Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Clasista, prejuicioso y machista.

    Lo has ido demostrando aquí.

    Yo sólo te defino.

    Ni tan siquiera digo lo que me pareces, sólo lo que has ido demostrando con tus mensajes en el foro.
    Dime cuando he demostrado ser machista? Y prejuicioso? Pero si eres tú el que vas catalogando a la gente. Me podrás llamar clasista, solo por la envidia. Pero machista? Me descojono. Si las mujeres son lo mejor que le ha pasado a la existencia humana. Eres un despojo social, que le va mal en la vida y piensa que al que le va bien es porque le ha caído del cielo. Eso es usted, un auténtico M que va machacando al que piensa diferente, seguramente porque no hayas salido de tu barrio.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/06/23, 22:30:21.
    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      En el tema Ceballos, el periodista más fiable será Sergio Santos, de Relevo, amigo personal suyo. Estoy convencido que dará la primicia él.
      Existen los amigos no personales?
      A tk betis y larache les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Existen los amigos no personales?
        Jajajajajaj

        Comentario


        • Si, los androides de inteligencia artificial

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Dime cuando he demostrado ser machista? Y prejuicioso? Pero si eres tú el que vas catalogando a la gente. Me podrás llamar clasista, solo por la envidia. Pero machista? Me descojono. Si las mujeres son lo mejor que le ha pasado a la existencia humana. Eres un despojo social, que le va mal en la vida y piensa que al que le va bien es porque le ha caído del cielo. Eso es usted, un auténtico M que va machacando al que piensa diferente, seguramente porque no hayas salido de tu barrio.
            El bloqueo a ese ************ es lo más útil del mundo
            A Recitador le gusta esto.

            Comentario


            • En el mismo post fantaseamos con Ceballos y los dos compañeros discuten sobre otro tema.

              El foro de Betisweb es maravilloso.


              Saludos!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 22:43:10.

              Comentario


              • Yo estoy ocupado alabando al Sr Culebro.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Pero el tal Diego tiene credibilidad o es el típico Manolito?
                  En su día dio la exclusiva de que habíamos fichado a Abner, desde entonces tiene cierto crédito lo que dice, de los twitteros que informan es el más veraz creo yo.
                  A colpatric y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    De donde sacas esa información? No digo que esté equivocada, pero yo he leído en varios sitios que cobra 7.7 brutos.

                    Naturalmente, ofrecerle 5 netos es una quimera. A quien le suben así el salario, sin ser no siquiera titular, ya no digo esencial? No tiene sentido
                    La puso Galleros54 , a ver si soy capaz de poner el tweet jjj

                    https://twitter.com/manu_colchon/sta...9JXFnh25A&s=19
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 02/06/23, 22:58:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Existen los amigos no personales?
                      Pregúntale a Chat gpt
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Existen los amigos no personales?
                        Mi suegra, te parece poco?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Vale, te gusta más si en vez de haber dicho oprimida digo perseguida (lo has dicho tú)?

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                          A mí lo que me gusta que gane el BETIS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Dime cuando he demostrado ser machista? Y prejuicioso? Pero si eres tú el que vas catalogando a la gente. Me podrás llamar clasista, solo por la envidia. Pero machista? Me descojono. Si las mujeres son lo mejor que le ha pasado a la existencia humana. Eres un despojo social, que le va mal en la vida y piensa que al que le va bien es porque le ha caído del cielo. Eso es usted, un auténtico M que va machacando al que piensa diferente, seguramente porque no hayas salido de tu barrio.
                            No te ofendas miarmo.

                            Aunque es sabido por todos que las verdades ofenden...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              El bloqueo a ese ************ es lo más útil del mundo
                              La grandeza de un hombre se mide por la talla de sus enemigos.

                              Opino de que tú no eres mi enemigo ni de lejos.

                              Comentario


                              • Opino de que con Ceballos en banda izquierda y con Ayoze en banda derecha podemos repetir a la inversa la asociación Canales-Juanmi.

                                Uno ayuda al centro del campo y el otro de acerca al área partiendo de banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X