Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se rían de otros mejor con otro vídeo.

    Comentario


    • La oferta de renovación la recibió antes del guiñito, ¿No? Si la oferta de verdad es esa (me parece mucha pasta incluso para el Madrid teniendo en cuenta que es un jugador secundario para ellos), me extrañaría que la rechazase... pero entonces tanto él como el club están, una vez más, liando la madeja y tocando los ******* a los béticos.

      En fin, yo sólo espero que el culebrón no dure más de unas semanas, para bien o para mal.
      A Accattone y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        La oferta de renovación la recibió antes del guiñito, ¿No? Si la oferta de verdad es esa (me parece mucha pasta incluso para el Madrid teniendo en cuenta que es un jugador secundario para ellos), me extrañaría que la rechazase... pero entonces tanto él como el club están, una vez más, liando la madeja y tocando los ******* a los béticos.

        En fin, yo sólo espero que el culebrón no dure más de unas semanas, para bien o para mal.
        La verdad es que el guiño y el "calma" están muy forzados en el mensaje que envía Ceballos, como que no tiene nada que ver, no encaja en el cuerpo del mensaje. No se, no se. Sería una cabronada por parte del club hacer esto y no fuese verdad siendo estos días lo que son para nosotros, para correrlos a gorrazos por no decir otra cosa.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 10:29:50.

        Comentario


        • Mario Cortegana era un gran periodista que ahora abraza el nacionalmadridismo, hasta para el Madrid me parece imposible ofrecer 5 netos por un suplente.
          A IvanBetiko, rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Ceballos, a día de hoy, ha jugado la friolera de 1881 minutos en 45 partidos (41.8 minutos por partido). Si eso los transportamos a la plantilla nuestra, sería el jugador nº 14 en minutos, por detrás de Sabaly con poco más de 2000 y ligeramente superior a Bravo (21 minutos más).

            El Mandril le puede ofrecer dinero, tiene a espuertas. Pero su rol sería parecido al 6º hombre en un equipo de baloncesto.

            Nosotros le podemos proporcionar minutos. Tenemos más que ellos. Minutos en partidos, contra equipos de peor categoría, de igual categoría, de nivel superior y de nivel Farça o Mandril.

            Minutos vs Dinero.
            Y en esas cuentas hay que valorar el periodo donde mas jugo que fue por bajas.

            Si quitamos esas semanas los números bajarian bastante. Como ya han dicho con Bellingham, Modric, kroos, Tchouameni, Camavinga y Valverde...veo entre difícil e imposible que el año que viene pueda pasar de los minutos de sus dos primeros años.

            Tiene a 6 por delante, seria la segunda rotación, vamos que si renueva seria un suicidio deportivo y en lo economico...si es lo unico que valoras, para ser suplente por 5M en el Madrid me piro pidiendo 10M en qatar o arabia que solo por venir de donde viene se lo sueltan y a jui.

            Lo de Ceballos debería de ser asignatura obligatoria a estudiar en la cantera, como pasar de ser el mc mas prometedor de España, de los mejores de europa y ganador del mvp en un sub21, a tener 26 años y haber jugado 4 ratitos y medio por querer correr demasiado.
            A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • No tiene muchas luces,no me extrañaría que renueve y nos quedemos con la cara de to.nto jejeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                La verdad es que el guiño y el "calma" están muy forzados en el mensaje que envía Ceballos, como que no tiene nada que ver, no encaja en el cuerpo del mensaje. No se, no se. Sería una cabronada por parte del club hacer esto y no fuese verdad siendo estos días lo que son para nosotros, para correrlos a gorrazos por no decir otra cosa.
                Totalmente, el guiño es forzadísimo y el "calma" no tiene sentido tampoco. Tiene pinta de que es algo acordado entre el jugador y el Betis, pero yo ya no sé si estamos viendo gigantes donde sólo hay molinos...

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Mario Cortegana era un gran periodista que ahora abraza el nacionalmadridismo, hasta para el Madrid me parece imposible ofrecer 5 netos por un suplente.
                Eso mismo pienso yo, es un dineral hasta para el Madrid para un jugador que, no nos engañemos, no va a ser titular en el Madrid aunque haya terminado bien la temporada.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/06/23, 10:39:57.

                Comentario


                • Este sabe mucho. Hasta mínimo después del día 6 y del partido homenaje no va a decir si renueva o no.

                  No va a venir aquí sabiendo todos que se queda en el Madrid.

                  Pero vamos... Después del vídeo si no viene es para despedir a CM al que ha dado orden y a Ceballos que no venga más.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 5 millones netos? No se lo cree ni quién invento esa noticia, se quedará o vendrá o se irá a Libia, pero cada día se inventan cada tontería que tiene tela, ahora cobra 2,56 millones de euros al año netos!!! y ahora le doblan la ficha a un suplente? Si fuera cierto, ya habría renovado, vamos él y cualquiera.... Otra cosa es que le mantengan el sueldo y le den un año más o dos, pero 3 años y el doble de sueldo? Clarooooooo

                    Comentario


                    • Ni Stanley Kubrick en 2001 crea tanta ambigüedad como Ceballos con tanto mensajito subliminal en Twitter

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Por cierto, veremos si va a la siguiente convocatoria de la selección. Son varios los días que llevan los 'periodistas de la RFEF' que quitan y ponen entrenadores (peligra LdlF) hablando de la fricción que hay entre Gavi y él en ese vestuario y que los capitanes han apoyado al del FC Barcelona. Veremos si en la próxima lista si no se carga el seleccionador a Ceballos.
                        Lo has clavado, Ceballos a lacalle.

                        Comentario


                        • La selección es de penaaaa.. no va quién más se lo merece va quién quieren los de alrededor.

                          Ceballos vente ya al Betis a disfrutar.

                          Me imagino derbi con Ceballos-Fekir-Ayoze..
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Totalmente, el guiño es forzadísimo y el "calma" no tiene sentido tampoco. Tiene pinta de que es algo acordado entre el jugador y el Betis, pero yo ya no sé si estamos viendo gigantes donde sólo hay molinos...



                            Eso mismo pienso yo, es un dineral hasta para el Madrid para un jugador que, no nos engañemos, no va a ser titular en el Madrid aunque haya terminado bien la temporada.
                            Pero es que además saquen ese video con mensaje, subliminal ? En un día como el de ayer, como si fuese un golpe de efecto ?, cuando pudieron hacerlo otro día...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo has clavado, Ceballos a lacalle.
                              El independentismo poniendo y quitando jugadores en la selección.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me estoy partiendo con la montaña rusa de sentimientos que veo en este post.

                                Yo soy de los que creo que viene.
                                A bender78, GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X