Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os ha parecido Juan Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Lo pongo en la lupa y no me aparece
      Pues sale a la primera.


      Enviado desde DeFondo móvil

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pues sale a la primera.


        Enviado desde DeFondo móvil
        A mi tampoco me sale. Podrías poner el enlace al grupo? Se agradecería, ya que tendré que perderme más de un partido por curro.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          A mi tampoco me sale. Podrías poner el enlace al grupo? Se agradecería, ya que tendré que perderme más de un partido por curro.
          Y para lasombrajuguetona


          Manquepierda
          https://t.me/rbbetis

          Comentario


          • #95
            Son las grandes noticias que necesitamos. Sacar jugadores a coste cero que nos de un plus en cuanto a posibilidades.

            Todavía es pronto pero cierto es que lo que ha demostrado en pocos minutos no es moco de pavo. Tiene clase y personalidad.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Estupendo! Muchas gracias!

              Comentario


              • #97
                Jugador con descaro y desborde, cosa que hace falta.

                Comentario


                • #98
                  Comenta Juan Bustos en Gol Sur Premium que la renovación de Juan Cruz está muy avanzada.

                  Comentario


                  • #99
                    La semana que viene que él no puede ir a Bulgaria puede ser la clave.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Comenta Juan Bustos en Gol Sur Premium que la renovación de Juan Cruz está muy avanzada.
                      A ver si no es como la de Mandi, que dijo lo mismo y....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        A ver si no es como la de Mandi, que dijo lo mismo y....
                        Espero que no se haya tirado a las piscina estando vacía. Creo que va a estar en lo cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero ha costado 8, y los variables son de difícil cumplimiento. Sí se cumplen se pagan con gusto, pero hoy ha costado 8
                          Lo de difícil cumplimiento creo que sólo lo publicó Pepe Elías. Mateo y Morán (el del Marca, otro al que le filtran) han dicho algo por el estilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Comenta Juan Bustos en Gol Sur Premium que la renovación de Juan Cruz está muy avanzada.
                            Vamos, eso es así seguro. Es más, casi seguro que está hasta firmada y esperan a que debute pa oficializarla. Ya en ningún club profesional hacen debutar a un chaval acabando contrato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Vamos, eso es así seguro. Es más, casi seguro que está hasta firmada y esperan a que debute pa oficializarla. Ya en ningún club profesional hacen debutar a un chaval acabando contrato.
                              Sería una majadería, además éste no contó en su último año de contrato en Málaga precisamente por negarse a renovar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero ha costado 8, y los variables son de difícil cumplimiento. Sí se cumplen se pagan con gusto, pero hoy ha costado 8
                                Y cuáles son esas variables tan difíciles de cumplir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X