Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    Se nota que no has estado en el Betisweb de antes, entonces entenderías lo que digo
    Llevo leyendo el foro desde sus inicios, pero no me di de alta hasta que me jubilé. El foro actual y el primitivo no tiene nada que ver. Tienes toda la razón. Un saludo

    Comentario


    • En Madrid dan por hecho que renueva. Yo también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que el límite salarial y la inversión en fichajes son dos cosas distintas.

        Sí el límite salarial lo tenemos al límite,de dónde sacas hueco para Ceballos???

        Y para Bellerín???

        Y para el central zurdo ???

        Y para el posible sustituto de Joaquín ??? (Aunque no creo que lo necesitemos si se queda Ayoze,que esa es otra)

        Porque van a salir Joaquín y V.Ruiz y algo de espacio dejarán, saldrá Monti al que habrá que indemnizar pero sin más salidas...no sé.
        El límite salarial se calcula en función de los ingresos y los gastos. Si los ingresos los aumentas (deberías si te clasificas por tercer año consecutivo) y los gastos los disminuyes (deberías si bajas fichas, si vendes más que fichas y si refinancias la deuda), el límite salarial debería subir.
        A Gran-Uja y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Ancelotti lo da por renovado

          Comentario


          • Yo no se qué va a pasar pero me agarro a lo que dicen los que se supone que tienen hilo directo con las más altas esferas del club.
            Mateo González: Calma
            Pepe Elías: Vendrá si él quiere.

            Y yo creo que él quiere, así que tengo calma
            A Kokopelli, rakemitri, moonsilent y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              En Madrid dan por hecho que renueva. Yo también.
              Después del ridículo del Marca con Benzema, no fiaba yo de la prensa nacionalmadridista ni loco.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ancelotti lo da por renovado
                pues ya está ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  El Madrid no va a esperar a Ceballos. Mira lo que hizo con Ramos, llegó el día límite y luego quiso renovar y le dijeron que nada
                  era porque el Madrid tiene una regla que todo futbolista mayor de 30 años sólo se le renueva por año y Ramos pidió dos.

                  Comentario


                  • Yo os aseguro que como estando libre Ceballos acabe renovando con el Madrid, porque no tenemos ni un duro, desconecto todo el mercado de fichajes porque ya sé lo que viene y no tengo ganas de amargarme el verano
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ancelotti:
                      Nacho, Ceballos... "Yo creo que tanto Asensio, Nacho y Ceballos, que se les acaba en contrato, ellos tenían muy claro cuál podría ser su papel en el Real Madrid en el futuro. Cuando yo lo explico a ellos muy bien y muy claro, el club les ha hecho una oferta de renovación y, después, Marco ha preferido cambiar de aire y Nacho y Ceballos lo están evaluando.Tengo la sensación de que se quedarán los dos".
                      Lo da por renovado? Yo debo leer mal o tener poca concepción lectora.
                      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Ancelotti:
                        Nacho, Ceballos... "Yo creo que tanto Asensio, Nacho y Ceballos, que se les acaba en contrato, ellos tenían muy claro cuál podría ser su papel en el Real Madrid en el futuro. Cuando yo lo explico a ellos muy bien y muy claro, el club les ha hecho una oferta de renovación y, después, Marco ha preferido cambiar de aire y Nacho y Ceballos lo están evaluando.Tengo la sensación de que se quedarán los dos".
                        Lo da por renovado? Yo debo leer mal o tener poca concepción lectora.
                        Hombre dice que Marco prefirió salir y dice literalmente que Nacho y Ceballos tiene la sensación de que se quedan los dos

                        Comentario


                        • El que no tiene su puesto muy seguro es el propio Ancelotti.
                          Consejos vendo que para mi no tengo....
                          A GabyCalderon, Kokopelli, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Hombre dice que Marco prefirió salir y dice literalmente que Nacho y Ceballos tiene la sensación de que se quedan los dos
                            Pero yo tengo la sensación de que me tocará la lotería también.
                            Ni el tiene el asiento seguro, además, el Madrid, después de un año malo, va a tirar de chequera para renovar el equipo, eso juega a favor nuestro, aunque al final Dani se vaya al Inter por ejemplo, pero alguna oportunidad tendremos, alguna seguro, que fichara por nosotros? Ni idea, pero yo sigo viendolo al 50% de que se quede y se vaya, venga aquí o a la china.
                            Lo bueno , que pronto saldremos de dudas, porque esto acaba este mes y no estaremos otro verano dando vueltas al asunto, un descanso para todos.
                            Y también espero que si el club es verdad que le hizo la oferta que dijo un forero, no recuerdo el nombre, tenga la planificación preparada con él o sin él.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Pero yo tengo la sensación de que me tocará la lotería también.
                              Ni el tiene el asiento seguro, además, el Madrid, después de un año malo, va a tirar de chequera para renovar el equipo, eso juega a favor nuestro, aunque al final Dani se vaya al Inter por ejemplo, pero alguna oportunidad tendremos, alguna seguro, que fichara por nosotros? Ni idea, pero yo sigo viendolo al 50% de que se quede y se vaya, venga aquí o a la china.
                              Lo bueno , que pronto saldremos de dudas, porque esto acaba este mes y no estaremos otro verano dando vueltas al asunto, un descanso para todos.
                              Y también espero que si el club es verdad que le hizo la oferta que dijo un forero, no recuerdo el nombre, tenga la planificación preparada con él o sin él.
                              Si no te digo que no, pero mi mensaje ha sido "Ancelotti lo da por renovado". Ya lo que se opine de que no es fiable o demás, son opiniones. Yo he puesto lo que ya dicho de manera literal en rueda de prensa, sin más.

                              Mi opinión, si un entrenador dice eso en una rueda de prensa es que tiene más información que nosotros, y esa información va de la mano con nuestra delicada situación económica. Así que yo si creo que renovará.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Si no te digo que no, pero mi mensaje ha sido "Ancelotti lo da por renovado". Ya lo que se opine de que no es fiable o demás, son opiniones. Yo he puesto lo que ya dicho de manera literal en rueda de prensa, sin más.

                                Mi opinión, si un entrenador dice eso en una rueda de prensa es que tiene más información que nosotros, y esa información va de la mano con nuestra delicada situación económica. Así que yo si creo que renovará.
                                Si no te quito razón, pero lo de las sensaciones, recuerda lo de " Se queda" de Pique y dónde está el brasileño, por eso no me fío yo mucho de las sensaciones.
                                Y que conste que no es una crítica a ti.
                                A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X