos, el periodista más fiable será Sergio Santos, de Relevo, amigo personal suyo. Estoy convencido que dará la primicia él.
      A bono88000 y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        En el tema Ceballos, el periodista más fiable será Sergio Santos, de Relevo, amigo personal suyo. Estoy convencido que dará la primicia él.
        No se ha pronunciado hasta ahora?

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Éramos pocos y pa...........

          Se refieren al partido homenajes que ambos juegan
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300000430.html

            Según el DMQ está a punto de renovar por el Madrid por tres años. Noticia de hace dos horas
            Como he dicho en otro post, si renueva ahora por el Madrid, que se prepare el pobre para la sinfonía del partido homenaje...no tendría sentido, empañaria la celebración...o no vendría

            Comentario


            • Lo del Desmarque es una referencia a una noticia del Marca, la mujer de Ocaña se ve que no tenía muchas noticias que poner.
              A iron_man, Bentley, Johann Vogel y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Éramos pocos y pa...........

                Pocas personas en Twitter Betis me caen peor que este personaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Pero tiene Fuentes o no las tiene ? Lo digo por preguntar o no preguntar...
                  Si tengo fuente, soy hombre adinerado y en mi jardín luce una con un ángel desnudo
                  A Verdigracia, rakemitri, Kokopelli y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay un dinosaurio en medio de la habitación y ni pepe elias quiere hablar de él.
                    Fuente: de papas aliñás

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Si tengo fuente, soy hombre adinerado y en mi jardín luce una con un ángel desnudo
                      ¿Y tiene la genitalia al aire?

                      Comentario


                      • Va a renovar por el Madrid para ser el suplente de Modric, Kross y Bellingam y nos vamos a quedar con dos palmos de narices.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Como he dicho en otro post, si renueva ahora por el Madrid, que se prepare el pobre para la sinfonía del partido homenaje...no tendría sentido, empañaria la celebración...o no vendría
                          Si renueva ahora por el Madrid que se ahorre el viaje a Sevilla del martes porque le va a resultar desagradable.

                          Comentario


                          • Creo que es bastante evidente de que está hecho. El margen para las dudas es muy pequeño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Como he dicho en otro post, si renueva ahora por el Madrid, que se prepare el pobre para la sinfonía del partido homenaje...no tendría sentido, empañaria la celebración...o no vendría
                              Das por sentado que es capaz de pensar en eso...

                              Comentario


                              • Acabo de echarle un vistazo al foro del mandril y me llama la atención que no se habla absolutamente nada de Ceballos, está claro que para ellos es un tema muy muy secundario.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X