Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Yo no creo eso. Pienso que ha tenido que ver el roce con Gavi y se ha decantado por el marrullero, y también que el seleccionador es pésimo seleccionando. Llama a Jordi Alba jubilado antes que a Gayá, a Canales que está muy muy mal, a Ausencio en vez de Oyarzabal, a Jesús Navas que también está ya medio retirado. No lleva a Borja que está luchando por el Zarra... en fin, un despropósito
    Ser seleccionador en estos momentos es complicado, cada uno de nosotros hacemos una convocatoria y es despropósito para otros...pues hay tal cantidad de jugadores de un nivel parecidos y realmente son medianías a nivel internacional que la elección no es nada clara.

    Al final estas eligiendo entre suplentes de equipos bueno o titulares de equipos de nivel medio o bajo...no es como hace unos años que los suplentes de España eran jugadores de jerarquía y titulares en equipos nivel Champions.

    Comentario


    • -Ceballos: calma.

      -Las rrss y Betisweb:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gente-mucha-gente.gif
Visitas:	1
Size:	2,77 MB
ID:	8118977



      A Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        -Ceballos: calma.

        -Las rrss y Betisweb:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8118977**[/ATTACH]



        Literal
        A Bud White (& Green) y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • Si la oferta es de 5 millones netos por tres temporadas como dice Mario Cortegana y Ceballos aún no ha contestado.

          Me parece parece que para que conteste a esa oferta debería de ser cierta y ya tendría que estar publicada.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Son 15 millonacos limpios en 3 años, esa oferta es irrechazable, tan irrechazable que estoy seguro que es mas falsa que un billete de 300.
            A iron_man, franete, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Por experiencia de otros años, no solo en el Betis sino en otros equipos, hasta que no termine la liga y pase prácticamente todo el mes de junio, no se empiezan a anunciar fichajes de jugadores, sobre todo de jugadores que se hayan fichado terminando contrato.

              Salta ahora el interés del Madrid por Havertz del Chelsea, lo que haría que Valverde volviera al centro del campo de forma fija, además de Camavinga con la vuelta de Fran García.

              Es que es sentenciarte al banquillo con todo lo que tienes por delante (si como dice, lo que le interesa es jugar...)
              A Notorious1, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • La gitanita de Utrera vente ya al Betis y que le deeeen al Madrid.

                  No todo es dinero. Tener reconocimiento de tu afición es mejor.

                  Ya tiene dinero para 6 vida
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Claro, por eso Madrid aporta, de lo que recauda en su territorio, al resto de comunidades autónomas con problemas de financiación aproximadamente el triple que Cataluña.
                    Vivir para ver. Como cala la propaganda del independentismo catalán...
                    Eso, eso, Madrid se quiere quedar con todo y Cataluña oprimida. Vamos hombre..


                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    Ya lo dijo Ayuso: "España es Madrí"

                    Peligroso,peligroso.

                    Lo de la opresión a Cataluña lo dices tú.
                    A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Es lo que tiene hablar sin tener ni idea de absolutamente nada, que es lo que hace habitualmente.
                      Clasista, prejuicioso,machista...el regalo del foro.

                      A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No ha llegado esta tarde tampoco?
                        Ojú.....
                        A Weath le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El recochineo si no va a venir sobra por completo y es deleznable.

                          También lo digo medio en broma
                          Yo ya no estoy pa pajjas mentales (ni de las otras) pero me lo imagino junto a Fekir y de ser cierto, haría un esfuerzo.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy estaba comprándose una estantería para los trofeos en el Ikea de Tomares
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Clasista, prejuicioso,machista...el regalo del foro.
                              Se define ud a la perfección. Si usted, sin conocerme de nada, me llama machista por decir que prescindiría del fútbol femenino en caso de que no genere lo suficiente para mantenerse, al igual que me desharía del fútbol sala o del baloncesto, debe hacérselo mirar. Créame que disto muchísimo de ser machista. Y prejuicioso no hay nadie más prejuicioso que usted, que juzga mal al que piensa diferente y lo intenta señalar. Clasista, se lo he dicho muchas veces, sólo por no querer tneer nada que ver con la clase de subnormales como tú, es el único clasismo. Para todo lo demás ajo y agua., Que es usted un envidioso de manual, y un vago. Ala, con Dios. Y, recuerde, ofende quien puede, y ud no ofendería ni a un niño de 5 años, despojo humano.
                              A Recitador le gusta esto.

                              Comentario


                              • Modric va a renovar. No va a salir nadie del centro del campo. Camavinga volverá a la medular. Tienen firmado a Bellingham.

                                Ni un solo motivo deportivo para permanecer en el Real Madrid. Se le va a escapar la carrera sentado en el banquillo, del mejor club del mundo eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X