Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    El independentismo poniendo y quitando jugadores en la selección.
    ojú, me imagino a Gavi con la estelada y el acento de Los Palacios, y sería maravilloso.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez que entro en este hilo se me revuelve un poco todo con la idea de que finalmente no venga, está incertidumbre es malisima. Hubiese preferido que los community managers se dejasen de tonterías en redes.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y será tan tontito como renovar antes del partido de Joaquin y todo jajaja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo has clavado, Ceballos a lacalle.
          Para los que dicen que no es importarte el buen ambiente y la salud de un vestuario. Cabeza cortada y veremos si el siguiente que cae no es el entrenador. Otra más del ínclito Rubiales.
          A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Todo viene por la exclusiva de Sergio Santos (ya es casualidad) en Relevo sobre aquel episodio en el que Gavi supuestamente no fue a atender a las firmas pactadas que había con los aficionados.

            A Ceballos, si viene, va a haber que quererlo con lo bueno y lo no tan bueno. Lo digo para que se vaya haciendo el cuerpo más de uno y de dos. Y Joaquín ya no va a estar en ese vestuario.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              El independentismo poniendo y quitando jugadores en la selección.
              No es paranoia si de verdad te persiguen...

              Yo le temo más al nacionalismo de Madrí que al catalán,los catalanes se quieren ir de este país pero los de la capital se quieren adueñar aún más de él,lo cual es mucho más peligroso.

              Comentario


              • Que digo yo, que de ser cierta esa oferta del Madrid, es mejor. 2,5 netos x 4 años. + 5 de prima, en el club de tus amores y con puesto asegurado que los 15 Kilos del Madrid en tres años y calentar banquillos...Vamos digo yo
                A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • En efecto, a la larga le ofrecemos mas güita y el proyecto ambicioso deportivo con Pellegrini al frente, y que en 2017 adujo que no habia y era el motivo de su marcha.


                  Por aclarar e informar certeramente; Joaquin simplemente va a dejar de ser jugador de la primera plantilla; despues va a estar asiduamente muy activo junto al cuerpo técnico y proximo al vestuario tanto en algunos viajes como en bastantes partidos de casa.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 12:24:43.
                  A Verdigracia, Retrum y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    En efecto, a la larga le ofrecemos mas güita y el proyecto ambicioso deportivo con Pellegrini al frente, y que en 2017 adujo que no habia.


                    Por aclarar e informar certeramente; Joaquin simplemente va a dejar de ser jugador de la primera plantilla; despues va a estar asiduamente muy activo junto al cuerpo técnico y proximo al vestuario tanto en algunos viajes como en bastantes partidos de casa.
                    A mi me encantaría que le diesen algún tipo de rol en el cuerpo técnico y que se vaya formando. "Asistente de Animación" o algo así xD

                    Comentario


                    • Y estoy plenamente convencido, que si Ceballos no ha jugado todavía en el Betis tras la marcha, es que el primer requisito era no pagar traspaso, cosa que se cumple ahora. Una prima de fichaje que Ceballos querrá pillar
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno un punto más cerca de venir es que ya no va a la selección con lo cual lo empiezan a ningunear, como a Nacho.
                        A bender78 y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo pensando que quizá venga cedido

                          Comentario


                          • El futuro de la selección parece que va a ser con Pedri y Gavi (normal) y no tanto con Ceballos así que no me extrañaría que salir de la órbita Real Madrid - Barcelona le venga bien para sus intereses deportivos. Tiene 26 años y no suma diez convocatorias, ese tren ya se le ha pasado y su carrera va camino de ciertos paralelismo a a la de Dani Parejo.

                            A ver si se lo piensa y vuelve por aquí.

                            Comentario


                            • Un Ceballos jugando asiduamente en el Betis con jugones como Canales o Fekir al lado, es carne de selección.
                              La creatividad de los pases y combinaciones entre esos 3 puede ser la poia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                ojú, me imagino a Gavi con la estelada y el acento de Los Palacios, y sería maravilloso.
                                yo me imagino más a políticos indedendentistas reclamar y reclamar, y reclamar hasta en fútbol lo hacen. O me lo imagino yo ??? El trato al Barça o cualquier tema relacionado con ellos es igual que al Betis por ejemplo...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 12:31:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X