Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si alguien nos dice lo que pasa realmente y en la situación que estamos en el mercado.

    Comentario


    • Tengo noticias sobre el caso Ceballos y nada que no se sepa ya. El utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Madrid y seguramente la acepte.

      Le ofrecen una millonada y unas cantidades que para el Betis son inasumibles. Y el nota este prioriza la pela sobre todo lo demas.
      A Alcotán, bono88000, Don Julio, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Tengo noticias sobre el caso Ceballos y nada que no se sepa ya. El utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Madrid y seguramente la acepte.

        Le ofrecen una millonada y unas cantidades que para el Betis son inasumibles. Y el nota este prioriza la pela sobre todo lo demas.
        Pero …¿puedes confirmar que hay oferta bética?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Tengo noticias sobre el caso Ceballos y nada que no se sepa ya. El utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Madrid y seguramente la acepte.

          Le ofrecen una millonada y unas cantidades que para el Betis son inasumibles. Y el nota este prioriza la pela sobre todo lo demas.
          A mi me cuentan que, una vez más y no es la primera, le están comiendo la cabeza desde su entorno, lo cual no le exime de responsabilidad...De Ceballos hay que olvidarse.

          Eso sí, yo habría entendido más el que se hubiera ido a un equipo que le pagara mucho, pero donde fuera protagonista. Eso lo habría respetado más.

          Sin embargo, renovar por el Madrid...está en todo su derecho, pero le pediría que no salga luego en las entrevistas diciendo que lo que a él más le importa es jugar. Con la llegada de Bellingham, NUNCA será titular. Y el año que viene, con Modric y Kroos aún en el Madrid, ni siquiera tendrá un papel relevante en la rotación.

          Mención aparte a lo que ha hecho el club en redes sociales. Publicar el vídeo de Ceballos con el guiño y el 'calma' que hizo famoso Mateo, es un sinsentido de dimensiones bíblicas. Si lo hicieron para que los béticos no se quejaran de la victoria de los de enfrente, mal hecho.

          Y conste que yo no me he quejado a raiz de la victoria de los palanganas. Mi equipo lleva tres años seguidos llenado a Europa, algo inédito. Pero si lo han hecho para desviar la atención, malo.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/06/23, 21:13:43.
          A Verdigracia, rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya auténtico personaje es el señorito Ceballos.

            No va a decir nada hasta después del Martes ( y eso sí es de ser mal persona). Si es así que la pitada se escuche hasta en Groenlandia cuando venga de suplente con el Madrid y jamás vuelva a usar el nombre del Real Betis.

            Pesetero total. El jugador juega donde quiere. Ni que en el Betis le vaya a pagar para no poder vivir.

            Que se amolde un poco. Está claro que renueva. Por eso no han anunciado su salida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

              Y Mateu.
              El show que montó ayer en el campo del Mallorca, en nuestro campo ni se le ocurre hacerlo. Bien tirado por Cantadelejos eso de arbitrar a dos equipos que no le deben nada, y a una afición que no lo ha padecido. ¿Os imagináis al Villamarin aplaudiéndole, yo no?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Tengo noticias sobre el caso Ceballos y nada que no se sepa ya. El utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Madrid y seguramente la acepte.

                Le ofrecen una millonada y unas cantidades que para el Betis son inasumibles. Y el nota este prioriza la pela sobre todo lo demas.
                Calma
                A Josema80, rakemitri y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que me voy uniendo a la curva Prozac, entre Ceballos y Ayoze esto pinta negrísimo.
                  Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 05/06/23, 22:02:39.
                  A Balompédico, rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Tengo noticias sobre el caso Ceballos y nada que no se sepa ya. El utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Madrid y seguramente la acepte.

                    Le ofrecen una millonada y unas cantidades que para el Betis son inasumibles. Y el nota este prioriza la pela sobre todo lo demas.
                    Bueenooo pues ya hay motivo para la gran pitada de mañana. Ceballos firma por el Mandril y me fio de lo que cuenta Tabares.

                    Calmaaa ??? Pitada Gorda la que te vas a llevar mañana ******.

                    Comentario


                    • Tiene dinero para el resto de su vida y va a seguir ganando mucho dinero aquí. Ha ganado muchos títulos e importantes sin pintar nada de nada.

                      Si le gusta "disfrutar" y "sufrir" con el fútbol no renovará con el Madrí. Se viene para acá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Calma
                        Tabares sabe de lo que habla...

                        Comentario


                        • En el as y marca hablan de la oferta del Madrid por 3 años y que parece que va a aceptar por delante de ofertas de Inglaterra e Italia . En ningún momento habla del Betis . No sabemos si el Betis si quiera le ha hecho una oferta a Ceballos . Igual sabiendo lo que cobra y lo que va a pedir por prima de fichaje ni se plantean hacérsela . Es como si yo me planteo hacer una oferta a la casa Ferrari , pues al final no la hago, pake Y encima con el tope salarial sobrepasado . Imposible , vaya
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/06/23, 21:40:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Bueenooo pues ya hay motivo para la gran pitada de mañana. Ceballos firma por el Mandril y me fio de lo que cuenta Tabares.

                            Calmaaa ??? Pitada Gorda la que te vas a llevar mañana ******.
                            Ir mañana a pitar a alguien en el homenaje a una leyenda, todo en orden.
                            A Verdigracia, Bentley y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Bueenooo pues ya hay motivo para la gran pitada de mañana. Ceballos firma por el Mandril y me fio de lo que cuenta Tabares.

                              Calmaaa ??? Pitada Gorda la que te vas a llevar mañana ******.
                              Ha dicho lo que se ha leido hasta ahora. Una última oferta del Madrid por una supuesta millonada. La realidad es que todavía no se ha decidido en ningún sentido, sino ya habría salido publicada la noticia. Y es lógico, teniendo en cuenta los movimientos actuales del Betis con ampliación de capital de por medio, como ******* va a fichar el Betis ahora mismo a Ceballos. No queda otra que esperar.
                              Siempre nos estamos poniendo en la situación de que la culpa de no estar ya aqui es de Ceballos cuando no se ha oido hasta ahora ni una sola vez que el Betis le haya hecho llegar una oferta.
                              Lo lógico debería ser que si, pero es que no tenemos ni idea de cuales son los planes del Betis, ni si el ingeniero lo quiere aqui. Desde luego si se le hace una pitada sería una grandísima cagada en terminar de finiquitar las limitadas opciones que tenga el Betis de ficharlo

                              A Andry le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Tabares sabe de lo que habla...
                                Para saber lo que hay a dia de hoy no necesitamos a nadie de la Dirección. Termina contrato el 30 de Junio. El Madrid le ha puesto sobre la mesa la última oferta y además le habrá puesto fecha tope para que se decida o retiran la oferta. Lógico por parte del Madrid porque si Ceballos se va tendrán que trabajar en traerle un sustituto.
                                Por parte del Betis no sabemos si se le ha hecho llegar oferta. Quizás si o quizás no. Pero lo que si tenemos que tener por seguro es que esa oferta tiene condicionantes, porque creo que estaremos de acuerdo que en la situación actual del Betis, probablemente no le puedan hacer llegar una oferta en condiciones hasta que no se aclare el panorama.

                                Ahora poneros en la piel de Ceballos y decidme que hariais vosotros.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X