Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Cierren esto ya.
    es ridiculo desde hace años.
    quereis sustituir a joaquin por este?
    este ídolo queréis? Que necesidad hay?
    Es que es eso, puede que lo mejor que nos pase es que no venga, el hueco que deja Joaquín dudo mucho que pudiera rellenarlo alguien como Ceballos y no me refiero al ámbito futbolístico.
    A Floty y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Tiene pinta que les habría dicho que estaba aquí el mes que viene ... hasta que el Madrid puso una nueva oferta enloartolamesa.
      Si, pero es que es imposible que el club no supiera eso ya hoy. E insisto: le han hecho una presentación 'especial' a Bellerin y a él, que no le han hecho a Fabián, incluido el speaker haciendo una parada. Y luego lo sustituyen durante el partido, de nuevo con el speaker montándola para que se lleve ovación.

      Si el club ya sabe que va a renovar, hoy podría haberlo presentado más a la ligera, y haberlo quitado o puesto al descanso. Y se acabó.

      Pero vamos, la entrevista de Betis TV donde ha dicho lo que ha dicho, es de lo más esperpéntico que he visto en mucho tiempo. Yo nunca nunca he criticado a ningún jugador de calidad de mi equipo por irse a buscarse las habichuelas. Pero en el homenaje a Joaquin, mencionar que el Madrid es el mejor equipo del mundo, es de ser muy corto. Horrible.
      A Floty, bender78, Verdigracia, Wilfred, DjTabi y a jurobe1811 les gusta esto.

      Comentario


      • A este le gustan que hablen de el. Vaya manera de hacer el ridículo. Está claro que de cabeza anda muy corto.

        Pues nada a por otro futbolista. Pero que no mencioné más al Betis.

        Con este es imposible quedar bien. Pitada y adios
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/06/23, 00:15:41.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          ¿Qué no lo entiendes compañero?

          El club ha jugado su partido, seducir.

          Y luego lo demás se explica en términos de IQ, de un lado el y del otro Bellerin o Fabián, en perfiles y formación bien distintos pero IQ.
          Si, lo puedo entender. Pero acaso el club no sabía, a eso de las 9 de la noche del día 6 de Junio, que Ceballos va a renovar? Tenía una reunión hoy con Ancelotti, para tratar la renovación. Me estás diciendo que Ceballos se ha callado y ha dejado que pase toda la limpieza de sable, para luego dar un palo enorme en Betis TV?

          Yo es que aún estoy en shock con lo de la entrevista. No quiero ni imaginar cómo estará Catalán.

          Comentario


          • No ha sido algo consciente quiero pensar. Pero el C.M. y el club se han reído de la afición
            Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 07/06/23, 00:16:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Si, pero es que es imposible que el club no supiera eso ya hoy. E insisto: le han hecho una presentación 'especial' a Bellerin y a él, que no le han hecho a Fabián, incluido el speaker haciendo una parada. Y luego lo sustituyen durante el partido, de nuevo con el speaker montándola para que se lleve ovación.

              Si el club ya sabe que va a renovar, hoy podría haberlo presentado más a la ligera, y haberlo quitado o puesto al descanso. Y se acabó.

              Pero vamos, la entrevista de Betis TV donde ha dicho lo que ha dicho, es de lo más esperpéntico que he visto en mucho tiempo. Yo nunca nunca he criticado a ningún jugador de calidad de mi equipo por irse a buscarse las habichuelas. Pero en el homenaje a Joaquin, mencionar que el Madrid es el mejor equipo del mundo, es de ser muy corto. Horrible.
              Puede ser que crean que elogiando al jugador se puede plantear fichar por el betis, si es así es absolutamente lamentable. Que venga o no venga no me quita el sueño, pero me jod3 que le den tanto bombo si no lo tienen atado. Es ridículo y ganas de jugar con la afición.
              A Floty y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Estaba deseandito que viniera, como agua de mayo. Pero sinceramente, ha metido tremendamente la pata. Es muy fácil quedar bien, aunque no vengas. Pero macho, no hacía falta quedar tan mal. Ha dejado al Betis no como meta, sino como una herramienta, una época de su vida, un trámite para estar en el sitio donde quería estar. La verdad que muy mal. Se podía haber salido por la tangente fácilmente.
                suscribo letra por letra tu comentario
                A Antropobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si, lo puedo entender. Pero acaso el club no sabía, a eso de las 9 de la noche del día 6 de Junio, que Ceballos va a renovar? Tenía una reunión hoy con Ancelotti, para tratar la renovación. Me estás diciendo que Ceballos se ha callado y ha dejado que pase toda la limpieza de sable, para luego dar un palo enorme en Betis TV?

                  Yo es que aún estoy en shock con lo de la entrevista. No quiero ni imaginar cómo estará Catalán.
                  Mientras no haya contrato firmado yo me rebajo a esto el jugador lo vale.

                  Y si te lo estoy diciendo, porque Ceballos es así de cortito.

                  Dicho esto la espada que lleva clavada con el cariño dado que no va a corresponder se la lleva, pero que no se preocupe que en la siguiente visita le recordamos a kelia,grefusa o quién toque.

