Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no va a anunciar nada hasta después del Martes... Si es renovación no va a decir nada tampoco para evitar posibles pitos...

    Sabe mucho... Y los vídeos que depuren responsabilidades pero ya.. ya basta con jugar con el aficionado
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Se os olvida el vídeo del partido homenaje de Joaquín. Ese "calma" y ese guiño no tiene sentido si no va a fichar por el Betis. Ni tiene sentido que lo haga él ni que lo publique el Betis si no está hecho.
      Lo que tiene que decidir Ceballos es si quiere ser cola de león o cabeza de ratón y este martes va a ver una cosa maravillosa que cualquier jugador querría vivir en su vida y es ver cómo Joaquín se convierte en leyenda. En su cabecita va a pensar que eso él lo quiere también y el único sitio donde lo puede conseguir es en el Betis.
      Sinceramente, yo creo que lo de Ceballos con el Betis está hecho.
      A Josema80 y desdechiketito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo soy de los que piensan que una vez pase el partido homenaje, anuncia su renovacion.
        Ojalá sea tan pronto, una cosa u otra, y nos olvidemos ya del tema.
        A rakemitri y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Yo soy de los que piensan que una vez pase el partido homenaje, anuncia su renovacion.
          Pues claro tiene toda la pinta.

          ​​​​​​
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Con todo lo que ha formado Daniel Ceballos Fernández junto al club no termina viniendo alguien debería de dar una explicación.
            Yo lo tengo claro y es que como en la primera jornada no tenga puesta nuestra camiseta lo voy abuchear igual que cuando la pisa Jordán o alguna de las vecinas.

            Comentario


            • Yo no me haria ilusiones. Deberíamos ya escarmentar.

              Si viene pues bienvenido. Y que no suponga un bajón de nivel en otras posiciones.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                https://www.marca.com/futbol/real-ma...54f8b4579.html
                Real Madrid

                El adiós de Nacho al Real Madrid se acerca

                Las despedidas de Mariano, Asensio, Hazard y Benzema pueden no ser las únicas; el canterano puede ser el siguiente, con Ceballos manteniendo la duda
                Y Mateu.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo soy de los que piensan que una vez pase el partido homenaje, anuncia su renovacion.
                  Yo soy de los que sueña que anuncia su fichaje en el Betis durante el partido, dándole Joaquín la camiseta del equipo local...
                  A rakemitri y churrascoelcalvo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                    Yo soy de los que sueña que anuncia su fichaje en el Betis durante el partido, dándole Joaquín la camiseta del equipo local...
                    Y yo de los que se quedaron esperando a Riquelme, mirando tímidamente al cielo de tanto en tanto, haber si se le veía llegar del cielo en paracaídas con la bandera del Betis en su presentación sorpresa en la previa/ descanso/término del partido del centenario en el villamarin.

                    Se entiende que el piloto de la avioneta se perdió.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/06/23, 10:57:39.
                    A Josema80 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Y yo de los que se quedaron esperando a Riquelme, mirando tímidamente al cielo de tanto en tanto, haber si se le veía llegar del cielo en paracaídas con la bandera del Betis en su presentación sorpresa en la previa/ descanso/término del partido del centenario en el villamarin.

                      Se entiende que el piloto de la avioneta se perdió.
                      Por curiosidad he buscado el post de Riquelme y estabamos errando el tiro queriendo fichar al 10 del Villarreal cuando el bueno era el canoso del banquillo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Por curiosidad he buscado el post de Riquelme y estabamos errando el tiro queriendo fichar al 10 del Villarreal cuando el bueno era el canoso del banquillo
                        Si, pero pa mi que el canoso no hubiese aguantado la forma de ser de Lopera y la forma de llevar el club que tenía. Creo que hubiese cogido puerta el primer año sin mirar atrás.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como vamos a querer que venga Ceballos con la situación económica del equipo.

                          Estamos aún con la regla 1/4 y con todas las fichas cubiertas.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Tras la noticia de la ampliación de capital, pueden cerrar el hilo.

                              Comentario


                              • No es de extrañar que renueve,busca la pasta y nosotros estamos muy mal de eso

                                A Ceballos lo de jugar creo que le da igual jajajaaa.Él sabrá...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/23, 11:30:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X