Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro de que el mejor club del mundo para Joaquín es el Betis, no merecemos menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Ahora mismo, ni Fabián, ni Ceballos, ni Aouar, ni Ndicka, ni nada de nada. Esa es otra, vaya panorama...

      Lo tengo clarísimo: éste club ha renacido muchas veces, por dar oportunidad a Varelas, Joaquines, Mellis...serán mejores o peores, pero nos ha funcionado más de una vez.

      Garreta, Dani Pérez (lo más parecido a Ceballos que tenemos), Cruz...
      ahoramismo es el momento de ramon planes y de que ilusione con un jugador top, demosle tiempo y despues ya criticamos o nos desanimamos

      Comentario


      • ¿Cantera?

        Hágase.
        A tk betis, GabyCalderon, rakemitri y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto y a todos los supuestos guiños que nos hace. El nota quiere quedar bien de cara a la galería y tiene esos gestos para simplemente no cerrar la puerta del todo.

          En cuanto el Madrid le ha puesto los billetes encima de nuevo, no ha tardado nada en aceptarlos.

          Que le vaya bonito y que cierre al salir.
          A Floty, TortillaDePatatas y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • El mejor club del mundo es el Real Betis Balompié, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
            A Floty, TortillaDePatatas y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos se siente socialmente superior al Betis igual que Ramos al Sevilla. La diferencia que Ramos sí ha sido una leyenda y Dani aún no es nadie... ni tiene pinta de llegar a serlo.

              Esa actitud altiva de estoy en la cima pero apoyo al equipo de mi barrio, de mis orígenes... puro postureo.

              Ni Iniesta o Villa tratan al Albacete o Sporting con esa condescendencia.
              ​​​​​​
              A Floty, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

              Comentario


              • Han sido muchos guiños desde el año pasado. Los partidos que estuvo en el palco, la final de copa, los corazones, la entrevista con Valdano, ... Estabamos ilusionados con su vuelta porque sabemos que podría darnos un plus importante.
                Las palabras de hoy, pues no hay que darles más importancia. A quien le cuesta expresarse ante las camaras termina por no elegir las palabras correctas.
                Contento por la afición que ha hecho lo que tenía que hacer. Si Ceballos elige quedarse en el Madrid, pues a respetarlo pero por favor que no juegue más con nosotros y por supuesto que no se queden puertas abiertas en un futuro para el.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El mejor club del mundo es el Real Betis Balompié, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
                  Hay que tener en cuenta que este tío es medio tonto por una parte y tonto entero por la otra. Su cabeza no da para más.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Prima de renovación


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Si, pero es que es imposible que el club no supiera eso ya hoy. E insisto: le han hecho una presentación 'especial' a Bellerin y a él, que no le han hecho a Fabián, incluido el speaker haciendo una parada. Y luego lo sustituyen durante el partido, de nuevo con el speaker montándola para que se lleve ovación.

                      Si el club ya sabe que va a renovar, hoy podría haberlo presentado más a la ligera, y haberlo quitado o puesto al descanso. Y se acabó.
                      No descartes que el club no lo supiera hasta que el amigo ha abierto el pico ya tras el homenaje, tiene pinta de haber estado jugando a dos bandas todo este tiempo (e igual lo sigue haciendo y este no es el último capítulo).
                      A Floty, rakemitri, Johann Vogel y a Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        Yo es que sigo sin entender la fijación de la gente con ceballos, un jugador que no renovó para irse al banquillo del madríd, que ha tenido mil oportunidades para volver y que en lo único que piensa en es la pasta, yo no quiero a ceballos en mi equipo desde que se fue de aquí de esa manera, prefiero un fabian o un auar o cualquier otro a ese mamarracho por muy bueno que sea
                        Es FÚTBOL el motivo:

                        ¿Recuerdas cuando Fabián creaba y a la par sujetaba físicamente duelos y el despliegue fisico?

                        Pues parecido, Ceballos te hace la de Carvalho con cuatro años menos que Carvalho y con hasta más calidad, y luego es que además no siendo posible que sea un único medio centro tiene el físico suficiente para que Guido no sea imprescindible e incluso si se rodea bien físicamente la cosa para que hubiera días de Canales y él por medio,es que es un jugadorazo en potencia porque además en el campo tiene un descaro y un no esconderse de locos.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 06/06/23, 23:42:38.
                        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          No descartes que el club no lo supiera hasta que el amigo ha abierto el pico ya tras el homenaje, tiene pinta de haber estado jugando a dos bandas todo este tiempo (e igual lo sigue haciendo y este no es el último capítulo).

                          En twitter siguen subiendo fotos de el, hace menos de 3 minutos la última con Barragán...
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un buen futbolista pero bastante peor de lo que él se cree. Nivel Granero, De la Red, Borja Valero, Parejo o Bruno Soriano.

                            Eso sí, vaya carrera deportiva y económica se va a pegar, muchos mejores y más grandes jugadores que él no tuvieron esa fortuna y a lo tonto se va a retirar con diez años de contrato en el club más laureado del fútbol mundial.

                            ​​A ver si se acaba esta historia ya y todos miramos hacia delante. Suerte y que le vaya bien.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              ahoramismo es el momento de ramon planes y de que ilusione con un jugador top, demosle tiempo y despues ya criticamos o nos desanimamos
                              No critico, el panorama es el que es. Dicho por el club. Y esta más que demostrado que si lo dicen, es que es así. No hay dinero.

                              Comentario




                              • Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/06/23, 23:55:24.
                                A rakemitri y Vesp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X