                  Que esperpento de tipo...y que jigadorazo.
                  A rakemitri y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Estoy confundido con Ceballos. Es decir, me parece bien que la afición le aplauda, y más en partido homenaje a Joaquin. Pero desde el club:

                    - Le invitan al partido, cuando podrían haber invitado a muchos otros

                    - Graba un vídeo con guiño incluido, y haciendo referencia evidente al 'calma' que días antes había hecho famoso a Mateo

                    - Aún sabiendo que se refieren al partido homenaje, incluyen una referencia al dinosaurio, y al 'auxilio me desmayo'

                    - Hoy, no contentos con invitarlo al partido, el speaker ha hecho una parada ESPECIFICA al anunciar su presencia. Algo que no ha hecho, por ejemplo, con Fabián. El club ha hecho el anuncio de Ceballos para que recibiera una ovación.

                    - Lo podrían haber cambiado al descanso, o haber introducido en la segunda parte. Pero, nuevamente, lo han sustituido con el speaker venido arriba, para que se lleve una segunda ovación.

                    Luego van, lo entrevistan en Betis TV, y no se le ocurre decir otra cosa, que está en el mejor equipo del mundo gracias al Betis. Es increíble, absolutamente increíble, que haga esa referencia.

                    Pero es que de Dani ya sabemos que esperar. No parece muy inteligente ni muy listo, y no parece que este demasiado bien aconsejado. Pero es que lo del club de estos días, que es?? A qué se debe este enamoramiento con Ceballos que le ha pegado un palo público vergonzoso en la entrevista??

                    Yo nunca pensé que Ceballos venía, aunque tampoco pensé que renovaría por el Madrid. A su entorno, eso sí, se le han hecho los ojos chiribitas con la última oferta. Pero lo de mi club, no lo termino de entender.
                    No puede estar mejor expresada la situación. Lamentable jueguecito por parte del jugador y sobre todo por el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                      No puede estar mejor expresada la situación. Lamentable jueguecito por parte del jugador y sobre todo por el club.
                      el club lo ha usado para ilusionar y ganar tiempo

                      Comentario


                      • Ahora que queda libre y está en un buen momento es cuando debe venir, cuando tenga 30 años o más y quiera retirarse que se vaya al mismísimo carajö.

                        Si acaba renovando definitivamente puerta cerrada, ha tenido la oportunidad y si no quiere aprovecharla que se olvide de venir más adelante.

                        Y por supuesto el club debería dar explicaciones entrando al trapo en RRSS y dando falsas esperanzas a la gente, y encima el día q el vecino celebraba otro título.
                        A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo con las declaraciones y la gestualidad de Ceballos, si tuviese que apostar, apostaría a renovación con el Real Madrid. Ojo, no descartaría que, ante el overbooking en el centro del campo del Madrid que puede tener el año que viene con Brahim y el fichaje de Bellingham, que le cediesen hasta la salida de Modric. Y ahí tal vez podríamos entrar nosotros.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ahora que queda libre y está en un buen momento es cuando debe venir, cuando tenga 30 años o más y quiera retirarse que se vaya al mismísimo carajö.

                            Si acaba renovando definitivamente puerta cerrada, ha tenido la oportunidad y si no quiere aprovecharla que se olvide de venir más adelante.

                            Y por supuesto el club debería dar explicaciones entrando al trapo en RRSS y dando falsas esperanzas a la gente, y encima el día q el vecino celebraba otro título.
                            Una de mis mayores preocupaciones es que el CM del club haya usado a Ceballos para desviar la atención de lo que ocurría en frente. Porque, desde luego, aquí sólo se habló de Ceballos.

                            Por otro lado, no deberia hacer falta desviar la atención. Nosotros a lo nuestro, tres años seguidos clasificados a Europa League.
                            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que sigo sin entender la fijación de la gente con ceballos, un jugador que no renovó para irse al banquillo del madríd, que ha tenido mil oportunidades para volver y que en lo único que piensa en es la pasta, yo no quiero a ceballos en mi equipo desde que se fue de aquí de esa manera, prefiero un fabian o un auar o cualquier otro a ese mamarracho por muy bueno que sea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                Yo es que sigo sin entender la fijación de la gente con ceballos, un jugador que no renovó para irse al banquillo del madríd, que ha tenido mil oportunidades para volver y que en lo único que piensa en es la pasta, yo no quiero a ceballos en mi equipo desde que se fue de aquí de esa manera, prefiero un fabian o un auar o cualquier otro a ese mamarracho por muy bueno que sea
                                Ahora mismo, ni Fabián, ni Ceballos, ni Aouar, ni Ndicka, ni nada de nada. Esa es otra, vaya panorama...

                                Lo tengo clarísimo: éste club ha renacido muchas veces, por dar oportunidad a Varelas, Joaquines, Mellis...serán mejores o peores, pero nos ha funcionado más de una vez.

                                Garreta, Dani Pérez (lo más parecido a Ceballos que tenemos), Cruz...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/06/23, 00:29:35.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X