Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Acuña lesiona a los 3 y ni amarilla. Luego Rodri levantará un poco la plantilla y "oooooohhhhhh, como se atreveee, malditooo asesinoooooorrrlll!!".
    Totalmente cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
      Él verá lo que hace. El momento es ahora.

      Canales va convocado con la selección y él no. Debería eso darle algún pista de que lo que necesitan son minutos y aquí sería indiscutible. Además formar equipo con Guido, canales y Fekir le vendría de lujo.

      Saldrá ganando tanto el Betis como él. Y dar porbfin ese pequeño salto que nos falta.

      Reforzando 3/4 puestos hay equipo para el año que viene hacer un buen papel.
      Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.
      A larache, Alcotán, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • La semana que viene, una vez terminada la temporada oficialmente para el Real Madrid debería conocerse si renueva o no por ellos.

        Y su nuevo destino, en caso de no renovar, debería saberse también pronto.

        Lo que es seguro es que no se incorpora tarde a la pretemporada de ningún equipo por firmar con el verano avanzado como sugirió Haro hace unos días.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.
          Tu crees que puede ser así ?? Porque a tenor de las informaciones que salen pinta de otra forma. Ojalá fuese como tu dices y venga al Betis.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 14:27:36.

          Comentario


          • Estamos acelerados.

            Ya dijo ayer que CALMA. Yo sigo apostando a que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.
              Yo creo que no lo han convocado por filtrar cosas de la selección, lo que veremos es si se queda en un toque de atención, o directamente le hace la cruz
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                No es paranoia si de verdad te persiguen...

                Yo le temo m�s al nacionalismo de Madr� que al catal�n,los catalanes se quieren ir de este pa�s pero los de la capital se quieren adue�ar a�n m�s de �l,lo cual es mucho m�s peligroso.
                Claro, por eso la Comunidad de Madrid es la que aporta más de lo que recauda al resto de comunidades, aproximadamente el triple que Cataluña.

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Claro, por eso la Comunidad de Madrid es la que aporta más de lo que recauda al resto de comunidades, aproximadamente el triple que Cataluña.

                  Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                  Es lo que tiene hablar sin tener ni idea de absolutamente nada, que es lo que hace habitualmente.
                  A iron_man y colpatric les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No es paranoia si de verdad te persiguen...

                    Yo le temo m�s al nacionalismo de Madr� que al catal�n,los catalanes se quieren ir de este pa�s pero los de la capital se quieren adue�ar a�n m�s de �l,lo cual es mucho m�s peligroso.
                    Claro, por eso Madrid aporta, de lo que recauda en su territorio, al resto de comunidades autónomas con problemas de financiación aproximadamente el triple que Cataluña.
                    Vivir para ver. Como cala la propaganda del independentismo catalán...
                    Eso, eso, Madrid se quiere quedar con todo y Cataluña oprimida. Vamos hombre..


                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • A mí me sorprendería mucho que Ceballos no viniera. Mis motivos:
                      - Cuando uno quiere renovar con su equipo no espera a que se acabe su contrato. Imaginaos que se lesiona de gravedad este fin de semana. Se queda sin equipo y lesionado. No lo creo.
                      - Económicamente, la oferta del Madrid es fácil de igualar por la prima de fichaje y más años de contrato.
                      - El siempre ha dicho que quiere ser importante en el Madrid, y eso no lo va a ser, y lo sabe.
                      - Creo que se va del Madrid, y, ahí, ell Betis es su primera opción
                      A GabyCalderon, desdechiketito y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        A mí me sorprendería mucho que Ceballos no viniera. Mis motivos:
                        - Cuando uno quiere renovar con su equipo no espera a que se acabe su contrato. Imaginaos que se lesiona de gravedad este fin de semana. Se queda sin equipo y lesionado. No lo creo.
                        - Económicamente, la oferta del Madrid es fácil de igualar por la prima de fichaje y más años de contrato.
                        - El siempre ha dicho que quiere ser importante en el Madrid, y eso no lo va a ser, y lo sabe.
                        - Creo que se va del Madrid, y, ahí, ell Betis es su primera opción
                        También te digo que lo que puede estar retrasando todo es el encaje salarial que al Betis le suponga esto, y que estén afinando números con la LFP de cara a las inscripciones.
                        Otro veranito como el pasado no se lo deseo a nadie.
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que está claro es que si la oferta se la hicieron hace unos días y no ha dado el sí ya, es porque probablemente no vaya a aceptar.

                          Cuando a uno le ponen un pastel irresistible, ¿acepta o lo deja para unos días cuando ya se ha pasado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.
                            Yo no creo eso. Pienso que ha tenido que ver el roce con Gavi y se ha decantado por el marrullero, y también que el seleccionador es pésimo seleccionando. Llama a Jordi Alba jubilado antes que a Gayá, a Canales que está muy muy mal, a Ausencio en vez de Oyarzabal, a Jesús Navas que también está ya medio retirado. No lleva a Borja que está luchando por el Zarra... en fin, un despropósito
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Entrar en el hilo de Ceballos es peor que cogerle el móvil a tu hija de 12 años y entrar en su cuenta de tik tok.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Entrar en el hilo de Ceballos es peor que cogerle el móvil a tu hija de 12 años y entrar en su cuenta de tik tok.
                                ​​​​​​
                                No quiero que llegue ese momento nunca.
                                A Bético Fabié le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X