Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

    Suele ocurrir con los locutores, carentes de personalidad y por supuesto de profesionalidad, estos sucedaneos de periodistas, que demuestran lo que encierran aferrandose a un puesto de trabajo sin importales decir digo donde dijo higo, el hecho de que este tipo, -reducto de la vergonzante forma de llevar la radio hace pocos meses- siga en su puesto dice muy poco del actual consejo,las medidas de gracia con esta clase de personajes no benefician a nadie y nos llena de dudas al bético de a pié..

    Por otro lado comentarle al Soto que Antonio Machín habrá pegado un bote en su tumba mas grande que yo en la silla al escuchar como tritura sin compasión un tema de culto entre los románticos que todavía escuchamos al maestro,los muertos no deberían ser molestados, hay muchas canciones en el panorama nacional que son más adecuadas a los maullidos de este tipo,Inténtelo con el célebre "mi carro me lo robaron" este tema no lo destroza ningún revienta oidos, por mucho que lo intente...
    Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 28/01/11, 09:02:41.

    Comentario


    • #17
      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

      uyuyuyuy!!! como empiezan a aparecer nicks de hace un par de meses levantando cátedra!!!! Como nos ocultamosssssss....

      Comentario


      • #18
        Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

        Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
        po así ha sido te lo juro por muma...estaba viendo el archivo que puso otro forero de goear y debajo aparecían enlaces de otros episodios entre los que se encontraba este que he puesto.
        era por hacer el chiste, duende.

        Comentario


        • #19
          Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

          Originalmente publicado por mandrágore Ver Mensaje
          suele ocurrir con los locutores, carentes de personalidad y por supuesto de profesionalidad, estos sucedaneos de periodistas, que demuestran lo que encierran aferrandose a un puesto de trabajo sin importales decir digo donde dijo higo, el hecho de que este tipo, -reducto de la vergonzante forma de llevar la radio hace pocos meses- siga en su puesto dice muy poco del actual consejo,las medidas de gracia con esta clase de personajes no benefician a nadie y nos llena de dudas al bético de a pié..

          Por otro lado comentarle al soto que antonio machín habrá pegado un bote en su tumba mas grande que yo en la silla al escuchar como tritura sin compasión un tema de culto entre los románticos que todavía escuchamos al maestro,los muertos no deberían ser molestados, hay muchas canciones en el panorama nacional que son más adecuadas a los maullidos de este tipo,inténtelo con el célebre "mi carro me lo robaron" este tema no lo destroza ningún revienta oidos, por mucho que lo intente...
          lo cantaría con el sombrerito puesto.

          Comentario


          • #20
            Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

            Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
            .

            .

            En este Betis nuevo cabemos todos, todos los que se han dado cuenta que MRL ya no podía seguir ni un minuto más frente al club, y él es un profesional como la copa de un pino.

            Este no ha abierto los ojos con nadie,estoy seguro que si el Caudillo volviera y pusiera ahi a Larriba volvería a doblegarse ante el régimen.

            Por favor,maduremos ya como afición,se acerca al sol que más calienta o qué va a hacer? seguir defendiendo el loperismo e insultando a béticos ilustres? yo no creo que se haya dado cuenta de lo que Lopera es,ya lo sabía en su tiempo,seguro que antes que muchos de nostros

            Comentario


            • #21
              Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

              yo lo llevo diciendo mucho tiempo, este y los pepsi, *****, fernandito casal, etc. son unos asalariados que se arriman al sol que mas calientan por tal de no perder su puesto y que por supuesto si tanto les importara el betis se hubieran ido por dignidad, pero claro todo el mundo no la tiene....

              Comentario


              • #22
                Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                Duende, llevas desde que se fué Iván con un acoso y derribo a Andrés, un profesional como la copa de un pino. Que se equivocó, si, pero creo firmemente que es una persona muy válida para el nuevo Real Betis.

                Tu mismo estuvistes en un banquillo por defender a Manuel Ruiz de Lopera y gracias a Dios pudistes ver la luz como cada uno de nosotros que ahora hemos puesto nuestra semilla para la libertad de nuestro amado Betis.

                De corazón te lo digo, no vivas siempre así buscando el mal ajeno a esta persona, dejalo, esta trabajando. ¿Por qué hay que dejarlo en paro? En este Betis nuevo cabemos todos, todos los que se han dado cuenta que MRL ya no podía seguir ni un minuto más frente al club, y él es un profesional como la copa de un pino.

                Igual que cuando llamar al programa de las 4 de la tarde, siempre serio, seco, pero lo contento que estas en tu programa de los viernes.

                Como buen cristiano que eres, gran capillita, que menos que amar al prójimo como decimos los católicos y perdonar a las personas.
                Profesional como la copa de un pino??despues de haber insultado a todo el Beticismo??despues de haber machacado a toda persona contraria a su amo??perdona que te diga este tio es un ************ y deberia ir a la calle junto a Larriba y Casal,y no me digas ahora que hablaba al dictado porque si hubiera tenido un poco de dignidad y no estaba de acuerdo con lo que se le dictaba desde Jabugo que hubiera dimitido

                Comentario


                • #23
                  Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                  Que fatiguita por Dios Santo...

                  ¿Nadie cae en la cuenta de lo incomodo que resulta para los oidos escuchar a La...La...Larri...ba?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                    No he podido escuchar más de 2 minutos ... me da mucho asco.

                    Joé, Duende, contrólate que es muy temprano todavía y no podemos digerir esto tío.
                    Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 28/01/11, 11:29:30.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                      No lo escuchéis. Es gana de cabrearse

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                        TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los que han INSULTADO desde Radio Lopera a los Beticos NO DEBEN estar ni CINCO minutos más, NI En Radio, ni en ningún estamento perteneciente al BETIS. Es como si a los ******** le diesen el mando de la Policia.
                        Si por mi fuese TODOS a la calle... espero que desde el nuevo Consejo de Administración se tomen las medidas necesarias contra los elementos que han denigrado al BETIS y a los Beticos y que ahora se erigen en defensores de la libertad, cuando hace tan solo meses se dedicaban a vocear desde la radio del regimen lo que les decia su amo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                          No hay excusas. Recuerden:

                          NI OLVIDO NI PERDÓN

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                            Me he armado de valor,me he tomado un protector estomacal y lo estoy escuchando.

                            Por lo que dicen creo que este documento vergonzante se emitió en la temporada 2008/2009 no? el shavalito dice que no hay motivos para criticar la gestión del Caudillo en esa temporada con los Mehmet,Nelson,García y demás....claro que no rollizo! lo del descenso fue para ponerle un monumento a Don Manué por su magnífica gestión.

                            Ni olvido ni perdón,Andrés Gutierrez a la **** calle sin miramientos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                              A la **** calle Casal y Gutiérrez. Zotal en Radio Betis, por dignidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                                Ojo al parche: "Que no lo digo yo por decir, todo esto sacado de su biografía, en Wikipedia". ¿Pero este tio es ton.t.o o esnifa Cola Cao? Hasta el periodista más empanao sabe que WIkipedia te puede servir SOLO PARA GUIARTE, NUNCA COMO FUENTE y menos para su argumento. Yo cojo a alguien que dice que soy mala persona porque lo dice Wikipedia y le digo y si yo ahora escribo sobre ti a lo mejor eres retrasado mental.

                                Lástima que esta gente tenga trabajo y la gente honrada tengamos que esperar en el paro a que esta calaña intrusista deje sus puestos para dar paso a gente coprometida con el sentido de la palabra PE-RIO-DIS-TA. Anda la madre que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X