Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Un Ceballos jugando asiduamente en el Betis con jugones como Canales o Fekir al lado, es carne de selección.
    La creatividad de los pases y combinaciones entre esos 3 puede ser la poia
    Ojalá. Eso significaría volver al juego ofensivo tipo martillo pilón de la temporada pasada. Esta lo he echado de menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Ojalá. Eso significaría volver al juego ofensivo tipo martillo pilón de la temporada pasada. Esta lo he echado de menos.
      Doble pivote con Guido y Ceballos, Fekir y Canales mas adelantados. Oro molido para el espectador Betico

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        yo me imagino más a políticos indedendentistas reclamar y reclamar, y reclamar hasta en fútbol lo hacen. O me lo imagino yo ??? El trato al Barça o cualquier tema relacionado con ellos es igual que al Betis por ejemplo...
        Mi pregunta es si de la selección sólo va Jordi Alba y Gavi, que tiene que ver esto con el independentismo, es más que cojo nes le debe importar a un independentista la selección, el extremismo da para cosas tan absurdas e incongruentes como esta.
        A Zlatan, Alcotán, Blackgon y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Él verá lo que hace. El momento es ahora.

          Canales va convocado con la selección y él no. Debería eso darle algún pista de que lo que necesitan son minutos y aquí sería indiscutible. Además formar equipo con Guido, canales y Fekir le vendría de lujo.

          Saldrá ganando tanto el Betis como él. Y dar porbfin ese pequeño salto que nos falta.

          Reforzando 3/4 puestos hay equipo para el año que viene hacer un buen papel.
          A Balompédico, Alcotán, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Lo bueno del tema de Ceballos es que no vamos a tener culebrón veraniego y en menos de un mes vamos a saber si viene o no.
            A CheliosGreen, Balompédico, pepegm94, rakemitri y a Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Mi pregunta es si de la selección sólo va Jordi Alba y Gavi, que tiene que ver esto con el independentismo, es más que cojo nes le debe importar a un independentista la selección, el extremismo da para cosas tan absurdas e incongruentes como esta.
              Tu si que eres absurdo. Extremismos dices ??? Tu y otros como tu si que sóis extremistas. Decir que tiene que ver el independentismo con el deporte ??? Todo porque hasta ahí lo lleváis ellos y los que les idolatráis como ustedes. O quizas es mentira que se han llevao jugadores del Barça solo por ser el Barcá y dejarse aquí a jugadores que merecian más ir ?? O ya no nos acordamos ??? Luis Enrique, o sin ir mas lejos por que no se sanciona al Barça con el tema de la compras de árbitros ??? Por que se cambia la ley para favorecer al Barça y sus delitos queden prescritos como se hizo desde el gobierno ???? Que cojo nes tiene que ver eso dices ??? Por cierto el Barça es el referente del independentismo catalán , que no lo digo yo, que ellos se tienen por tal.

              Incongruente Tu.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 13:10:44.

              Comentario


              • El Real Madrid va a pagarle 5 millones netos a su SEPTIMO centrocampista, ji Paco.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Tu si que eres absurdo. Extremismos dices ??? Tu y otros como tu si que sóis extremistas. Decir que tiene que ver el independentismo con el deporte ??? Todo porque hasta ahí lo lleváis ellos y los que les idolatráis como ustedes. O quizas es mentira que se han llevao jugadores del Barça solo por ser el Barcá y dejarse aquí a jugadores que merecian más ir ?? O ya no nos acordamos ??? Luis Enrique, o sin ir mas lejos por que no se sanciona al Barça con el tema de la compras de árbitros ??? Por que se cambia la ley para favorecer al Barça y sus delitos queden prescritos como se hizo desde el gobierno ???? Que cojo nes tiene que ver eso dices ??? Incongruente Tu.
                  Lo dicho, como una regadera, lo lleváis, lo idolatráis, Donald Trump estaría emocionado.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo dicho, como una regadera, lo lleváis, lo idolatráis, Donald Trump estaría emocionado.
                    Yo digo también, zumbaos dandoles palos a los charcos como tu, con la ****** de los relatos. Lo único que os falta es sacar en procesión al vizco de ERC y al ******* de Puigdemont. Valiente aprendices Hitlerianos estáis hechos.

                    Y con esto acabo el tema. Saludos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 13:24:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Yo digo también, zumbaos dandoles palos a los charcos como tu, con la ****** de los relatos. Lo único que os falta es sacar en procesión al vizco de ERC y al ******* de Puigdemont. Valiente aprendices Hitlerianos estáis hechos.

                      Y con esto acabo el tema. Saludos.
                      Estás fatal, lo que me faltaba a mi es ser independentista, si acaso de Heliópolis.
                      A IvanBetiko y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Tu si que eres absurdo. Extremismos dices ??? Tu y otros como tu si que sóis extremistas. Decir que tiene que ver el independentismo con el deporte ??? Todo porque hasta ahí lo lleváis ellos y los que les idolatráis como ustedes. O quizas es mentira que se han llevao jugadores del Barça solo por ser el Barcá y dejarse aquí a jugadores que merecian más ir ?? O ya no nos acordamos ??? Luis Enrique, o sin ir mas lejos por que no se sanciona al Barça con el tema de la compras de árbitros ??? Por que se cambia la ley para favorecer al Barça y sus delitos queden prescritos como se hizo desde el gobierno ???? Que cojo nes tiene que ver eso dices ??? Por cierto el Barça es el referente del independentismo catalán , que no lo digo yo, que ellos se tienen por tal.

                        Incongruente Tu.
                        Esto simplemente es mentira. Y para que lo pueda corroborar que es mentira le voy a poner un enlace al "comunista" e "independentista que es más del Barça que el combo Puyol, Xavi, Piqué juntos" diario Marca:

                        https://www.marca.com/futbol/barcelo...5ad8b45d4.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          La selección es de penaaaa.. no va quién más se lo merece va quién quieren los de alrededor.

                          Ceballos vente ya al Betis a disfrutar.

                          Me imagino derbi con Ceballos-Fekir-Ayoze..
                          Acuña lesiona a los 3 y ni amarilla. Luego Rodri levantará un poco la plantilla y "oooooohhhhhh, como se atreveee, malditooo asesinoooooorrrlll!!".

                          Comentario


                          • No empecemos, please.
                            A Balompédico y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              5 millones netos? No se lo cree ni quién invento esa noticia, se quedará o vendrá o se irá a Libia, pero cada día se inventan cada tontería que tiene tela, ahora cobra 2,56 millones de euros al año netos!!! y ahora le doblan la ficha a un suplente? Si fuera cierto, ya habría renovado, vamos él y cualquiera.... Otra cosa es que le mantengan el sueldo y le den un año más o dos, pero 3 años y el doble de sueldo? Clarooooooo
                              De donde sacas esa información? No digo que esté equivocada, pero yo he leído en varios sitios que cobra 7.7 brutos.

                              Naturalmente, ofrecerle 5 netos es una quimera. A quien le suben así el salario, sin ser no siquiera titular, ya no digo esencial? No tiene sentido
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este hilo iba de Ceballos o de política? Me he perdido. Con las risas que nos echamos ayer con el vídeo del dinosaurio y hoy de nuevo la política a crisparlo todo, incluso en los post que queremos hablar de fútbol de manera sana.
                                A Galleros54, Balompédico, Shino y a Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X