Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo me la voy a jugar. Ceballos se viene al Betis y fichao no cedio. El Mandril esta haciendo lo posible por renovarle, Florentimo de los ******* es un prepotente y esta vez se va a comer un buen na vo.
    A Nomak, Bruno SantosBR, iron_man y a Josema80 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que fichado ni de coña y cedido, me extraña, porque ya tendría que tener excedente el Madrid para ceder a Ceballos.

      Comentario


      • El asunto es que Ceballos va por el dinero,como hace la gran mayoría,como el Betis no llegue ni a la mitad de lo que pide se han quedado con nosotros otra vez por el vídeo de marras.

        Comentario


        • Nacho y Ceballos Renuevan, no hay mas. Por las palabras de Pepe Elias no hay ni un duro. Nos va a costar fichar a Ayoze libre imaginarse a Ceballos. Estoy ya muy cansado de utilizar como excusa la tiesura.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El asunto es que Ceballos va por el dinero,como hace la gran mayoría,como el Betis no llegue ni a la mitad de lo que pide se han quedado con nosotros otra vez por el vídeo de marras.
            También para creerse que va a venir ceballos hay que ser una mijita inocente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sería tristísimo no poder traer a Ceballos a coste cero por problemas de dinero.
              A rakemitri, techno, Bruno SantosBR, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Sería tristísimo no poder traer a Ceballos a coste cero por problemas de dinero.
                Ojalá nos sorprendan pero vete haciendo la idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  Si no viene, realmente no entendería absolutamente nada que esté en el partido homenaje ni el video
                  Pues porque no anunciaria la renovación hasta después del partido homenaje, eso seguro. Recordemos que su contrato es hasta el 30 de Junio, es decir, el día del homenaje aún tiene contrato.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/06/23, 01:08:25.

                  Comentario


                  • Cuántas clasificaciones europeas seguidas se necesitan para dejar que estar tiesos ? No viene nadie porque estamos tiesos, ventas gordas pocas se esperan y encima el límite salarial nos tiene cogido por los huevitos . Nada , a esperar que otro año MP la vuelva a hacer , que clasifique al equipo otra vez para EL , si se puede ganar una copa mejor que mejor y volvemos a lo mismo , a la casilla de salida . Estamos tiesos y no hay dinero . El día de la marmota.
                    A DjTabi, Kokopelli, Balompédico y a chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero no dijo Haro que estábamos un poquito mejor que el año pasado? El año pasado pagamos traspaso por WJ y por LH. No podemos fichar a Ceballos sin tener que pagar traspaso? Haciéndole contrato de tropecientos años aunque sea, digo yo que alguna fórmula tiene que haber si es verdad lo que dijo el presidente...
                      A franete y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué ruina más gorda tenemos encima. Y lo peor es que esto es quedando 6°. Imaginad la situación si quedamos el 7 o el 8.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Pero no dijo Haro que estábamos un poquito mejor que el año pasado? El año pasado pagamos traspaso por WJ y por LH. No podemos fichar a Ceballos sin tener que pagar traspaso? Haciéndole contrato de tropecientos años aunque sea, digo yo que alguna fórmula tiene que haber si es verdad lo que dijo el presidente...
                          Yo opino igual, estamos mal, vale, pero hemos pagados dinero estos años atrás estando peor, si le sumas que el dichoso 1-1 se consiga según Alarcon, sumando el préstamo de 65 millones para atrasar la deuda, para tener menos gastos e ir algo más relajado, el nuevo límite salarial que nos pongan, las salidas por contrato, retiro y patada en el cul.o a un par, me niego a creer que la planificación de este año sea peor o igual que los anteriores, además sin contar las ventas, que seguro las va a ver, alguna al menos.
                          Si no le dan un repaso a la plantilla y mimbres al maestro, es muy muy bueno, pero no un mago e igual que estamos en buena línea deportiva, nos pegamos un ostion, luego no valdrá echarle la culpa a Manuel.
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Sería tristísimo no poder traer a Ceballos a coste cero por problemas de dinero.
                            por un puñado de dólares
                            A ClintBet y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Yo creo que si Asensio no ha renovado, Mariano tampoco (por razones obvias) y a Hazard lo han mandado a la venta del na.bo, debería haber pasado algo similar con Ceballos si de verdad quisiera estar aquí. Yo creo que al final el utrerano acabará renovando con los blancos.
                              Si fuera así le pediría al shico que los próximos guiños se los haga a las chulapas madrileñas por si puede atrincar cacho. Ya está bien hombre!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Si fuera así le pediría al shico que los próximos guiños se los haga a las chulapas madrileñas por si puede atrincar cacho. Ya está bien hombre!!!!!
                                Y al club, por supuesto. Porque los últimos guiños del video, el "calma", el dinosaurio, y el "auxilio", tienen responsabilidad compartida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X