Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues una de esas dos salidas es Mariano, la otra tengo mis dudas

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Pues una de esas dos salidas es Mariano, la otra tengo mis dudas
      Pues ante la duda...la más tetuda.
      A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Independientemente que venga o no, que no lo creo, lo del video con el dichoso dinosaurio, el guiño y tal, y después de lo que pasó el día anterior, es para echar al C.M. o quien corresponda. Porque fichado no está, y ea reírse de los béticos aunque no fuese esa la intención. Es una metedura de pata tan grande que deberían haberse depurado responsabilidades ya. Y por cierto, si al finsl viene, que no lo creo, espero que no sea como cedido después de renovar porque sería otra tomadura de pelo y una mala planificación.
          Fatal el Betis en todo ésto, y todo por culpa de quien hizo el video que no sé en qué estaria pensando
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que vender. No hay más. Como han hecho el SFC, Villarreal o Real en estos años. Si no, no hay dinero ni fichajes. El equipo necesita caras nuevas o será difícil el milagro de volver a entrar en Europa. No se ha sabido vender en ningún momento y esperemos que Planes sepa hacerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Hay que vender. No hay más. Como han hecho el SFC, Villarreal o Real en estos años. Si no, no hay dinero ni fichajes. El equipo necesita caras nuevas o será difícil el milagro de volver a entrar en Europa. No se ha sabido vender en ningún momento y esperemos que Planes sepa hacerlo.
              Me temo que Ramón Planes no durará mucho aquí. Viene de dejar al Getafe al borde del descenso, yo sinceramente lo veo un Torrecilla 2.0.

              Comentario


              • Mariano y Hazard .

                Comentario


                • Yo creo que en un 80%, no viene

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Sería buen fichaje Mariano siempre que venga centrado. Fekir y Mariano no veas.

                      Fuera WJ... Y hay que hacer limpia si queremos hacer algo.

                      Hay que renovar al equipo o estamos muuuertos.

                      Hay que aprovechar estas cosas. Menudos dirigente tenemos.

                      Comentario


                      • Este es el nivel: Mariano.

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/23, 17:15:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Sería buen fichaje Mariano siempre que venga centrado. Fekir y Mariano no veas.

                          Fuera WJ... Y hay que hacer limpia si queremos hacer algo.

                          Hay que renovar al equipo o estamos muuuertos.

                          Hay que aprovechar estas cosas. Menudos dirigente tenemos.
                          Yo no voy a desmerecer las cualidades futbolísticas de Mariano. Seguro que las tiene. Pero no creo que su ficha esté a nuestro alcance. No hace falta recordaros que tenemos 4 delanteros centros en nómina: Borja, Raúl, Wj y Lorén. Con poder palmar poca pasta desaciéndome de los dos últimos, yo me daría con un canto en los dientes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Sería buen fichaje Mariano siempre que venga centrado. Fekir y Mariano no veas.

                            Fuera WJ... Y hay que hacer limpia si queremos hacer algo.

                            Hay que renovar al equipo o estamos muuuertos.

                            Hay que aprovechar estas cosas. Menudos dirigente tenemos.
                            A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo no voy a desmerecer las cualidades futbolísticas de Mariano. Seguro que las tiene. Pero no creo que su ficha esté a nuestro alcance. No hace falta recordaros que tenemos 4 delanteros centros en nómina: Borja, Raúl, Wj y Lorén. Con poder palmar poca pasta desaciéndome de los dos últimos, yo me daría con un canto en los dientes.
                              En tu última frase está lo que se llama subir un peldaño ( fichar a otros futbolistas) o celebrar como un triunfo que podamos " echar " a WJ y Loren.

                              Luego queremos pelear la Champions y ponemos a parir al entrenador. Demasiado hace este señor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                En tu última frase está lo que se llama subir un peldaño ( fichar a otros futbolistas) o celebrar como un triunfo que podamos " echar " a WJ y Loren.

                                Luego queremos pelear la Champions y ponemos a parir al entrenador. Demasiado hace este señor
                                Una cosa es lo que queramos nosotros y otra es la realidad actual del club en el plano económico.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X